Problemas en los pasadores de muñon...

Postea todo sobre el motor de nuestros nobles vehículos.

Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone

Responder
Moi et ma Dodoche
Año: 1980

Problemas en los pasadores de muñon...

Mensaje por Moi et ma Dodoche » 25 Sep 2008, 17:07

Problemas en las ruedas delanteras...

Hola tengo el siguiente problema en mis pasadores de muñon de las ruedas delanteras, resulta que los cambie hace unos meses atras pero hace unas semanas que andan con un ruido raro, ayer saque todas las piezas pero me fue imposible sacar los pasadores, ahora por lo que note el juege lo tienen al tirarlos hacia arriba o hacia abajo pero no hacia los lados,

Que debo hacer, hay alguna forma de ajustarlos o la unica solucion es la que me dijeron de :

Sacar los pasadores y mandarlos a un tornero para repararlos...

Ayuda.... Creo que a muchos les ha pasado o no????

Espero comentarios...
Alejandro ACEVEDO POBLETE
----------------------------------
Moi et ma Dodoche
9 - 81 92 730

jotrola
Modelo: 2CV4
Año: 1957
Patente: GE 97 08
Color (es): CELESTE
Contactar:

Re: Problemas en los pasadores de muñon...

Mensaje por jotrola » 25 Sep 2008, 17:27

ya, segùn mis años andando en trola, los pasadores de muñon duran mas con juego que ajustados. los he mandado a cambiar donde torneros y duran lo mismo que cuando los cambiamos nosotros. al parecer el material con el que los fabrican no es de duraciòn,màs sumado a que andamos por diversos tipos de caminos, tambièn puede ser que tenga desgaste el ojo de la manga, eso te puede ocacionar un juego.cuando tienen hacia arriba y abajo, se suple con unas golillas que vienen incluidas en los pasadores. por lo general, yo los cambio antes de cada revisiòn tècnica.
"la 57 no corre...vuela".....

Responder