problema con la bujias!!!

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mopar
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problema con la bujias!!!

Mensaje por mopar » 04 Dic 2006, 10:11

hola amigos troleros, tengo la tremenda duda. Ayer mi hermano salio en la SANDIA y cuando llego me dijo que tenia un ruido raro y yo dije shuuuuuuuu cago la citro, pero no fue asi lo que paso, y me parece bien raro es que, la revise la eche a andar y se manda unos peos tremendos y se ahogaba, para mi sorpresa cuando abri el capot, revise los cables de la bujias y uno estaba desconectado, yo dije aaa no era tan grave, pero al tratar de colar el cable me di cuenta que la bujia no estaba!!!!! :shock: :shock: y aqui viene mi pregunta, es posible que las bujias se salgan solas, se suelten con el movimiento vibracion etc?? o es que ahi existio terceras personas que se robaron la bujia???? es necesario colocarle golillas a presion para que no se suelten?¿??

esas serian mis dudas ojala me las puedan responder, gracias!!


saludos y demosle color a la pagina falta participacion!! animo!!!

Marcel
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Extraño pero no imposible

Mensaje por Marcel » 04 Dic 2006, 14:33

Es extraño lo que te paso, pero no me extrañaria que pueda suceder, aunque la probabilidad es baja, yo creo que estaba suelta.., y con la vibración del motor terminò por soltarse, pero no descarto que te la hayan sacado, pero con una bujia, no se puede hacer mucho, esto lo digo, por que si fue asi, eeran bien tontos los ladrones., por decirlo de alguna forma sultil..
Marcel. (.º\=/º.)
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choquita
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Mensaje por choquita » 23 Dic 2006, 23:28

Hola amigo la bujia estaba mal apretada no conosco a nadie que se pueda lucrar con las bujias en el caso que se ruede la bujia yo les tengo la solucion .En mi trabajo inportamos unos kit elicoil que recupera los hilos rodados sin tener que sacar la culata te deja el hilo original y aumenta el torque ,sin rectificar ni rellenar ni poner buching .Ademas tengo para recuperar hilos de culata y otras aplicaciones .
AMO A PAULA

Vikingo
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Mensaje por Vikingo » 28 Dic 2006, 10:54

La golilla de presión tiene un corte que haría que perdieras compresión. Lo mejor es simplemente apretarla bien, supongo que estan diseñadas de manera que no haga falta artilugios extras.

Si se hubiese salido sola, hubiera demorado bastante y lo hubieras notado antes. Me inclino por pensar que hubo manos negras...
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juan
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Mensaje por juan » 28 Dic 2006, 11:10

si las bujias se pueden salir solas con las vibraciones saludos

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Mensaje por Vikingo » 28 Dic 2006, 11:45

Pero no sería de la noche a la mañana, ¿o si?

Nota: "de la noche a la mañana" es sólo un metaforismo.
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Giovanni Prati E.
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Mensaje por Giovanni Prati E. » 28 Dic 2006, 15:24

Hey amigos es imposible que una bujía que halla sido bien montada se salga con las vibraciones.

2ceve6
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Mensaje por 2ceve6 » 28 Dic 2006, 18:17

Agregaría que (favor que me corrijan si estoy diciendo leseras) la trola no puede andar con una sola bujía.

Parece que la bobina no cierra el circuito y algo pasa.

De físico a eléctrico sólo hay un enchufe.

Saludos

Giovanni Prati E.
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Mensaje por Giovanni Prati E. » 28 Dic 2006, 23:30

Amigo 2ceve6 si una bujía se sale la bobina sigue funcionando igual pero deja de funcionar un cilindro lo que te reduce la potencia a la mitad, y en ralentí funciona super saltona.


saludos -

Turboneta.

2ceve6
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Mensaje por 2ceve6 » 29 Dic 2006, 10:24

Giovanni, gracias por tu respuesta, pero sigo con dudas:

1.- Tengo claro que el motor anda con una bujía (me consta).
2.- Ralentí dispareho: de acuerdo.
3.- Potencia a la mitad: mis pocos conocimientos de mecánica me dicen que la potencia no es proporcional al número de cilindros funcionando.
4.- Según la literatura encontrada por ahí (específicamente Varela, página 62) dice que no de debe pues el circuito secundario de la bobina queda abierto y se producirán chispas internas que dañarán este circuito, pudiendo inutilizar la bobina. No dice que no se puede, pero no es aconsejable.

De nuevo espero respuestas para que aclaren, corrijan, complementen, etc. sobre el tema.

Saludos

2cEVe6
2CV6-CT
Motor 36,7

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