Presentandome... solo a mi :(

Si quieres mostrar a tu bolido y presentarte ante la comunidad estás en el lugar correcto!.

Moderadores: Vikingo, Vito Corleone

Responder
Deporcelana^^
Año: 1980

Presentandome... solo a mi :(

Mensaje por Deporcelana^^ » 04 Ene 2007, 20:33

Hola tod@s :D Soy Karen y vengo solita... por cosas de la vida comence a enamorarme de las citronetas, cada vez que voy caminando por la calle y veo una me alegra el dia, y por eso es que cuando junte la platita suficiente pienso adquirir una...
No se mucho sobre ellas, como la mayoria de los miembros de esta pagina... no me manejo bien en lo mecanico, pero ME ENCANTAN!!!
Mi abuelo tuvo una citroneta, que yo no alcance a conocer, pero mi mama me cuenta de los viajes al sur en ella y es casi como si estuviera ahi... "el papo" (mi abuelo) no fue muy cuidadoso y aunque se la habia regalado a mi tio, un dia se le acabo el amor por ella y la dejo abandonada en el patio de la casa de un amigo :evil: Y YO QUE TANTO SUEÑO CON TENER UNAAAA :(
Asi es la vida... yo sigo recorriendo mi camino, mirando, buscando, intentando encontrar "una amiga" que me acompañe en mis andanzas^^

Un gusto!

PD= antes de registrarme CAI DE INOCENTE. Estaba tan emocionada por lo del remtae de citronetas en perfecto estado nuevecitas de paquete, entre a ver las fotos y en realidad no me entraba que fueran a escala... pero segui soñando... hasta que leí un poco mas abajo :( y mi castillo se destrozo en mil pedazos... pero debo reconocer que fue MU WENA! jajajaja

Salu2 y espero que este año cumpla el sueño de ser una citronetera completita^^
Con sueños cumplidos y sueños por cumplir

... aún "en dosh" ^^

aisc
Site Admin
Modelo: 2CV6
Color (es): Crema
Contactar:

Mensaje por aisc » 05 Ene 2007, 08:13

Bienvenida Karen,

Ni te imagina todas la historias que se cuentan con una citroneta. Mi amor por las citronetas nacio desde cuando yo era muy chico. Mi familia tenia una citrola, una ak6, y todos los primos siempre nos ibamos en ella a algún evento familiar. Ibamos para todos lados en ella, también ayudó en la carga de materiales para la construcción de la casa de mis viejos, etc etc, un monton de recuerdos que hizo imposible olvidar el ronroneo de su motor.

Ahora ya más grande tuve la necesidad de volver a recordar viejos viejos tiempos pero más de cerquita y al igual que tú busqué una y la encontre. Fue amor a primera vista :).

Te deseo suerte en tu búsqueda... y no te olvides que ante cualquier duda escribe en el foro mira que todos podemos ayudar en algo :).
AisC
Domitila, dejando Huella!!!...

Raptor

Mensaje por Raptor » 05 Ene 2007, 08:50

Hola Citronetera.....

Un Saludo afectuoso y espero que la busqueda de tu citro culmine con la adquisición de una noble citro, para que la disfrutes, creo que al conducir una citro, independiente del modelo, se produce el fenomeno que denomino "La Conducción Entretenida" , ya que siempre hay alguna persona que te saluda, o te prenden las luces, o alguna cosa especial.....en fin , y de acuerdo a lo que escribe Antonio AISC, en general, me atreveria a decir que todos tenemos gratos recuerdos de años más traquilos, donde las cosas se hacian más simples, acompañados por una citro. En mi casa, hubo citroneta hasta el año 1980, cuando mi viejo cambio la noble ax-330 1972 por un citroen Visa, entonces el decia........este nuevo auto es una citroneta con Smoking....

Pero bueno, un saludo y te recomiendo Amiga Karen, que te hagas asesorar con algún buen mecánico entendido en citros para que no vayas a adquirir una que esté en mal estado.

Muchos Saludos y Welcome
La Velociraptor

Deporcelana^^

Mensaje por Deporcelana^^ » 07 Ene 2007, 13:44

:D Gracias por la bienvenida... estoy muy alegre de estar rodeada de amantes a las citros, asi se que no soy la unica... Espero mas adelante poder presentar a una acompañante a mi lado... lo unico que me queda es empezar a aprender mas de las muy afamadas trolas (nunka pense que intentaria aprender algun modelo de auto, motor, "chazis" o como se llame^^)

Salu2 afectuosos... nos seguiremos encontrando

... aún "en dosh" ^^

Vito Corleone
Site Admin
Modelo: 2CV6
Color (es): Azuuuuuuul

Mensaje por Vito Corleone » 09 Ene 2007, 01:44

Felicitaciones por la presentada sin foto, por la aclarada de que tienes acompañante pa que no se pasen de listos los citroneteros mas agujas, y por el arduo trabajo que te espera para aprenderte todas las partes de estas trolas.
Somos Caleta y andamos en Citroneta

WeboFrito

Mensaje por WeboFrito » 09 Ene 2007, 02:27

Bienvenida!

Felicitaciones por elegir la trola! Solo recomendarte como te dicen por aca, que te asesores bien, pues a veces el entusiasmo y apuro nos llevan a cometer errores, lo digo por experiencia propia.

A mi me encantaban las trolas de chico, mi padrino tenia una cuando yo tenia unos 10 años, pero ya era antigua a decir verdad ( Tengo 18 ).

Aun sin verlas en su epoca de esplendor, me gustan. Llegado el momento vendiendo casi hasta el alma logre juntar 400.000 para la compra de la trola. Fui a ver una. UNA, me encantó y la compré ¬¬. Quede mas que feliz con que partia y se veia linda. Juré que eso era todo, cuando me entero el chassis esta oxidado a punto de partirse y que bajo esa pintura el óxido me aguardaba, entre otras cosas.

Aunque hoy en dia mi trola esta bastante mas linda y está arreglada, fue un camino dificil en el que pude haber ahorrado bastantes problemas y $ comprando mas informadamente.

Saludos!

Deporcelana^^

Mensaje por Deporcelana^^ » 12 Ene 2007, 13:25

WeboFrito:
La de tu avatar es tu trola? si es asi es bellicima... ME ENCANTAN ESOS COLORES :wink: Gracias por el consejo y la historia, asi me ayudas a no caer en timeros y ladrones que se aprovechan de nuestro amor a las trolas^^

Vitto Corleone:
De partida... BUEN NOMBRE! :D pero te equivocaste en tu observacion, ya que hablaba de poder presentar a "una compañera" (me referia a poder presentar mas adelante, cuando tenga :( , a mi citronetita :roll: ), pero ya que salio el tema... tengo un compañero y estamos la raja juntos :P

Ahora... a buscar se a dicho!

... aún "en dosh" ^^

teospeed

Mensaje por teospeed » 17 Ene 2007, 02:41

JAJAJA buena aclaracion deporcelana :D :D y con relacion a tu busqueda hazle caso a webo y anda con calma y paciencia y sobre todo una buena asesoria es primordial
saludos a todos

Responder