Expo Talagante, 3 de Octubre 2010
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
- Vito Corleone
- Site Admin
- Modelo: 2CV6
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
Re: Expo Talagante, 3 de Octubre 2010
Impresiones de la expo-talagante 2010
Amigos Citroneteros:
Les quiero manifestar lo agradecido que el círculo (CRCC), está en haber compartido con ud.de este evento, nos veíamos geniales, elegantes,una gran marca, nos reconocieron,nos dijeron el modelo por altoparlante, en fin fue un éxito, después supimos que tb.se nos uniron de citroamigos y ahí fue el tiro de gracia, yo pienso que marcamos un hito en juntas o encuentros donde una diversidad de modelos citroën de exiben...un aplauso para todos nosotros y dejando abierta la posibilidad de varios encuentros donde nos volvamos ajuntar, un abrazo
pd.les adjunto un link donde pueden apreciar alguna fotos que saqué
pd:VITTO, ME DEBERS UN PLUMÖN NEGRO!!!!, jajajajaj:
http://picasaweb.google.com/mfernarster ... JXHs5jI6wE#
atte
Amigos Citroneteros:
Les quiero manifestar lo agradecido que el círculo (CRCC), está en haber compartido con ud.de este evento, nos veíamos geniales, elegantes,una gran marca, nos reconocieron,nos dijeron el modelo por altoparlante, en fin fue un éxito, después supimos que tb.se nos uniron de citroamigos y ahí fue el tiro de gracia, yo pienso que marcamos un hito en juntas o encuentros donde una diversidad de modelos citroën de exiben...un aplauso para todos nosotros y dejando abierta la posibilidad de varios encuentros donde nos volvamos ajuntar, un abrazo
pd.les adjunto un link donde pueden apreciar alguna fotos que saqué
pd:VITTO, ME DEBERS UN PLUMÖN NEGRO!!!!, jajajajaj:
http://picasaweb.google.com/mfernarster ... JXHs5jI6wE#
atte
- Vito Corleone
- Site Admin
- Modelo: 2CV6
- Color (es): Azuuuuuuul
Listo !!!
no te debo nada mas ??
no te debo nada mas ??
Somos Caleta y andamos en Citroneta
-
que buenas fotos y el almuerzo aun mejor
el plumon yo lo vi me lo presto el vitto y se lo entrege en sus manos luego de eso desaparecio
el plumon yo lo vi me lo presto el vitto y se lo entrege en sus manos luego de eso desaparecio
Amo a Paula
Los felicito por las exelentes fotos.!
cada día me convenzo más, que no vale la pena llevar la propia camara
Que cantidad de autos...! y primera vez que podemos compartir "Todos" y en forma tan agradable.
Heché de menos a algunos de nuestra marca, que espero que una vez al año (esta Expo) estémos juntos como Citroen
Un Abrazo a Todos
Juan Ignacio
cada día me convenzo más, que no vale la pena llevar la propia camara
Que cantidad de autos...! y primera vez que podemos compartir "Todos" y en forma tan agradable.
Heché de menos a algunos de nuestra marca, que espero que una vez al año (esta Expo) estémos juntos como Citroen
Un Abrazo a Todos
Juan Ignacio