Mensaje
por rorroneta_125 » 29 Oct 2010, 15:11
gracias amigos por las felicitaciones , no saben todo el tiempo que le he dedicado a esa citroneta , aproximadamente 8 meses todos los dias de lunes a viernes.
Motor ,frenos , amortiguacion , suspencion , sistema electrico, pintura , lo he hecho yo mismo ( su mantencion y recuperacion).
lo que no tapiz de asientos . no saben el cansancion pero grata satisfaccion que voi teniedo .
ya este noviembre espero enfrentarme a la revicion tecnica legalmente . asi que a sacar los ultimos detalles .
amigos lo que necesito para tener de repuesto en un futuro no muy lejano es : neumaticos 135/380 /R15 por 4 ,por que los que tengo estan recauchados ( mal recauchados ) ya que en esta zona ya no existen nuevos . alomejor mandarlos a pedir por medio de alguna empresa de neumaticos pero me sale el triple de lo que valen quizas y eso no quiero . estoy averiguando en argentina neuquen vamos a ver que resulta , pero si alguien de ustedes me puede ayudar,,, Feliz.!
ya amigos , me despido , ojala pueda crearce un grupo aca en temuco de amistad por estos autos en especial , ya que he visto unas pocas dando vueltas por esta ciudad .
saludos .
p.d.: amigos , en lo que yo pueda ayudar , cuenten conmigo .( aprendí y descubri muchas cosas con la citro ak6)