HOLA NUEVAMENTE

Si quieres mostrar a tu bolido y presentarte ante la comunidad estás en el lugar correcto!.

Moderadores: Vikingo, Vito Corleone

Responder
Raptor

HOLA NUEVAMENTE

Mensaje por Raptor » 12 Ago 2010, 15:07

Que tal estimada comunidad Citronetera.....

Primero que todo, les envio un saludo afectuoso y les puedo señalar que nuevamente estoy de vuelta, después de haber pasado por un periodo de algunos problemillas economicos, y haber tenido que vender mi dos trolitas una Ax 330 1973 y una azam 1967, ambas restauradas completamente.............actualmente estoy restaurando una 2Cv6, que espero que este lista para Septiembre.... bueno, ahora que vamos a participar en esta noble comunidad, postearemos varios temas........

Entonces un saludo afectuoso,
Atte.
Iván Contreras

luego subo unas fotitos de mis ex trolas.....

Raptor

Re: HOLA NUEVAMENTE

Mensaje por Raptor » 12 Ago 2010, 15:15

Despues de tanto tiempo , se me ha olvidado como subir fotos, si aguien me puede indicar como hacero, paso a paso , se ,lo agradeceria.....

Atte. Ivan Contreras
RAPTOR

Citrobuin
Año: 1981
Patente: AS 11 06
Color (es): AZUL

Mensaje por Citrobuin » 12 Ago 2010, 16:14

Estimado ivan, eras el antiguo dueño de una ax 330 beige? bueno te comento que yo se la compre a un señor que es gerente de la tienda Jonshons de la florida, y que tu trolita no podia haber quedado en mejores manos, asi que me alegro saludarte y tambien que sigas restaurando estas nobles joyas, me despido,

Saludos desde BUIN

jotrola
Modelo: 2CV4
Año: 1957
Patente: GE 97 08
Color (es): CELESTE
Contactar:

Mensaje por jotrola » 12 Ago 2010, 19:36

saludos raptor, yo las subo a través de imageshack.....no es complicado y es rápido...
jotrola
"la 57 no corre...vuela".....

Raptor

Mensaje por Raptor » 12 Ago 2010, 20:31

Hola Hola.........

Efectivamente yo restaure la AX-330 beight HH-4602......a la cual le eliminé el techo de lona y el ventilete frontal, ya que según el mecanico , era por estas partes por donde se metia el agua y se podria el piso de la trolita.

en realidad el proceso completo lo tengo en fotos y sin duda alguna, después de un largo proceso
de restauración, la pude disfrutar por varios años........

Ojalá que la trolita este funcionando bien , ya que con migo se portó bastante bien...

Un saludo afectuoso....atte Iván Contreras (Raptor)

jotrola
Contactar:

Mensaje por jotrola » 13 Ago 2010, 13:48

yo vi esa trola en el 4° encuentro nacional de talca 2009...la beige que está al lado de la azúl...era un balazo, me pasó como una flecha en la 5 sur..

Imagen
saludos
jotrola

Citrobuin
Año: 1981
Patente: AS 11 06
Color (es): AZUL

Mensaje por Citrobuin » 13 Ago 2010, 15:44

Así es estimado jotrola, tengo el gusto de tener esas dos joyas en mi estacionamiento, y que pasa con el encuentro 2010?,

Saludos Citrobuin

jotrola
Contactar:

Mensaje por jotrola » 13 Ago 2010, 19:16

esa vez en el 4°encuentro se rumoreó que este año lo organizaría Santiago, debido a que 2007 fúe en Talca, 2008 hicimos una junta en Cauquenes los de la 7° región y 2009 fué en Talca nuevamente....Adonde sea habrá que ir no mas.....
saludos

amobravo

Mensaje por amobravo » 14 Ago 2010, 22:49

Estimado Iván un gran abrazo y muy contento que estés de vuelta con nosotros. Espero verte circulando por las calles pronto.

En lo referente al encuentro citronetero 2010, efectivamente Santiago y particularmente el Club Citroamigos, tiene la intención de organizar algo para este año, para lo cual hemos tomado contacto preliminar con nuestro amigo Jotrola, para explorar ver si podemos contar con su ayuda.

Pero no queremos adelantar nada hasta no tener algo concreto que informarles

Por de pronto quiero desearle a Iván mucha fuerza en este nuevo proyecto y contarle que Citrobuin cuida muy bien su antigua joyita, le aseguro está en buenas manos

saludos

Antonio Amo
Club Citroamigos
Presidente
"Je ne regrette rien"

Raptor

Mensaje por Raptor » 15 Ago 2010, 20:37

Hola Antonio....

Primero que todo un gran abrazo y espero poder nuevamente disfrutar la torlita en Noviembre 2010, pero igual, con muchas ganas de poder parrticipar nuevamente.

La verdad que se ve muy bien la Ax-330 en la foto, se ve que esta en buenas manos.......la verdad es que me trae muchos recuerdos agradables, asi que solo buenos deseo a Jotrola, y muchas felicidades.....por sus dos joyitas.

Y tu Antonio, todavia tienes la Ax-330 rojita, o cambiaste por otra......

Si me pueden ayudar, indicandome como subir fotos , ya que hace tiempo que no lo hago y ya ni me acuerdo.... Un saludo afectuoso, atentamente
Iván Contreras
Raptor

amobravo

Mensaje por amobravo » 15 Ago 2010, 23:48

Hola amigo, bueno saber que ha regresado.

Le cuento que sigo teniendo la misma joyita que ud conoció solo que ahora mucha más enchulada y con todos sus papeles en regla y al día.

Espero verlo pronto y en la semana le llamaré para ver si podemos juntarnos

Un abrazo

Antonio
"Je ne regrette rien"

Vikingo
Modelo: 2CV6
Año: 1982
Patente: EF 84 50
Color (es): Amarillo Mimosa
Ubicación: En Stgo., en mi escritorio, manejando mentalmente mi citro

Mensaje por Vikingo » 20 Ago 2010, 19:17

Antonio,

Que alegría saber que el club Citroamigos está empeñado en hacer el encuentro de este año.
Cuenta conmigo para eventuales "brainstorming", difusión, etc. He estado bastante ausente los últimos meses, pero con ganas de volver a las pistas...

Ivan,
Me alegra verte por aquí nuevamente.
Para subir fotos, hay una herramienta justo debajo del cuadro en que se escriben los mensajes, dice "Opciones" y "Subir adjunto". Citroneteros ha dispuesto un espacio de 3 megas para cada usuario, que pensamos ampliarlo pronto. Mientras, habrá que subir fotos de resolución moderada (640x480 es suficiente y cómodo también para la pantalla). Los adjuntos los puedes administrar en tu perfil de usuario, por ejemplo para borrar alguno antiguo.

Saludos,
Vikingo
Leidsogumadr

Responder