!!!!! 5 HORAS EN CITROLA DE TEMUKO A CURICO!!!!!

Postea cualquier cosa que quieras, incluso lo que no tenga relación con Citronetas.

Moderadores: Vikingo, Vito Corleone

Marcel
Modelo: 2CV6
Año: 1982
Patente: GF 93 18
Color (es): Beige

Rapidez

Mensaje por Marcel » 28 Dic 2006, 14:41

Rapidez Media no es lo mismo que Rapidez Promedio
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.

2ceve6
Año: 1980

Mensaje por 2ceve6 » 28 Dic 2006, 18:15

Y para agregarle comino al asunto, rapidez no es lo mismo que velocidad.

Y promedio no es lo mismo que la media ni que la mediana.

Y lo que registra el tablero es la rapidez.

Y con la ayuda de una GPS se podría tener la velocidad (quizás).

Y... entregar la prueba.

CITROMAIDEN

Mensaje por CITROMAIDEN » 28 Dic 2006, 18:42

SIGAMOSLE AGREGANDOLE ARTO COMINO A ESTAS PAGINAS (YA SEA CITRONETEROS O CITROAMIGOS) AER SI EN UN MUY CORTO TIEMPO DESAPARESEN AMBAS GRACIAS A GRANDES PERSONAJES QUE JAMAS AN POSTEADO ALGUNA WEA DESCENTE.
SIN NECESIDAD DE MENSIONAR A ESTOS .............

ME RETIRO A 120 KM/H YA QUE TENGO QUE REGRESAR A MI TRABAJO

CHAUSSSS

BUENAS FIESTAS PA LOS QUE SE LAS MERESCAN

EL RESTO ME DA LO MISMO
CHAUSSSSSSS

LECHE

Mensaje por LECHE » 28 Dic 2006, 21:23

Tambien podrian la sacar la energia cinetica, andando a 120 KM/H

:?

Ignacio Fernandez

Mensaje por Ignacio Fernandez » 29 Dic 2006, 11:32

Respetados Señores, soy un pasivo lector este de este y otros foros (que no son muchos) relacionados a este vehiculo, del cual no me considero un apasionado solo un simpatizante.

Según las reglas expuesta por vuestra organización en otros temas del mismo foro, me identifico, mi nombre es Ignacio Fernández de la comuna de Nuñoa, casado con dos hermosos hijos.
El o la ip de mi computador no la se obtener o si no también la proveería para evitar suspicacias.

Muchos de los miembros y participantes han comentado más de una vez que sucede por la poca participación, pero al ver tantos comentarios y controversias sobre el tema planteado por el señor CITROMAIDEN la respuesta esta demás.

Que importancia tiene el cuestionamiento de la semántica del mensaje de este señor, si era verdad, mentira, la velocidad promedio, que los cálculos no cuadran, de cómo lo planteo y etc, etc, etc.

Creo a que nadie le quedo duda el mensaje que quiso transmitir, que con su citroneta alcanzó velocidades (o rapidez, ya no me recuerdo mucho de física) de 120 km/h que no es normal, desde mi ignorante punto de vista, para un vehiculo de esas carecteriscas, y que quedo reflejado en su video de la pagina mencionada al ver como sobrepasaba vehículos modernos.

Yo creo que talantes como estos, restan en vez de sumar, y lo mas probable es que se vera mermado el designio de seguir participando el señor en cuestión de acuerdo a sus últimos comentarios.
Lo expongo a modo de comparación (que muchas veces son odiosas), puesto que en otros foros las actitudes y ambiente que se percibe a través del biombo cibernético es totalmente distinto.
De muestra un botón son los gestos de indiferencia expuestos a la invitación a eventos masivos de algunos activos o ex colaboradores de vuestra comunidad. (Desconozco la relación o historia entre esta colectividad, Citroneta.com, Citroneta.cl, El Club de la Citroneta y la agrupación que dice llamarse Citroamigos, que desde mi subjetivo punto de vista, en esta última se aprecia mayor participación, integración y diversidad)

Ojala sigan creciendo y mejorando continuamente, para seguir viendo en nuestras arterias estos campechanos vehículos que a nadie de nuestra sociedad le son indiferentes.

Que tengan unas muy felices fiestas de fin de año.

Atentamente,

Ignacio Fernández

Vikingo
Patente: EF 84 50
Color (es): Amarillo Mimosa
Ubicación: En Stgo., en mi escritorio, manejando mentalmente mi citro

Mensaje por Vikingo » 29 Dic 2006, 13:15

Estimado Ignacio,

Me cabe el poncho, así que me lo pondré.

Estoy seguro de que nadie quiso desestimar lo expuesto por Citromaiden, sólo fue algo de humor en torno a cómo expuso su odisea. Por lo menos esa fue mi muy personal intención y creo que también la del resto. Por otro lado, como tu bien dices, se entiende muy bien lo que quiso decir y a nadie le cabe duda alguna de que una citroneta en buen estado pueda alcanzar esas velocidades.

Con respecto a lo que se percibe como actitud pasiva ante invitaciones y otros, se debe a que esta comunidad no funciona como un club, por lo que nos manifestamos como bloque sino que dejamos todo en manos de cada individuo. Esto es algo que se ha discutido latamente y que por el clamor de los mismos participantes de esta comunidad esperamos cambiar en un futuro próximo.

Nuevamente se ha desvirtuado un tema debido al humor de unos y a la falta de humor de otros. Esperamos que no pase de este post y que no se repita en otros temas.

Gracias por tus palabras, que claramente buscan aportar.

Andrés Puelma M.
Vikingo
Leidsogumadr

Marcel
Patente: GF 93 18
Color (es): Beige

Falta de Humor

Mensaje por Marcel » 29 Dic 2006, 14:25

Idem... a lo expuesto por Vikingo.
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.

Responder