Hola a toda la comunidad.
Me presento mi nombre es Enrique Verdugo Rojas, soy de Talca, 35 años y tengo tres amores; mi señora, mi bebe que viene en camino y mi 2cv6 club que se llama (laporíin).
Fue una larga búsqueda por mas de dos años, prácticamente recorrí toda la región, encontré varias, pero no era lo que buscaba. Increíblemente estaba mas cerca de lo que pensaba.
Un Domingo caminando a cinco cuadras de la casa de mis viejo observé como descargaban sacos de carbón en una antigua y típica casa de adobe gigantesca, al mirar hacia el interior estaba Ella, fue amor a primera vista, tapada con sacos, cartones y llena de polvo acumulada por mas de diez años, me animé a preguntar si la vendía. El dueño resulto ser conocido de mi viejo pudiendo llegar a un acuerdo de venta.
Solamente los amantes de estos nobles vehículos, pueden entender la sensación de felicidad que sentí al encontrarla . El destino existe, alguien la puso en mi camino, sin duda…
Un abrazo a toda la comunidad.
Me presento (una historia real)
Moderadores: Vikingo, Vito Corleone
-
- Modelo: 2CV6
- Año: 1980
- Patente: fe 32 55
- Color (es): beige
- Vito Corleone
- Site Admin
- Color (es): Azuuuuuuul
Re: Me presento (una historia real)
Publica Fotos !!!!! y esperamos poder verla para el encuentro de Octubre 2009 !!
Somos Caleta y andamos en Citroneta
- jotrola
- Modelo: 2CV4
- Año: 1957
- Patente: GE 97 08
- Color (es): CELESTE
- Contactar:
bienvenido al mundo de las citrolas.....ubica a los chiquillos del club "entrecitros" son de ahí de talca y puedes participar junto a ellos en los eventos y reuniones que efectúan, hay más de 20 socios todos "rayados" por las citrolas...cada vez que puedo participo con ellos, y siempre con la misma conclusión, que el nombre está mal puesto, deberían llamarse "entrelitros" ja,ja,ja..es broma...saludos desde cauquenes..
"la 57 no corre...vuela".....
-
Gracias por la bienvenida, no se como subir las fotos, si me pueden orientar, gracias...
-
- Modelo: AX330
- Año: 1977
- Patente: hb 32 62
- Color (es): azul
- Contactar:
HOLA ENRIQUE TIENES TODA LA RAZON SOLO LOS AMANTES DE LAS TROLAS SABEMOS LA SENSACION DE ALEGRIA QUE SE SIENTE CUANDO ENCUENTRAS LO QUE TANTO BUSCABAS , ES COMO VOLVER A ENAMORARSE TE FELICITO Y SUBE FOTOS YO YA APRENDI NO ES DIFICIL : TIENES QUE PINCHAR RESPONDER, MIRAR ABAJO DONDE DICE OPCIONES AL LADO DICE SUBIR ADJUNTO, PINCHALO, TE SALE UN BARRA DE OPCIONES, PINCHA EXAMINAR Y TE MUESTRA LOS ARCHIVOS DE TU COMPUTADOR AHI TU ELIJES LA FOTO Y PINCHAS LA OPCION VISTA PREVIA PARA VER SI TU FOTO CABE, ME REFIERO AL PESO DEL ARCHIVO. DISCULPA MI LENGUAJE TECNICO YO ACABO DE APRENDER, OJALA TE SIRVA SALU2 DESDE SANTIGO CHAO...
-
Jorge (chelito)
Agradezco tu ayuda, intente subir algunas fotos, pero lamentablemente me indica que son muy pesadas, estas fotos que quiero subir son de todo el proceso de desarme, Jorge no se si Tu o alguien del foro pueda orientarme con las fotos para que puedan conocerla, gracias.
poncharelo...
Agradezco tu ayuda, intente subir algunas fotos, pero lamentablemente me indica que son muy pesadas, estas fotos que quiero subir son de todo el proceso de desarme, Jorge no se si Tu o alguien del foro pueda orientarme con las fotos para que puedan conocerla, gracias.
poncharelo...