CONCLUSIONES DE MENDOZA

Postea celebraciones, cumpleaños, reuniones, Raids, etc!.

Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone

Responder
Vito Corleone
Site Admin
Modelo: 2CV6
Año: 1980
Color (es): Azuuuuuuul

CONCLUSIONES DE MENDOZA

Mensaje por Vito Corleone » 11 Feb 2008, 11:25

Señores:

Quienes nos quedamos en Chile estamos esperando las impesiones de los viajeros, asi que ponganse a postear y mostrar las fotos.

Saludos.
Somos Caleta y andamos en Citroneta

cauquenino

Mensaje por cauquenino » 11 Feb 2008, 11:34

Yo también me sumo al llamado a compartir impresiones, experiencias, anecdótas y especialmente fotos del viaje a Mendoza.

Desde Cauquenes, un picado más (en buena)

Marcel
Año: 1982
Patente: GF 93 18
Color (es): Beige

MEndoza

Mensaje por Marcel » 12 Feb 2008, 02:48

Che... dejáte de inchar las pelotas!!!!, acábo de chegar!!! así que pronto subire impresiones y fotos, que hay mucho material...
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.

Angelo
Color (es): naranja

Mensaje por Angelo » 12 Feb 2008, 10:15

JAJAJAJAJAJAJJA......

Marcel

Impresiones

Mensaje por Marcel » 12 Feb 2008, 13:09

Bueno, para mi y mi primo Lucas, el encuentro estuvo Fenomenal, lo pasamos muy bien y quedamos con un gusto a poco, los Argentinos se portaron muy bien con nosotros, y nos faltó arriesgo para seguir la cosa, ya que por miedo no quise seguir.., pero la cosa estuvo muy bien, pese a todas imponderables que se pudieron haber presentado. Ya que el conocer a la gente es muy significativo.

Las citrolas muy bien, menos la mia, ya que el cumpa que le cambió el aceite antes de irme, me dejó el filtro suelto y practicamente, perdí todo el aceite en la subida, que luego de apretar a mano el filtro y echarle aceite, pudimos seguir sin mayores sobresaltos.

El clima estuvo bueno, a pesar de la lluvia, que a veces fue muy intensa, especialmente en la llegada a Mendoza. Lo demás muy bien...

Así que para la proxima, piensen en ir, ya que se pasa muy bien, y si en una de esas, el proximo encuentro estari siendo en Argentina, en otra ciudad, ROSARIO, todavia no está definido, pero la mano va para allá. :lol:

Las fotos las iré seleccionando y las subire en un albun ya que subirlas acá en la page es mucho...
En todo caso en www.citronetas.cl y otras page van a aparecer fotos y videos..

Pronto subiré los agradecimientos a muhas personas que conocimos :wink:
Marcel. (.º\=/º.)

Marcel

Historias de Citrolas

Mensaje por Marcel » 14 Feb 2008, 16:11

Bueno como lo decia en un frase anterior, el conocer a las personas es muy importante y las historias de cada uno de ellos es a veces inimaginable, como por ejemplo: habia un señor de unos 70a, que restauró su citroneta (colo naranja) que para mi fue la más bonita de todas la trolas que habian, sin menospreciar las otras, pero esto no lo es todo, el hombre trabajó en su citrola con una clara intención, el poder desentenderse de la muerte de su hijo, ya que según él esto lo estaba matando a él tambien, por lo tanto, el trabajar en su citrola le mantenia su mente en otra cosa. En todo caso la citro le quedó impecable, partía al toque, sin siquiera pegarle patadas al acelerador, como lo hacemos a veces cada unos de nosotros.

Bueno esa es una..., pronto contaré otra...

Lo mas importante de estos encuentros de citronetas es conocer a la gente, las citrolas son una escusa...
Marcel. (.º\=/º.)

Vikingo
Patente: EF 84 50
Color (es): Amarillo Mimosa
Ubicación: En Stgo., en mi escritorio, manejando mentalmente mi citro

Re: Historias de Citrolas

Mensaje por Vikingo » 15 Feb 2008, 09:47

Marcel escribió:Lo más importante... ...es conocer a la gente, las citrolas son una escusa...
¡¡¡ Grande Marcel !!!
Vikingo
Leidsogumadr

Responder