Hola amigos
Ayer realicé un cambio de platinos en mi nueva 2cv6, (La Naranja Mecánica) y me encontre con algo que nunca habia visto en otros motores que habia desarmado ya que he metido mano en muchas citrolas y es primera vez que veo algo que es Original y que desconocia que existiera.
Es una goma cubre caja platinos que va apernada alrededor de la caja de platinos en tuercas especialmente montadas para ese proposito. Ahora me explico para que eran esas fijaciones. Creo que nunca se le habian cambiado platinos a mi motor ya que venia con pintura las cabezas de los tornillos y la caja esta como nueva sin marcas de nada...los paltinos estaban pal gato y mi motor tiene 96000 kms orginales....increible
http://www.flickr.com/photos/61202276@N ... hotostream
Un cordial saludo a todos
Cubre caja platinos
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
- Trolaman
- Modelo: 2CV6
- Año: 1979
- Patente: AJ 67 39
- Color (es): Azul
Cubre caja platinos
2cv6 La Naranja mecánica Francesa de nacimiento, Chilota por decisión
- jotrola
- Modelo: 2CV4
- Año: 1957
- Patente: GE 97 08
- Color (es): CELESTE
- Contactar:
Re: Cubre caja platinos
las 2cv6 traen esa goma, lo que pasa es que "algunos maestros" se les olvidaba colocarla o por "ahorrarse tiempo" la olvidaban....proteje a los platinos y al condensador (del agua yo creo)
si es que nunca le habían cambiado platinos no creo, igual son 96.000 kms...un platino no dura tanto...
saludos
si es que nunca le habían cambiado platinos no creo, igual son 96.000 kms...un platino no dura tanto...
saludos
"la 57 no corre...vuela".....