Pareciera que cualquiera con un poco de paciencia puede convertir una ax330 en 2cv6 o 2cv6 francesa cambiando piezas y partes..... Las placas en el motor y en el chassis no son para nada una certeza de su originalidad ya que son facilmente intercambiables y listo. Incluso los vidrios algunos son Saint Gobain franceses y otros Cristavid Chilenesis lo que me hace dudar.Existe alguna caracteristica unica en la carroceria de la 2cv6 francesa
Mi pregunta: para reconocerla de las demas?? (agujeros, medidas diferentes, broches, soldaduras, matriceria etc)
Ayer trabajando en la mia que tiene mando con piola en el acelarador caracteristica que la haria de procedencia francesa, encontre que tambien tiene el hoyo por donde pasa la la barra del acelerador al piso del otro modelo pero el hoyo estaba tapado por una goma que se veia de fabrica.
La mia es año 79 en lo que a papeles se refiere pero quien sabe si su carroceria no fue cambiada......
¿todas las carrocerias de las españolas y francesa son identicas? ¿existe un prueba de "ADN mecanico" para saber su origen? jejej
Aun no puedo saber si mi Francesita es Francesita o fue adoptada de un orfanato o si es francesa de nacimiento. De todas formas como buen padre la quiero igual

Espero sus sabios comentarios
Saludos desde Chiloe de un padre curioso