chasis modificados..

Postea todo sobre el motor de nuestros nobles vehículos.

Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone

Responder
evelmar

chasis modificados..

Mensaje por evelmar » 25 Sep 2008, 10:03

bueno soy nuevo en esto de las trolas, en realidad estamos tratando de correr una en la comuna de salamanca.
mi inquietud es la siguente; supe algo de unos chasis modificados para poder colocar suspencion de espiral para reforzar los que trae, si alguien sabe de como poder fabricar estos chasis y tambien si saben mas de potenciar un motor de citroneta ax 330 como por ejemplo lo que lei en una pregunta anterior lo de la caja de citroen visa..... de antemano gracias..!!!

si queren ver la trola esta en youtube http://www.youtube.com/watch?v=C8yxFw4IqaQ

franciscoax330visa
Año: 1980

Re: chasis modificados..

Mensaje por franciscoax330visa » 25 Sep 2008, 23:15

hola te cuento yo tengo una 2cv6 de carreras y te puedo decir que para poder reforzar la suspension primero se hace una jaula antivuelco en donde se fabrican unos refuerzos en donde se ponen si tu quieres espirales o amortiguadores directo a los brazos de suspencion a continuacion se cortan las barras de la suspencion y se alargan hasta dejar casi a piso la trola esto se hace con la trola sobre pinochos y con las ruedas en el aire sino se cae y es mas dificil poder levantarla despues para fabricar la jaula hay planos en la pagina del autodromo san antonio sport para la parte del motor lleva un tubo en forma de u hacia el torpedo en donde se ponen los espirales o amortiguadores yo uso los mismo que usa las trolas en el chasis pero parados en la parte de atras depende de como te guste la suspencion si es dura o blanda porque atras se pueden poner los amortiguadores un poco en diagonal lo que hacer que funcione un poco mas blanda el llevar la trola a piso hace que tenga mas agarre en la pista y puedas tambien doblar mas fuerte sin esa inclinacion que tienen las trolas normales ademas se usan butacas de competicion cinturon de seguridad cuatro puntas casco se retiran casi todo dentro de las carrocerias para liberar peso .....del motor solo y solo puedes ocupar motor de trola con caja de trola o motor de visa con caja de visa porque la combinacion de motor y caja de no se puede ya que el volante de la trola no es igual que el del visa por ende no calsan las cajas de potenciar el motor de la trola se cambian las camisa y pistones por los de visa ademas de tocar las cabezas de los pistones y tocar las camisas ademas tambien se tocan el levas y las valvulas se agrandan y se modifican los angulos de cierre tambien se cambian los carburadores en cambio el motor del visa casi no se puede modificar por que tienen encendido electronico es mas dificil sacarle el encendido y volver a los platinos
te dejo unos link para que veas lo que estamos haciendo aqui en curacaví francisco

http://www.youtube.com/citrocross213
http://2cvcrosschile.blogspot.com/

evelmar

Mensaje por evelmar » 26 Sep 2008, 10:41

vale francisco.. mira estas modificasiones las vi justamente con los cabros de club de ud que fueron a correr a salamanca pero me quedo dando vuelta esto del chasis y los mas importante la caja!! esta caja biene con freno de disco no se si esa caja es de un citroen visa o de trola porque comentaban que la caja era de una de las ultimas trolas que salieron a la venta pero como yo no estoy tan informado sobre los modelos de las trolas entonces me dejaron con esa duda.... si tu me la puedes aclarar!?.... y lo otro que te queria decir que impresionate como vuelan las trolas men!! le ganaron asta los fitos qe llegaron de la comuna de illapel fue muy buen espectaculo..!! deverian ir todo el club de curacavi nosotros somos como 17 citros y con una pista muy buena pero falta la ayuda para poder elevar el nivel de competencia si tienes algun material sobre potenciar seria muy util.

franciscoax330visa

Mensaje por franciscoax330visa » 26 Sep 2008, 22:34

hola de nuevo cual es tu nombre y si me puedes llamar o pinchar el cel para contarte las ideas que tenemos aqui en curacaví 08 669 69 83

bueno el cuento de la caja con discos es una 2cv6 de las ultimas que llegaron antes de terminar de frabricarlas es fabuloso que tengas caja con discos en tierra anda muy bien de la preparacion del motor mejor me llamas por que es largo de escribir y que me entiendas mejor ok francisco...........

evelmar

Mensaje por evelmar » 27 Sep 2008, 14:43

hola... mi nombre es mario en estos momentos estoy estudiando en valpo asi que dificil que te pueda llamar pero en cuanto este en salmanaca te llamo altiro.. porque la trola aparte esta aya!! asi que de aca no se puede aser nada te dejo igual mi numero 82846427 ya anote el tuyo en cuanto pueda te llamo men! lo mas seguro que el dia 9 este por salamanca para que me espliques lo de el trucaje... ya francisco te dejo.. ahy entonces te estoy llamando vale.. gracias!

te dejo mi msn por si las moscas!! paso too el rato conectao.. evelmar_mad@hotmail.com

evelmar

Mensaje por evelmar » 13 Oct 2008, 11:00

Francisco, soy el compadre de salamanca el de la trola verde.. mira te queria hacer una pregunta sobre el asunto de la preparacion de la trola mas el chasis, por casualidad tu conoces a alguien que haga esa pega como para llevar la trola para aya o el puro motor??
si es posible mandame un mail porfavor esque el tiempo no me alcanza como para poder hacerle las modificasiones qe tu me diste la vez pasada..
y como stan las cosas con los demas competidores ya todos estan haciendo las mismas modificasiones que le hicieron ahy los compas de las trolas suyas y nos estamos quedando atras!! jajaja

asi que si se puede de antemano gracias..!!

mario

Vito Corleone
Site Admin
Modelo: 2CV6
Color (es): Azuuuuuuul

Mensaje por Vito Corleone » 28 Oct 2008, 20:27

Que bella conversación cada vez me dan mas ganas de comprarme una trola y transformarla, mientras tanto les muestro con lo que sueño:

Imagen

Imagen
Somos Caleta y andamos en Citroneta

GuiLLe_
Modelo: DYANE 6
Color (es): Amarilla
Contactar:

Mensaje por GuiLLe_ » 28 Oct 2008, 23:21

hoooooo buenas las fotos vito..!!!!..

Lo que es aka en Puerto Montt, un amigo esta preparando una para correrle alos fitos jejejejeje el ve todo en cuanto a modificacion de motor.....

Un Comentario sobre la caja .. una vez a mi ex trola Ax_330 le puse caja de ami 8 y andaba mas rapida... obviamente por que el ami 8 es mas pesado y la relacion de velocidad es diferente en la trola que es de carroceria mas liviana..

saludos...
GuiLLe_
Dyane 6 1980 "Willy"
2cv6 1981 "Rayo Mc queen"
2cv6 1980 "Piolin"

contacto@yollevoalanovia.cl

"dejando conn torticolis... :lol: "

Citroaustral
Carreterra_Austral Sur de Chile

Responder