Encuentro de Invierno
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
Encuentro de Invierno
Estimados.
Citronetas.cl está organizando algo para el 5 y 6 de abril en El Quisco, ojala puadan visitar el link que adjunto y nos veamos allá.
http://www.citronetas.cl/extensiones/fo ... oro.php?42
Citronetas.cl está organizando algo para el 5 y 6 de abril en El Quisco, ojala puadan visitar el link que adjunto y nos veamos allá.
http://www.citronetas.cl/extensiones/fo ... oro.php?42
- Vito Corleone
- Site Admin
- Modelo: 2CV6
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
-
- Ubicación: Viña del Mar, criando mis perros, mis bonsai y mis cactus conla Virginia al lado mío.
Próximo encuentro trolístico
Por fin amigos, ¡me anoto¡, la Virginia ya está operativa mecánica y eléctricamente, hace una semana fuimos con mi citro-hijo Ignacio (8), a Romeral, localidad distante unos 80 kms. de Viña y se portó como una reina.
Nos vemos en el Quisco , si Dios quiere,
El Profe
Nos vemos en el Quisco , si Dios quiere,
El Profe
¡Citroneteros del mundo uníos!
-
- Ubicación: Viña del Mar, criando mis perros, mis bonsai y mis cactus conla Virginia al lado mío.
-
-
Me alegro mucho
Excelente, conoceremos a la Choquita y su Papi.
Ojalá se entusiasmen más santiaguinos.
El Profe
Ojalá se entusiasmen más santiaguinos.
El Profe
- Vito Corleone
- Site Admin
- Color (es): Azuuuuuuul
El Quisco
Hola a todos.
Me alegro que vayan a encontrarnos a El Quisco, eso sí les ruego que den un vistazo en lo que se ha posteado en el link Encuentro de Invierno de www.citronetas.cl ya que hay detalles de las comidas y alojamiento que es bueno que sepan
Salu2
Me alegro que vayan a encontrarnos a El Quisco, eso sí les ruego que den un vistazo en lo que se ha posteado en el link Encuentro de Invierno de www.citronetas.cl ya que hay detalles de las comidas y alojamiento que es bueno que sepan
Salu2
-
- Año: 1982
- Patente: EF 84 50
- Color (es): Amarillo Mimosa
- Ubicación: En Stgo., en mi escritorio, manejando mentalmente mi citro
Amigos, camaradas, Citroneteros todos,
Hasta ahora no me había pronunciado acerca de si iba o no al paseo porque estaba a la espera de que mi cuñado se dignara a confirmar la fecha de su matricidio.
El resultado de la espera es que definitivamente no podré ir a Quisco.
Agradezco la invitación,
Hasta ahora no me había pronunciado acerca de si iba o no al paseo porque estaba a la espera de que mi cuñado se dignara a confirmar la fecha de su matricidio.
El resultado de la espera es que definitivamente no podré ir a Quisco.
Agradezco la invitación,
Vikingo
Leidsogumadr
Leidsogumadr
-
Lamentable noticia
¡Qué lástima que Vikingo no será de la partida, deseaba agradecerle personalmente su amabilidad, manifestada en varias oportunidades hacia mi persona!
:(
El Profe
:(
El Profe
-
El Quisco
Carlitos:
¿Cuándo y a qué hora te vas a El Quisco?, ¿sería posible que nos fuésemos en caravana?
Patricio
¿Cuándo y a qué hora te vas a El Quisco?, ¿sería posible que nos fuésemos en caravana?
Patricio
134 escribió:Hola a todos.
Salu2