comprar citroneta

Postea todo sobre el motor de nuestros nobles vehículos.

Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone

Responder
cecilia
Año: 1980

comprar citroneta

Mensaje por cecilia » 31 Dic 2006, 17:15

hola amigos, soy un fanatico de estos vehiculos y por fin me he decidido a adquirir una. Me gustaría que me ayudarán para saber en que debo fijarme al comprar una citroneta.

Saludos :roll: :?:

aisc
Site Admin
Modelo: 2CV6
Año: 1980
Color (es): Crema
Contactar:

Mensaje por aisc » 02 Ene 2007, 14:06

Hola,

Es importante el tema de las latas y chassis. El motor puede ser reparado completamente por lo que no genera un mayor problema.

Lo que es muy importante es el tema del papeleo. La idea es que puedas realizar la transferencia ante notario y no a lo compadre. Otro punto, es fijarse que no esté muy atrasada ya que es un poco caro ponerse al día, aunque existen unos mecanismos en algunas municipalidades que lo hacen más económico (Si alguien domina bien ese tema que lo explique porfa).

Suerte,
AisC
Domitila, dejando Huella!!!...

Raptor

Mensaje por Raptor » 02 Ene 2007, 14:25

Que tal .....

Creo y dada mi experiencia en la recuperación de la Velociraptor, que lo más importante en la recuperación o restauración de una noble citroneta es la condición de las latas.

En mi caso, he gastado bastante dinero en recuperar la estructura , tanto el chasis como la carroceria, y la parte mecanica , ha sido lo menos.

La regularización de los papeles no me salio tan cara, a pesar de tener como 08 años atrasado los permisos de circulación.

Entonces a Fijarte muy bien en las latas, que no tengan tanto oxido o este chocada y maquillada conm Masilla.

Saludos
La Velovciraptor

Responder