Problemas de Carburacion

Postea todo sobre el motor de nuestros nobles vehículos.

Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone

Responder
IgnacioXC
Modelo: AX330
Año: 1972
Patente: GJ 80 71
Color (es): gris
Ubicación: Requínoa (a 10 minutos al sur de Rancagua), kilometro 100 de la ruta 5 Sur, VI Región

Problemas de Carburacion

Mensaje por IgnacioXC » 27 Jun 2011, 22:19

Buenas noches, contertulios Citroneteros; les comento que mandé el carburador de la Milagro (AX330) a una reparación general, comprendida de empaquetaduras, chicleres, ejes, membranas y todo lo demás. El día de ayer monté el carburador y dí arranque, partió casi altiro, el tema es que hay que carburar pues NO se mantiene el ralentí se detiene al soltar el acelerador y con el chupete se acelera demasiado trabajando disparejo. También cambié la punta de la leva que acciona los platinos, calé el punto y la apertura de los platinos en teoría quedó bien. Agradecería mucho me orientaran pues así aprendo algo mas.
Muchas gracias y salu2.
IgnacioXC
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.
Mark Twain

Vito Corleone
Site Admin
Modelo: 2CV6
Año: 1980
Color (es): Azuuuuuuul

Re: Problemas de Carburacion

Mensaje por Vito Corleone » 28 Jun 2011, 09:59

Necesitas el dato de algún taller de carburadores??

http://www.citroneteros.cl/datos.php
Somos Caleta y andamos en Citroneta

IgnacioXC
Ubicación: Requínoa (a 10 minutos al sur de Rancagua), kilometro 100 de la ruta 5 Sur, VI Región

Mensaje por IgnacioXC » 28 Jun 2011, 10:55

La verdad que me gustaría hacerlo yo para aprender mas, por eso sería interesante que alguien me comente cuales podrían ser las fallas para chequearlas y darle solución al problema, ahora si veo que el "poncho me queda grande" llevo un mecanico para que la vea.
Muchas Gracias y Saludos cordiales.
IgnacioXC
Mark Twain

Trolaman
Modelo: 2CV6
Año: 1979
Patente: AJ 67 39
Color (es): Azul

Mensaje por Trolaman » 25 Jul 2011, 12:19

Una gran cantidad de problemas en la carburacion se resuelven solamente al poner buenas empaquetaduras en las culatas (admision) ojala con pasta especial para alta temperatura tipo silicona. Aveces he tenido que colocar empaquetaduras mas gruesas ya que los flanges pueden estar picados, con pequeñas fisuras o no estar paralelos a la culata y entra aire. Es importante este punto ya que se si produce una pequeña entrada de aire al cilindro, deja al carbuarador inoperante. Pienso que por ahi puede andar tu problema. Supongo que las empaquetadoras en la base del carburador estan bien selladas y las tuercas apretadas.

Saludos y suerte
2cv6 La Naranja mecánica Francesa de nacimiento, Chilota por decisión

IgnacioXC

Mensaje por IgnacioXC » 27 Jul 2011, 11:00

Gracias estimados, les comento que desde que armé el motor no toco la admisión, de igual forma voy a chequear el apriete.
El fin de semana pasado cambié el chickler de baja, le puse el viejo (el que tenía antes de la mantención que se le hizo al carburador) y mejoró un poco, de igual forma pasado un minuto baja el ralentí y se detiene, vi el punto y en teoría está bien; este fin de semana conseguiré una pistola para verle el punto, solo logro que el motor quede trabajando en un regimen alto acelerada le cierro el ahogador se mantiene unos segundos y se detiene.

Muchas gracias y saludos.
IgnacioXC
Mark Twain

Responder