Primer post
Moderadores: Vikingo, Vito Corleone
-
- Modelo: 2CV6
- Año: 1982
- Patente: GF 93 18
- Color (es): Beige
Primer post
Bueno Muchachos, para comenzar con este nuevo topico en el foro e inaugurando este los invito a que se presenten junto a su trola.
Pueden hacerlo solo linkendo la photo desde una pagina que puede ser
www.photobucket.com
Bueno para comenzar, les presento a mi primera adquisición. La AX-330 del año 1977 que por una u otra manera no se quiere ir de mi lado, y bueno, creo que no se irá.
Y por otra parte mi última adquisición, una maquina que la compre en muy buen estado. Es una 2cv6 Club del año 1980
Así que los invito a que muestren sus trolas y cuenten cómo ha sido su experiencia con estos vehículos
Pueden hacerlo solo linkendo la photo desde una pagina que puede ser
www.photobucket.com
Bueno para comenzar, les presento a mi primera adquisición. La AX-330 del año 1977 que por una u otra manera no se quiere ir de mi lado, y bueno, creo que no se irá.
Y por otra parte mi última adquisición, una maquina que la compre en muy buen estado. Es una 2cv6 Club del año 1980
Así que los invito a que muestren sus trolas y cuenten cómo ha sido su experiencia con estos vehículos
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.
Que tal Amigos......
Siguiendo el ejemplo de Marcel, le presento a la Velociraptor, quien me llena de orgullo hasta las lagrimas, pero para no dar tanto la lata.......a lo que vinimos.......
Aqui la tenemos en "Paños Menores" , a poco tiempo de habes sido adquirida........en realidad a esta altura del partido, ya me habia agarrado varias veces con el mecanico...
Ya un poco más armada, ahora ya va tomando forma...
Aqui una donante que compre en Lonquen para sacar algunos repuestos
En Enero del 2006, el dificil arte del armado, con mis dos ayudantes.....
y la ultima foto tamada el martes en el cambio de aceite, servicentro de Don Mauricio Horta
Bueno, después de un poco más de tres años, La Velociraptor esta a toda Prueba......
Un saludo Afectuoso
Raptor
Siguiendo el ejemplo de Marcel, le presento a la Velociraptor, quien me llena de orgullo hasta las lagrimas, pero para no dar tanto la lata.......a lo que vinimos.......
Aqui la tenemos en "Paños Menores" , a poco tiempo de habes sido adquirida........en realidad a esta altura del partido, ya me habia agarrado varias veces con el mecanico...
Ya un poco más armada, ahora ya va tomando forma...
Aqui una donante que compre en Lonquen para sacar algunos repuestos
En Enero del 2006, el dificil arte del armado, con mis dos ayudantes.....
y la ultima foto tamada el martes en el cambio de aceite, servicentro de Don Mauricio Horta
Bueno, después de un poco más de tres años, La Velociraptor esta a toda Prueba......
Un saludo Afectuoso
Raptor
Que tal Teo Speed, gracias por los saludos.....
En realidad, el vehículo que fue adquirido para usarlo los dias domingos......ahora es de uso diario, salvo el dia jueves que esta con restricción, el resto de la semana , no me bajo de mi AX-330 y en realidad es agradable, ya que siempre hay alguna persona que te saluda o te toca la bocina.....
Un abrazo y FELIZ NAVIDAD
La Velociraptor
En realidad, el vehículo que fue adquirido para usarlo los dias domingos......ahora es de uso diario, salvo el dia jueves que esta con restricción, el resto de la semana , no me bajo de mi AX-330 y en realidad es agradable, ya que siempre hay alguna persona que te saluda o te toca la bocina.....
Un abrazo y FELIZ NAVIDAD
La Velociraptor
Que tal Coprolito......
Bueno el Ejemplo de los repuestos, de las varillas que va sobre el CApot , te la puedo regalar, tengo una que esta más o menos , pero totalmente utilizable,
De los simbilos citroen , es cosa e buscar, algo aparecerá
Escribe ivan.contreras@fach.cl y coordinamos el envio.....
Un saludo afectuoso
La Velociraptor
Bueno el Ejemplo de los repuestos, de las varillas que va sobre el CApot , te la puedo regalar, tengo una que esta más o menos , pero totalmente utilizable,
De los simbilos citroen , es cosa e buscar, algo aparecerá
Escribe ivan.contreras@fach.cl y coordinamos el envio.....
Un saludo afectuoso
La Velociraptor