hola muchas gracias por la felicitaciones , les dejos mas fotos y la informacion de taller q la lleve no la voy a entragar
ya que fueron muy irresponsables con el trabajo se demoraron al rededor de 6 meses y el lo prometio en un plazo de
1 mes y aparte era trabajo vendido y tube que comprar los materiales apartes de lo q me cobro por eso no voy a dar la
informacion para q si alguien quiera restaurar una joya no lo lleven al taller que lo lleve yo , y despues no tengan q asumir
las consecuencias del trabajaodr del taller.
dejo link de las fotos .
http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater
http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater
les presento a la michell del sur
Moderadores: Vikingo, Vito Corleone
-
- Modelo: 2CV6
- Año: 1979
- Patente: hg7666
- Color (es): rojo
- aisc
- Site Admin
- Año: 1980
- Color (es): Crema
- Contactar:
Re: les presento a la michell del sur
Apoyo lo que dice Vitto!. De esta forma muchos de los usuarios que nos visitan podrían protegerse ante tales personajes no deseados.
Cuanto antes puedas compartir esa información más mejor! .
Gracias de antemano.
Cuanto antes puedas compartir esa información más mejor! .
Gracias de antemano.
AisC
Domitila, dejando Huella!!!...
- Vito Corleone
- Site Admin
- Color (es): Azuuuuuuul
Al contrario !!! Nos debes informar claramente DONDE NUNCA DEBEMOS LLEVAR NUESTRAS CITROLAS !!pillocitro escribió:hola muchas gracias por la felicitaciones , les dejos mas fotos y la informacion de taller q la lleve no la voy a entragar
ya que fueron muy irresponsables con el trabajo se demoraron al rededor de 6 meses y el lo prometio en un plazo de
1 mes y aparte era trabajo vendido y tube que comprar los materiales apartes de lo q me cobro por eso no voy a dar la
informacion para q si alguien quiera restaurar una joya no lo lleven al taller que lo lleve yo , y despues no tengan q asumir
las consecuencias del trabajaodr del taller.
Es decir, identificar al chapero chanta !!
Somos Caleta y andamos en Citroneta
-
bueno vitto como uds diga , eso ayudara a que nadien le lleve una citro al chanta que me tramito
demasiado , vive en modelo le dicen pachuco o pato tiene su taller en una cuesta que justo da
asía un semáforo y se encuentra manpfre en la avnida esto es en puerto montt. para que sepan
y asi no caigan en el juego de este .
demasiado , vive en modelo le dicen pachuco o pato tiene su taller en una cuesta que justo da
asía un semáforo y se encuentra manpfre en la avnida esto es en puerto montt. para que sepan
y asi no caigan en el juego de este .
- aisc
- Site Admin
- Color (es): Crema
- Contactar:
Gracias por el dato.
Así que ya saben citroneteros del puerto, cuidado con ese chanturri.
Así que ya saben citroneteros del puerto, cuidado con ese chanturri.
AisC
-
lamentablemente tengo q venderla por no uso pra alguien q quiera una joya de esta caracteristicas
se vende en 900.000 no combersable , no tengo espacio , para mas remate esta en la casa de mi hermana
y esta a la inerperie no la veo nunca me queda lejos y esto ase que tengo que venderla , si alguien le interesa
puede enviarme un correo pillot@123mail.cl.
se vende en 900.000 no combersable , no tengo espacio , para mas remate esta en la casa de mi hermana
y esta a la inerperie no la veo nunca me queda lejos y esto ase que tengo que venderla , si alguien le interesa
puede enviarme un correo pillot@123mail.cl.