Invitacion a Dia del Auto Frances
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
-
Invitacion a Dia del Auto Frances
Estimados citroneteros
Soy Ricardo Diaz, presidente de http://www.clubpeugeot.cl, es un placer comunicarme con ustedes y mi intencion es invitarlos coordialemente a participar de el Dia del Auto Frances realizado el año pasado con exito y organizado por Clubrenault, este año lo estamos organizando nosotros y queremos compartir con todos los clubes relacionados con el origen de nuestras joyas.
Tambien tenemos otros clubes invitados no franceces a compartir esta instancia generada para reunirnos en torno a nuestra aficion las tuercas
toda la info se esta canalizando por este post
http://clubpeugeot.cl/index.php?option= ... 1968#21968
y agradeceria todo aporte en el que pudiesen colaborar.
Dicho evento se realizara este fin de semana el dia Domingo 27 de Julio en el Mall Florida Center
Desde ya agradesco todo apoy o gesto para con nosotros y espero que puedan participar con sus tremendas joyas
mail: chico.radh6@gmail.com
saludos
Ricardo Diaz H. alias Chico_radh
Soy Ricardo Diaz, presidente de http://www.clubpeugeot.cl, es un placer comunicarme con ustedes y mi intencion es invitarlos coordialemente a participar de el Dia del Auto Frances realizado el año pasado con exito y organizado por Clubrenault, este año lo estamos organizando nosotros y queremos compartir con todos los clubes relacionados con el origen de nuestras joyas.
Tambien tenemos otros clubes invitados no franceces a compartir esta instancia generada para reunirnos en torno a nuestra aficion las tuercas
toda la info se esta canalizando por este post
http://clubpeugeot.cl/index.php?option= ... 1968#21968
y agradeceria todo aporte en el que pudiesen colaborar.
Dicho evento se realizara este fin de semana el dia Domingo 27 de Julio en el Mall Florida Center
Desde ya agradesco todo apoy o gesto para con nosotros y espero que puedan participar con sus tremendas joyas
mail: chico.radh6@gmail.com
saludos
Ricardo Diaz H. alias Chico_radh
-
- Modelo: 2CV6
- Año: 1982
- Patente: GF 93 18
- Color (es): Beige
Re: Invitacion a Dia del Auto Frances
Vamos citroneteros aqu'i hay una buena instancia para ir a mostrar las joyitas...
Yo por mi parte estoy medio complicado, pero si puediera de all'a seria/... Saludos
Yo por mi parte estoy medio complicado, pero si puediera de all'a seria/... Saludos
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.
ahora que hay vacaciones sí que sí. Para las 2 ultimas ocasiones de encuentros y/o paseos he tenido la mala fortuna de tener al dia siguiente alguna prueba o algo asi. ahora no tengo excusa asi que de allá soy.
Aburrido del Transantiago? Aburrido de esperar... Plan Transtrola ¡Súbete!
-
Aprovechen de aunar fuerzas para analizar la nueva normativa del plan de descontaminacion... seria bueno hacer un solo grupo...
Marcel. (.º\=/º.)
Eso del plan de descontaminación es lo mas absurdo que he oido, me da tanta rabia!
Consulté en doscaballos.org y comentaban que la cosa allá es bien distinta.
yo creo que deberían, tal como allá hacer una diferencia entre él "no catalitico pa la cagá", cuyo dueño feliz lo entrega si le dan subsidio para un auto nuevo, del "histórico"
En España los 2CV, certificando cierto estado de conservación (Claro, la trola a 50 lukas tampoco aprobaría este nuevo estatus) adquiere patente "histórica" y ojo, no solo puede circular sino que esta excluída de diversas revisiones en revisión técnica. Siendo menos rigurosos en los estándares (Por ejemplo vehículos de antes de 1980 no exijen revisión de gases)
Aunque soñar no cuesta nada, podría encontrarse esta solución: que los autos no cataliticos cuyos dueños no los cambian por solo problema económico, reciban subsidio y su auto sea recibido como chatarra, el dueño quedaría feliz.
Y los que tengan autos clásicos, tengan que acreditar que el estado de éste amerita tal calificación y someterse a un régimen especial....
Pero nunca creo que lleguemos a tal grado de elaboración
(me distraje un poco del tema del hijo pero ya que marcel lo comentó...)
Consulté en doscaballos.org y comentaban que la cosa allá es bien distinta.
yo creo que deberían, tal como allá hacer una diferencia entre él "no catalitico pa la cagá", cuyo dueño feliz lo entrega si le dan subsidio para un auto nuevo, del "histórico"
En España los 2CV, certificando cierto estado de conservación (Claro, la trola a 50 lukas tampoco aprobaría este nuevo estatus) adquiere patente "histórica" y ojo, no solo puede circular sino que esta excluída de diversas revisiones en revisión técnica. Siendo menos rigurosos en los estándares (Por ejemplo vehículos de antes de 1980 no exijen revisión de gases)
Aunque soñar no cuesta nada, podría encontrarse esta solución: que los autos no cataliticos cuyos dueños no los cambian por solo problema económico, reciban subsidio y su auto sea recibido como chatarra, el dueño quedaría feliz.
Y los que tengan autos clásicos, tengan que acreditar que el estado de éste amerita tal calificación y someterse a un régimen especial....
Pero nunca creo que lleguemos a tal grado de elaboración
(me distraje un poco del tema del hijo pero ya que marcel lo comentó...)
Aburrido del Transantiago? Aburrido de esperar... Plan Transtrola ¡Súbete!
-
Algien fue al encuentro??, bueno esperamos comentarios y si tienen fotos mucho mejor!!!
Marcel. (.º\=/º.)
-
- Modelo: AX330
- Año: 1973
- Patente: bk 5268
Si alguien fue, las fotos por favor
CECI N`EST PAS UNE VOITURE....C´EST UN ART DE VIVRE.
DEUX CHEVAUX
AX330 1973
2CV6 1983
DEUX CHEVAUX
AX330 1973
2CV6 1983
- Vito Corleone
- Site Admin
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
Yo no fui, y parece que nadie tampoco.......
Somos Caleta y andamos en Citroneta