Encuentro en Mendoza
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
-
Precisión
En honor a la verdad eso de estoy trabajando en el Yagán, como dice el amigo Jota no es tan así, el que verdaderamente trabaja en esa joyita es don Jorge Ávila, es decir su papá, un mecánico de esos en extinción, con amor por lo que hace y una gran pasión por todo lo que tenga dos chevrones en alguna parte.
En ese taller estamos restaurando mi máquinita y una vez que me la entregue la presento en sociedad, aunque lo que más voy a sentir perder son esas tardes de largas y entretenidas conversaciones sobre..........citronetas.
Saludos a todos y en especial al Jotita
En ese taller estamos restaurando mi máquinita y una vez que me la entregue la presento en sociedad, aunque lo que más voy a sentir perder son esas tardes de largas y entretenidas conversaciones sobre..........citronetas.
Saludos a todos y en especial al Jotita
-
- Modelo: 2CV6
- Año: 1980
- Patente: GE 3215
- Color (es): Amarillo
Siento decepcionarlos con lo de la fabrica Citroen de Arica pero ya no queda mas que el muro perimetral y adentro un gran terreno con algunos contenedores del puerto.
Este terreno pertenece hoy a la empresa en que trabajo (AASA) y los dueños compraron la fabrica de la Corfo, poco antes que se decidiera el cierre y montaran las última trolas en Chile, ellos conservan el último auto que salió de la línea de montaje de Arica, una citrola Pick Up que tiene 350 kmts de uso.
Lamentablemente toda la matricería de la fabrica fue rematada como chatarra y los repuestos liquidados por ahí.
Este terreno pertenece hoy a la empresa en que trabajo (AASA) y los dueños compraron la fabrica de la Corfo, poco antes que se decidiera el cierre y montaran las última trolas en Chile, ellos conservan el último auto que salió de la línea de montaje de Arica, una citrola Pick Up que tiene 350 kmts de uso.
Lamentablemente toda la matricería de la fabrica fue rematada como chatarra y los repuestos liquidados por ahí.
"Mi mujer me dio a escojer entre ella y la trola, espero que no me deje"
-
- Año: 1982
- Patente: GF 93 18
- Color (es): Beige
Organizacion
Alguno de Uds, sabe el nombre y correo electrónico, de algún organizador del encuentro de Mendoza?, que me lo facilite a mi cuenta, marceux@hotmail.com, o sino publiquelo acá en foro!!!. Desde ya Gracias...
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.
viaje desde rancagua
hola citroneteros mucho tiempo sin pasar por aquí ya se me olvido como se postea. jajajaja
ayer fuí a ver a don sigrifredo y estamos casi listos para ir al encuentro en mendoza, pero quisiera saber quien mas iria de rancagua con citroneta
almenos yo estoy listo, solo me falta la plata para la vencina pero eso es lo de menos, total papa auspicia
los dejo y espero que los representantes de chile seamos artos para el proximo año organizarlo en chile, no creo que sea mala la idea
se despide quique monsalves
ayer fuí a ver a don sigrifredo y estamos casi listos para ir al encuentro en mendoza, pero quisiera saber quien mas iria de rancagua con citroneta
almenos yo estoy listo, solo me falta la plata para la vencina pero eso es lo de menos, total papa auspicia
los dejo y espero que los representantes de chile seamos artos para el proximo año organizarlo en chile, no creo que sea mala la idea
se despide quique monsalves
-
pregunta
Vuelvo a hacer la misma pregunta por si alguien pasa por aquí. Quien va de la séptima a Mendoza?.
Se que va gente desde Talca, pero hasta ahora no me he podido comunicar, hace algunos días llamé a don Juan Campos "campito", gran mecánico de citros y amante fanático de su Diana, pero no estaba, según he sabido ellos se hirían por el Pehuenche y de acuerdo a mis cuentas sale más lejos por ahí que por Los Andes, ¿será asì?, además le tengo miedo a los casi 200 km de tierra.
Saludos a todos desde Cauquenes
Nota: ya se viene el re estreno sociedad de la Mími (una 2cv6 que pasó por el quirófano y hoy está recuperación. Misshh, si la Maldonado pudo porque mi niña no? ahh?)
Se que va gente desde Talca, pero hasta ahora no me he podido comunicar, hace algunos días llamé a don Juan Campos "campito", gran mecánico de citros y amante fanático de su Diana, pero no estaba, según he sabido ellos se hirían por el Pehuenche y de acuerdo a mis cuentas sale más lejos por ahí que por Los Andes, ¿será asì?, además le tengo miedo a los casi 200 km de tierra.
Saludos a todos desde Cauquenes
Nota: ya se viene el re estreno sociedad de la Mími (una 2cv6 que pasó por el quirófano y hoy está recuperación. Misshh, si la Maldonado pudo porque mi niña no? ahh?)
-
- Año: 1982
- Patente: GF 93 18
- Color (es): Beige
Se arma la cosa
Se está armando la cosa, yo creo que como el 20 estaría colocando el programa de la gente que sale de Stgo., considerando a la gente que viene de regiones (Sur). (Necesito algún correo de la gente de Rancagua y de los de mas al Sur, para coordinar, el mio es marceux@hotmail.com)
Además de coordinar el encuentro con la gente de Viña y porque no de Coquimbo, si es que van a pasar por Los Andes...
Bueno muchachos que el entusiasmo siga creciendo....
Además de coordinar el encuentro con la gente de Viña y porque no de Coquimbo, si es que van a pasar por Los Andes...
Bueno muchachos que el entusiasmo siga creciendo....
Marcel. (.º\=/º.)
aca esta mi correo para ponernos en contacto quique_man188@correocaliente.com (pero en ingles, o sea hotmail)
don sigifredo le tiene miedo a los caracoles. así que me decia que nos fueramos por un paso que ahy mas al sur, no me gustaria dejarlo solo, pero un buen conograma podria hacerlo cambiar de opinion, eso creo
nos estamos comunicando y saludos a todos
quique monsalves
don sigifredo le tiene miedo a los caracoles. así que me decia que nos fueramos por un paso que ahy mas al sur, no me gustaria dejarlo solo, pero un buen conograma podria hacerlo cambiar de opinion, eso creo
nos estamos comunicando y saludos a todos
quique monsalves
-
Pregunta
Cuál sería ese paso del que habla Quique?.
Porque si es el Pehuenche tiene restricciones horarias para el paso y lo que más me da miedo es la parte de tierra.
Saludos desde Cauquenes
Porque si es el Pehuenche tiene restricciones horarias para el paso y lo que más me da miedo es la parte de tierra.
Saludos desde Cauquenes
Quique vas en la trola de tu papa, recuerda que si no esta a tu nombre debes tener una autorización notarial para poder cruzar, averigua a que paso se refiere don Sigui lo mas probable es que realize el viaje con ustedes, Jano tambien va.
algo que copie de la aduana
Vehículos Particulares-Salida de Chile
1° El conductor debe portar Licencia de Conducir vigente
2° El vehículo debe contar con el Certificado de Inscripción- Registro Nacional de Vehículos Motorizados, el Permiso de Circulación, certificado de Revisión Técnica Automotriz y Seguro Obligatorio contra daños a terceros vigente.
3° El vehículo debe ser conducido por su propietario; ó
4° El conductor debe presentar autorización notarial del propietario para la salida del vehículo al extranjero.
En todo caso, debe completarse el documento de “Salida y Admisión Temporal de Vehículos”, antes del control de la Aduana chilena. Tiene una validez de 180 días, dentro de los cuales el vehículo debe retornar al país o solicitarse prórroga, a la autoridad aduanera que corresponda.
No olvidar el porte de moneda local (peso chileno y peso argentino) para el pago de peajes en la frontera.(Paso Sistema Cristo Redentor)
slds
Kernel
algo que copie de la aduana
Vehículos Particulares-Salida de Chile
1° El conductor debe portar Licencia de Conducir vigente
2° El vehículo debe contar con el Certificado de Inscripción- Registro Nacional de Vehículos Motorizados, el Permiso de Circulación, certificado de Revisión Técnica Automotriz y Seguro Obligatorio contra daños a terceros vigente.
3° El vehículo debe ser conducido por su propietario; ó
4° El conductor debe presentar autorización notarial del propietario para la salida del vehículo al extranjero.
En todo caso, debe completarse el documento de “Salida y Admisión Temporal de Vehículos”, antes del control de la Aduana chilena. Tiene una validez de 180 días, dentro de los cuales el vehículo debe retornar al país o solicitarse prórroga, a la autoridad aduanera que corresponda.
No olvidar el porte de moneda local (peso chileno y peso argentino) para el pago de peajes en la frontera.(Paso Sistema Cristo Redentor)
slds
Kernel
-
dato
el día de hoyen Diario El Centro de Talca, aparece un inserto de la empresa Besalco que es la constructora cargo de la pavimentación del paso El Pehuenche, y comunica lo horarios de paso para el mes de enero y que supongo serán similares para febrero, y señala que el tránsito está cerrado de lunes a viernes desde las 10 horas y hasta las 18, desde el 12 de dciembre y hasta el 31 de enero, salvo hoy 10 y mañana 11 porque se celebra la Fiesta Nacional del Chivo en Malargue.
De ser ese el Paso en cuestión habría que confirmar los horarios con Carabineros para no encontrarse con problemas de última hora.
Saludos esde Cauquenes
De ser ese el Paso en cuestión habría que confirmar los horarios con Carabineros para no encontrarse con problemas de última hora.
Saludos esde Cauquenes