Citroneta robada
Moderadores: Vikingo, Vito Corleone
Citroneta robada
Le comunico que me robaron mi citroneta 2CV6 del año 80, color verde “jade” descapotable en la noche del sábado 19 al domingo 20 de enero. La compré en octubre del 2002 y fue mi primer vehiculo en Chile.
Si es que no la vendieron para repuestos, quizás exista la posibilidad de que se contacten con ustedes para proponerla a la venta. Le agradecería me avisara.
Patente: HH 2432
N° motor: 909039743
N° chassis: 57KA2080
Les pido me disculpen si este no es el lugar mas adecuado para publicar mi mensaje.
Cordialmente,
Jean-Marc
Para acceder a las fotos, pinchar en el vinculo siguiente.
http://plusbellepourallerdanser.spaces. ... B551!1801/
Si es que no la vendieron para repuestos, quizás exista la posibilidad de que se contacten con ustedes para proponerla a la venta. Le agradecería me avisara.
Patente: HH 2432
N° motor: 909039743
N° chassis: 57KA2080
Les pido me disculpen si este no es el lugar mas adecuado para publicar mi mensaje.
Cordialmente,
Jean-Marc
Para acceder a las fotos, pinchar en el vinculo siguiente.
http://plusbellepourallerdanser.spaces. ... B551!1801/
-
- Modelo: 2CV6
- Año: 1982
- Patente: EF 84 50
- Color (es): Amarillo Mimosa
- Ubicación: En Stgo., en mi escritorio, manejando mentalmente mi citro
Jean-Marc,
Por supuesto que este es el lugar adecuado, ya que mucha gente podrá ver tu mensaje. Además, hemos puesto el aviso en portada.
Existe un problema con el link a tus fotos, ya que se ven todos tus albumes. Sin embargo, el album de tu citro está ahi a la vista.
Se solicita a los citroneteros que posteen sólo información importante, este tema será moderado con especial atención.
Gracias
Por supuesto que este es el lugar adecuado, ya que mucha gente podrá ver tu mensaje. Además, hemos puesto el aviso en portada.
Existe un problema con el link a tus fotos, ya que se ven todos tus albumes. Sin embargo, el album de tu citro está ahi a la vista.
Se solicita a los citroneteros que posteen sólo información importante, este tema será moderado con especial atención.
Gracias
Vikingo
Leidsogumadr
Leidsogumadr
Vikingo,
Muchas gracias por la ayuda prestada.
Si copian el link entero, acceden directamente a las fotos de la Citroneta sino en efecto aparecen todas las fotos del blog que es de una amiga que aceptó alojar mis fotos para que vieran a mi citroneta.
Disculpen por esta "contaminación visual".
Cordialmente,
Jean-Marc
Muchas gracias por la ayuda prestada.
Si copian el link entero, acceden directamente a las fotos de la Citroneta sino en efecto aparecen todas las fotos del blog que es de una amiga que aceptó alojar mis fotos para que vieran a mi citroneta.
Disculpen por esta "contaminación visual".
Cordialmente,
Jean-Marc
-
- Patente: GF 93 18
- Color (es): Beige
De donde se la robaron??
Solo una consulta, de donde se la robaron???. Súpongo que se dio aviso a Carabineros??
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.
- Vito Corleone
- Site Admin
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
VOY A PUBLICAR TU AVISO EN TUERCA.CL OTRA COMUNIDAD DE AUTOS ANTIGUOS, MIENTRAS MAS OJOS BUSCANDO, MAYOR LA POSIBILIDAD DE ENCONTRARLA.
SUERTE EN LA BUSQUEDA.
PD1: YO LE INSTALÉ UN CORTACORRIENTE A MI TROLA Y LE PUSE LLAVE AL CAPOT POR LO QUE SOLO SE ABRE CON LA LLAVE DEL CANDADO, SUGIERO A TODOS TOMAR LAS MEDIDAS PREVENTIVAS CORRESPONDIENTES.
PD2: POR OTRO LADO, UNA PERSONA DE LA COMUNIDAD DE TALCA LE INSTALÓ ALARMA A SU TROLA, CREO QUE TENDREMOS QUE TOMAR LAS MEDIDAS PERTINENTES.
SUERTE EN LA BUSQUEDA.
PD1: YO LE INSTALÉ UN CORTACORRIENTE A MI TROLA Y LE PUSE LLAVE AL CAPOT POR LO QUE SOLO SE ABRE CON LA LLAVE DEL CANDADO, SUGIERO A TODOS TOMAR LAS MEDIDAS PREVENTIVAS CORRESPONDIENTES.
PD2: POR OTRO LADO, UNA PERSONA DE LA COMUNIDAD DE TALCA LE INSTALÓ ALARMA A SU TROLA, CREO QUE TENDREMOS QUE TOMAR LAS MEDIDAS PERTINENTES.
Somos Caleta y andamos en Citroneta
Estimado Padrino,
Realmente, no sé que decir. Me impactó la solidaridad de muchas personas que, como usted, me estan ayudando a buscar a mi citroneta.
Espero encontrarlo pronto y participar con ustedes en los encuentros que realizan.
Es raro, es ahora que ya no tengo citroneta, que conoci sitios como este que estoy recorriendo con mucho gusto.
Un abrazo grande y mis agradecimientos los más sinceros.
Jean-Marc
Realmente, no sé que decir. Me impactó la solidaridad de muchas personas que, como usted, me estan ayudando a buscar a mi citroneta.
Espero encontrarlo pronto y participar con ustedes en los encuentros que realizan.
Es raro, es ahora que ya no tengo citroneta, que conoci sitios como este que estoy recorriendo con mucho gusto.
Un abrazo grande y mis agradecimientos los más sinceros.
Jean-Marc
Estimados Amigos:
Curicò tambien se hace parte de la busqueda de esta Citroneta, cualquier dato lo comunicaremos por este medio.
Un buen dato es la genial idea de mi amigo Benjamin Labbe, tiene su AX-330 Año 73, se acercò a la Municipalidad y solicitò un chip para su mascota (de los modernos que se rastrean por GPS) y se lo instalò a su citroneta en un lugar estratègico. Espero que el dato sea de utilidad.
Saludos y ojalà pronto aparezca la citroneta.
Harrinson
Curicò tambien se hace parte de la busqueda de esta Citroneta, cualquier dato lo comunicaremos por este medio.
Un buen dato es la genial idea de mi amigo Benjamin Labbe, tiene su AX-330 Año 73, se acercò a la Municipalidad y solicitò un chip para su mascota (de los modernos que se rastrean por GPS) y se lo instalò a su citroneta en un lugar estratègico. Espero que el dato sea de utilidad.
Saludos y ojalà pronto aparezca la citroneta.
Harrinson
Estimados yo anote la patente y los otros números en un papelito y la tengo conmigo todo el día en el auto, les recomiendo hacer lo mismo y andar “ojo al charqui” ya que el color es bastante particular, en todo caso yo creo que todos quedamos pegados mirando cuando vemos una citrola en la calle, así que mejor aun....
Ojala aparezca pronto,
Saludos.
Ojala aparezca pronto,
Saludos.
-
Me sumo
Aunque no creo aportar mucho, igual quiero manifestar mi compromiso desde Cauquenes y estaremos atentos como una demostración de que somos una verdadera comunidad que demuestra su solidaridad en situaciones como ésta.
Saludos para todos y seremos flojos, pero vivo el ojo
Saludos para todos y seremos flojos, pero vivo el ojo
- Vito Corleone
- Site Admin
Jean Marc:
La gente de tuerca.cl, que es una comunidad grande, puso el tema del robo en la portada de su pagina, asi que a puro tener fe para encontrar la trola.
Por lo visto, estamos todos con las pilas puestas, esto se ha transformado en una cruzada, asi que sólo esperemos encontrarla pronto.
PD: En estas situaciones demostremos el verdadero espiritu de comunidad, que es el objetivo por el cual creamos tod esto.
La gente de tuerca.cl, que es una comunidad grande, puso el tema del robo en la portada de su pagina, asi que a puro tener fe para encontrar la trola.
Por lo visto, estamos todos con las pilas puestas, esto se ha transformado en una cruzada, asi que sólo esperemos encontrarla pronto.
PD: En estas situaciones demostremos el verdadero espiritu de comunidad, que es el objetivo por el cual creamos tod esto.
- jotrola
- Modelo: 2CV4
- Año: 1957
- Patente: GE 97 08
- Color (es): CELESTE
- Contactar:
Tal como lo decìa cauquenino, estaremos pendientes a cualquier novedad, ya que si pasa por aquì no pasarìa PIOLA. Respecto a las alarmas, yo le instale una a la ax-330, funciona a la perfecciòn con su sensor de movimiento y le instalè unos interruptores a las 4 puertas y el maletero cosa que si la abren sin desconectar la alarma suena inmediatamente.
"la 57 no corre...vuela".....
- Vito Corleone
- Site Admin
Sres.
Me acabo de encontrar con que la citroneta de Jean Marc la vende en Chileautos.cl por $5.000.000, alguien me puede explicar no entiendo nada.
Espero que no sea gato encerrao esto, porque he contactado a muchas personas para intentar ubicar el vehiculo.
Espero pronta aclaración al respecto.
Me acabo de encontrar con que la citroneta de Jean Marc la vende en Chileautos.cl por $5.000.000, alguien me puede explicar no entiendo nada.
Espero que no sea gato encerrao esto, porque he contactado a muchas personas para intentar ubicar el vehiculo.
Espero pronta aclaración al respecto.
-
- Patente: EF 84 50
- Color (es): Amarillo Mimosa
- Ubicación: En Stgo., en mi escritorio, manejando mentalmente mi citro
No creo que haya gato encerrado ni nada.
Leyendo el aviso, me parece que Jean-Marc simplemente se las arregló para poner un aviso del robo de su citro. Probablemente le pone un valor altísimo con el fin de llamar la atención y que el aviso sea visto (y parece que funciona porque hasta hoy lo han visto casi 300 personas).
Leyendo el aviso, me parece que Jean-Marc simplemente se las arregló para poner un aviso del robo de su citro. Probablemente le pone un valor altísimo con el fin de llamar la atención y que el aviso sea visto (y parece que funciona porque hasta hoy lo han visto casi 300 personas).
Vikingo
Leidsogumadr
Leidsogumadr