las citros
Moderadores: Vikingo, Vito Corleone
-
- Modelo: 2CV6
- Año: 1982
- Patente: GF 93 18
- Color (es): Beige
Re: DESAPARICION DE LAS CITROS
Que bueno que hayas colocado este tema en el tapete... y tal como dices vamos a tener que aunar fuerzas para evitar que la autoridad cumpla con su cometido, y no digo esto por estar en contra de la descontaminacion sino por el patrimonio automotriz Chileno, y que m'as patente que nuestras queridas citronetas
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.
-
- Año: 1980
hola entiendo yo que el tema va por los vehiculos que estan fuera de circulacíon y que falta poco para ser chatarra ha esos le van ha subir el precio por kilo para salir echos paquetes de latas viejas entiendo tambien que no te pueden obligar ha entregar tu auto para sacarlo de circulacíon.Que pasaria con los coleccionistas de autos mas antiguos que las trolas tambien los convierten en chatarra este es el doble estandar del gobierno lo que quieren es que todos andemos en el transbasura paga tu pasaje
No hay que inquietarse mucho. La idea de retirar los vehículos viejos está calcada de lo que se hizo en Europa durante los 90. Las personas que tenían un auto viejo podían canjearlo por un bono para comprar un auto nuevo, entregándolo a ciertas desarmadurías. El trámite consistía en entregar los papeles del auto viejo, para su invalidación. Con el certificado de invalidación, uno pedía el subsidio.
Hay que pensar que casi todos los autos viejos que circulan están en mal estado, y que sus dueños sólo los conservan porque no pueden acceder a algo mejor. Si tuviera un 147 hecho de masilla y que cuando no se calienta es porque no partió jamás, me encantaría que me ofrecieran cambiármelo por un Tata Nano.
Tener un auto clásico es un lujo, y seguro que nadie canjea un auto de lujo por un Tata Nano.
Hay que pensar que casi todos los autos viejos que circulan están en mal estado, y que sus dueños sólo los conservan porque no pueden acceder a algo mejor. Si tuviera un 147 hecho de masilla y que cuando no se calienta es porque no partió jamás, me encantaría que me ofrecieran cambiármelo por un Tata Nano.
Tener un auto clásico es un lujo, y seguro que nadie canjea un auto de lujo por un Tata Nano.
la citroneta: cuando sea rico o me gane el concurso de ahorromet.