Evento Pullman Bus
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
-
- Modelo: Serie especial (Dolly, Charleston, etc)
- Año: 1980
- Patente: 111111
- Color (es): 111111
Evento Pullman Bus
Estimados, mi nombre es Sergio Peña, soy el hermano de Dhampir, escribo a ustedes ya que se me encargó coordinar una exposición de vehículos clásicos.
El tema es el siguiente:
Empesas pullman bus administra el conocido Paseo Nacional del Turismo, ubicado a un costado del Terminal Alameda en Estación central en la calle Jotabeche con Alameda, fácilmente reconocible por la torre de 35 mt de altura con velas de colores. En este lugar se realizan exposiciones constantemente y todo tipo de eventos. El lugar es otorgado por Pullman Bus de forma totalmente gratuita, es por ello que me gustaría saber si existe la posibilidad de que puedan exponer sus máquinas, obviamente considerando los requisitos que ustedes nos soliciten, la idea es darle la mayores facilidades en todo sentido para que puedan concurrir a este espacio, que como dije antes está destinado a eventos y exposiciones de todo tipo.
Esperando tener una grata acogida a esta propuesta, me despido atentamente.
Sergio Peña Muñoz
Arquitecto
Empresas Pullman Bus
Mis datos de contacto son:
fono-fax: 6726747
móvil: 08-2282817
email: sergiopegna@gmail.com
El tema es el siguiente:
Empesas pullman bus administra el conocido Paseo Nacional del Turismo, ubicado a un costado del Terminal Alameda en Estación central en la calle Jotabeche con Alameda, fácilmente reconocible por la torre de 35 mt de altura con velas de colores. En este lugar se realizan exposiciones constantemente y todo tipo de eventos. El lugar es otorgado por Pullman Bus de forma totalmente gratuita, es por ello que me gustaría saber si existe la posibilidad de que puedan exponer sus máquinas, obviamente considerando los requisitos que ustedes nos soliciten, la idea es darle la mayores facilidades en todo sentido para que puedan concurrir a este espacio, que como dije antes está destinado a eventos y exposiciones de todo tipo.
Esperando tener una grata acogida a esta propuesta, me despido atentamente.
Sergio Peña Muñoz
Arquitecto
Empresas Pullman Bus
Mis datos de contacto son:
fono-fax: 6726747
móvil: 08-2282817
email: sergiopegna@gmail.com
-
- Modelo: 2CV6
- Año: 1982
- Patente: GF 93 18
- Color (es): Beige
Re: Evento Pullman Bus
Que tal Sergio, la primera pregunta está relacionada con el dia en que quieres exponer las citrolas y porqué te digo esto ya que en la semana es medio complicado, lo otro la exposición la organizas tú o Pullman bus?.
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.
-
Marcel escribió:Que tal Sergio, la primera pregunta está relacionada con el dia en que quieres exponer las citrolas y porqué te digo esto ya que en la semana es medio complicado, lo otro la exposición la organizas tú o Pullman bus?.
Hola estimado Marcel, tanto tiempo.... ¿cómo estás?
Si, la expo la organizo yo, ya que fue una propuesta de mi parte el hacer la expo clásicos, pero pullman bus es quien auspicia... el día puede ser algún viernes o sábado, como a ustedes les acomode.... ahora los requisitos que ustedes nos soliciten se otorgarán, entiendase como seguridad para los vehículos, gastos de traslado, etc.
Saludos.
Sergio.
- aisc
- Site Admin
- Color (es): Crema
- Contactar:
Hola Sergio!, tantos años, pos hombre jojojo.
La verdad es que es bastante interesante lo que propones pero me gustaría que nos comentarás mayores detalles.
Un abraso y estamos en contacto
La verdad es que es bastante interesante lo que propones pero me gustaría que nos comentarás mayores detalles.
Un abraso y estamos en contacto
AisC
Domitila, dejando Huella!!!...
Domitila, dejando Huella!!!...
- Vito Corleone
- Site Admin
- Color (es): Azuuuuuuul
Sólo citronetas o todo tipo de vehículos ??
Si es todo tipo de vehículos, sería conveniente que te comuniques con la gente de tuerca.cl
Si es todo tipo de vehículos, sería conveniente que te comuniques con la gente de tuerca.cl
Somos Caleta y andamos en Citroneta
-
- Año: 1982
- Patente: GF 93 18
- Color (es): Beige
Sergio se necesita más información!!!!
Marcel. (.º\=/º.)
-
Hola estimados.
Si, la idea es coordinar una expo de clásicos, todo tipo de vehículos. La fecha propuesta es Enero, ahora bien por el momento se puede realizar una expo sólo de citronetas y hacerla un fin de semana de diciembre, el día en que a ustedes les acomode, y la expo de enero hacerla con más modelos de vehículos.
La idea es que ustedes me propongan una fecha y coordinamos la expo.
El lugar está disponible para relizar todo tipo de eventos, y sin costo alguno.
Si ustedes nos indican algún requerimiento respecto a seguridad, traslado, etc. nosotros se los otorgaremos, ya que como dije en el mensaje anterior la idea es darle las mayores facilidades para que puedan exponer sus máquinas sin dificultad.
Atento a sus comentarios.
Les saluda cordialmente.
Sergio Peña
Si, la idea es coordinar una expo de clásicos, todo tipo de vehículos. La fecha propuesta es Enero, ahora bien por el momento se puede realizar una expo sólo de citronetas y hacerla un fin de semana de diciembre, el día en que a ustedes les acomode, y la expo de enero hacerla con más modelos de vehículos.
La idea es que ustedes me propongan una fecha y coordinamos la expo.
El lugar está disponible para relizar todo tipo de eventos, y sin costo alguno.
Si ustedes nos indican algún requerimiento respecto a seguridad, traslado, etc. nosotros se los otorgaremos, ya que como dije en el mensaje anterior la idea es darle las mayores facilidades para que puedan exponer sus máquinas sin dificultad.
Atento a sus comentarios.
Les saluda cordialmente.
Sergio Peña