Les cuento que abrí un forito tuerca acá: http://tuercas.superforo.net debido a que mi antiguo foro va a desaparecer, según me comunicaron desde el servidor por cambio de soporte técnico.
Y en mi nuevo forito habrá un espacio para todo tipo de información técnica, videos y datos de Citronetas que siguen tan vigentes admirablemente!
Como no soy experto en el tópico, les aviso para quién desee colaborar ya que voy a subir lo que encuentre por ahí pero no me ubico mucho, en cuanto a los sitios que tienen esta documentación. De todas formas los voy a parasitar aqui tb
Mi forito tuerca tendrá sección citronetera
Moderadores: Vikingo, Vito Corleone
Mi forito tuerca tendrá sección citronetera
"Sólo hay dos tipos de problemas, los que no tienen solución y los que se resuelven solos (Ramón Barros Luco)"
- Vito Corleone
- Site Admin
- Modelo: 2CV6
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
Re: Mi forito tuerca tendrá sección citronetera
Pontiac,
sería cosa de que nos envíes el link y asi podemos ir aportando a tu foro de igual manera que en este.
Saludos.
sería cosa de que nos envíes el link y asi podemos ir aportando a tu foro de igual manera que en este.
Saludos.
Somos Caleta y andamos en Citroneta
Buena idea! La implementaré cualquier ratito.
"Sólo hay dos tipos de problemas, los que no tienen solución y los que se resuelven solos (Ramón Barros Luco)"
¡¡¡¡¡Jejejejejejejejeje!!!
Igual me falta un gifs animado de citrola, pero mañana lo incorporaré. Si saben de alguno porfa un linkecito!!!
http://tuercas.superforo.net
Igual me falta un gifs animado de citrola, pero mañana lo incorporaré. Si saben de alguno porfa un linkecito!!!
http://tuercas.superforo.net
- Vito Corleone
- Site Admin
- Modelo: 2CV6
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
Sr Vikingo aplique sus cyber conocimientos y agregue el link del hombre y su foro citro.
Somos Caleta y andamos en Citroneta
La idea completa que estoy implementando es esta: en diciembre próximo, este forito elegirá democráticamente de entre sus miembros, al administrador del año 2010.
Esto lo probé hace unos años, al gestionar un nuevo foro Ovni que requéría la comunidad on line, de la que soy parte.
Ocurre que si uno pretende ponerse de la partida de acuerdo, coordinarse y darle forma a un nuevo foro con un grupo de gente, que generalmente tampoco conocemos suele ser muy difícil y caótico!
Entonces lo mejor, que yo recomendaría para cualquier temática de foro, es simplemente ponerse manos a la obra y luego que el foro está configurado, con temas ya disponibles entonces se hace la invitación que hago yo ahora, a crear una comunidad virtual con autonomía para definir sus autoridades!
Esto lo probé hace unos años, al gestionar un nuevo foro Ovni que requéría la comunidad on line, de la que soy parte.
Ocurre que si uno pretende ponerse de la partida de acuerdo, coordinarse y darle forma a un nuevo foro con un grupo de gente, que generalmente tampoco conocemos suele ser muy difícil y caótico!
Entonces lo mejor, que yo recomendaría para cualquier temática de foro, es simplemente ponerse manos a la obra y luego que el foro está configurado, con temas ya disponibles entonces se hace la invitación que hago yo ahora, a crear una comunidad virtual con autonomía para definir sus autoridades!