marceloe

Si quieres mostrar a tu bolido y presentarte ante la comunidad estás en el lugar correcto!.

Moderadores: Vikingo, Vito Corleone

Responder
marceloe
Año: 1980

marceloe

Mensaje por marceloe » 05 Ene 2007, 01:00

http://i131.photobucket.com/albums/p299 ... CI0032.jpg
http://i131.photobucket.com/albums/p299 ... CI0034.jpg
http://i131.photobucket.com/albums/p299 ... CI0031.jpg

Bueno, es mi trola.... me presento, soy Marcelo, 26 años de Coronel, Octava Región... quiero agradecerles a todos los que integran este portal, si la ven asi, es por que uds me aportaron un granito de arena... hace dos meses poco menos neceitaba un cigüeñal para un ajuste de motor completo, bueno, sus datos y orientaciones me sirvieron ene, gracias a eso, estoy aqui, está así... gracias a todos... lo mas rico... el otro dia que la vieron y la han alabado a full, hasta me dijeron que no la venda (no esta en mente al menos) o que si lo hago vale al menos 3.000.000.- que tal..., es francesa, esta original, eso es caro dijo un viejo conocedor y nostalgico de las trolas...

Bueno, me contactan cualquier cosa, algo queda de repuestos, ademas que mi padre ya se las conoce de memoria y hasta hizo solo el ajuste de motor que quedo a toda prueba...

saludos

teospeed

Mensaje por teospeed » 05 Ene 2007, 01:16

Imagen
Imagen
Imagen

teospeed

Mensaje por teospeed » 05 Ene 2007, 01:17

linda maquina re felicito marceloe

Raptor

Mensaje por Raptor » 05 Ene 2007, 08:13

Hola Marcelo, te felicito por tu NAVE, se ve muy bien tu citro, pero a simple vista tiene un detalle, te falta la máscara de la toma de aire del Capot, Escribeme a ivan.contreras@fach.cl ya que te puedo ayudar con una máscara que tengo guardada.

Un saludo afectuoso, y nuevamente Felicitaciones.

Atentamente,
La Velociraptor

aisc
Site Admin
Modelo: 2CV6
Color (es): Crema
Contactar:

Mensaje por aisc » 05 Ene 2007, 08:17

Felicidades marceloe!!!, esta muy linda su citrola... Cualquier cosa que necesites escribes en el foro y vemos en que podemos ayudar :).

Un abraso!
AisC
Domitila, dejando Huella!!!...

maricelagut

mmmm

Mensaje por maricelagut » 05 Ene 2007, 14:55

:lol: :lol: :lol: Que wena no tenia idea que teniay un autotito :lol: :lol: :lol:
ya si pasaba a dejar mi saludo no mas
nos vemos pronto bye :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marceloe

Saludos y gracias

Mensaje por marceloe » 05 Ene 2007, 15:11

A todos uds amigos muchas gracias por sus palabras... la verdad es reconfortante leer esto... en cuanto a la mascarilla es verdad, esta es artesanal, la hizo mi padre ante la destruccion de lña original ya que no habia nada donde conseguir una... en cuanto a estado de motor, esta recien ajustado, el ajustado lo hizo mi padre, asi que cualquier duda, pueden contar con nosotros, tenemos los manuales incluso... hasta nos quedamos con una carcaza de motor, unos ejes, un cigüeñal y otros repuestos... si son necesarios, me avisan...

Cuidense y nuevamente, grax

Marcel
Modelo: 2CV6
Año: 1982
Patente: GF 93 18
Color (es): Beige

Felicitaciones

Mensaje por Marcel » 05 Ene 2007, 16:02

Marcelo, felicitaciones por la maquina y hago extensiva la invitación para que todos los visitantes de esta pagina y este foro, muestren sus maquinas!!!!!
Saluedos y felicitaciones nuevamente a Marcelo, por su maquina!!! :wink:
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.

Responder