Encuentro en Mendoza

Postea celebraciones, cumpleaños, reuniones, Raids, etc!.

Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone

cauquenino

pregunta

Mensaje por cauquenino » 10 Dic 2007, 22:16

Alguien sabe quien va al encuentro desde la séptima u octava región (Chillán o alrededores).
Me estoy haciendo a la idea de viajar pero sólo no me atrevo, por ahora mi "niña" está en un profundo proceso de restauración y en una de esas partimos para allende los andes.
Saludos desde Cauquenes

kernel

Mensaje por kernel » 14 Dic 2007, 09:24

Estimados de la septima viajaran los muchachos de Entrecitros de Talca , aqui los datos de contacto.

http://clubentrecitrostalca.blogspot.co ... teros.html

slds
Kernel

cauquenino

pregunta

Mensaje por cauquenino » 16 Dic 2007, 19:40

disculpen la pregunta, pero alguien ha hecho una estimación del gasto que implica ir a Mendoza.
Por ahora mi niña se apresta a jhacer su restreno en sociedad los proximos días, ello gracias al dedicado trabajo de Jorge Ávila, un mecánico y desabollador a la antigua y con una pasión por todo aquello que funcione a combustión interna y tenga en alguna parte dos chevrones
Saludos desde Cauquenes
Si voy me pongo con el Tinto

Marcel
Modelo: 2CV6
Año: 1982
Patente: GF 93 18
Color (es): Beige

Aprox

Mensaje por Marcel » 16 Dic 2007, 20:59

Sin hacer ningún cálculo, estimo que entre 80 y 100 mil. Esto significa yendo solo o con un acompanante
Recuerden que el hospedaje es en carpa y eso cuesta como 2000 mil pesos por personas o por carpa aproximadamente, y al parecer te pasan la carpa, asi lo recuerdo, pero solo pensando en bencina, habrá que invertir unos 50 mil pesos chilenos, además que debemos considerar que allá en Argentna la bencina es más barata. bueno y así... suma y sigue... :lol:
Hago este comentario sin considerar el bajarle los animos a quienes quieran ir!!!\

Además que si van varios Chilenos yo creo que habrá algo de SOLIDARIDAD entre los que van!!!
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.

cauquenino

Mensaje por cauquenino » 16 Dic 2007, 23:02

Gracias por la respuesta. La cifra está dentro de lo que yo proyectaba. Espero poder ir, estoy de verdad tentado y me voy a poner en contacto con lagente de "entrecitros" de Talca, quienes según he sabido van a cruzar por el Pehuenche.

don jota
Año: 1980

facil si nos organizamos sale mas barato....

Mensaje por don jota » 17 Dic 2007, 09:41

Si organizamos un lote importante nos sale mas barato.
Hay que puro cachar que que es una buena oportunidad de dejar bien puesto el nombre de chile

Ya po cabros a organizarse

Don jota
Aun cuando el tiempo pase estaremos aqui con nuestras TROLAS.
A rescatar la historia

Vikingo
Patente: EF 84 50
Color (es): Amarillo Mimosa
Ubicación: En Stgo., en mi escritorio, manejando mentalmente mi citro

Mensaje por Vikingo » 17 Dic 2007, 10:11

Con mucho respesto Don jota,

No creo que por ir en patota nos hagan descuento en bencina, peaje, seguros, etc. El alojamiento (camping) ya tiene una rebaja. La comida? no sé...

Yo creo que vamos a tener que hacer algunos cálculos para que muchos puedan tomar la decisión.

Voy a empezar a hacer todas las averiguaciones posibles para poder poner número$ sobre la mesa.

Saludos,
Vikingo
Leidsogumadr

cauquenino

gracias

Mensaje por cauquenino » 17 Dic 2007, 11:40

Gracias, espero de verdad esos datos para ir sacando cuentas con detalle, porque considerando el re styling de mi "niña" al más puro estilo Argandoña, voy a quedar con los bolsillos algo débiles, pero para algo se inventaron las tarjetas, luego se verá como se paga.
Saludos.

Dato; el amigo "Jotrola", también de estos lares (el de la trolita 57 del Encuentro Nacional) en principio no no iría ya que para esa fecha estará restaurando su última adquisición; un Yagán

don jota

Re: gracias

Mensaje por don jota » 18 Dic 2007, 12:53

Amigos otro 'pequeño' detalle en febrero mendoza es super caluroso. Ojo con las personas que tienen problemas con las temperaturas

Es como LOS ANDES + 10 por ciento

Ojo hay que ingerir muuuuucho liquido (y el agua hace muy mal..._)
Aun cuando el tiempo pase estaremos aqui con nuestras TROLAS.
A rescatar la historia

Marcel

Interés...

Mensaje por Marcel » 20 Dic 2007, 09:12

Me esta interesando la propuesta de ir a Mendoza, seria un buen paseo.., así que en primera intancia estaria yendo, si es que no me ocurre un imprevisto!!!. Evidente que si voy iría en la Elena la 2cv6 CT.
Marcel. (.º\=/º.)

2ceve6

Mensaje por 2ceve6 » 20 Dic 2007, 13:26

Siempre organizan paseos cuando yo ando por otro lado.

En esas fechas (si alguien no dispone lo contrario) estaré en Arica, visitando a mis padres y mis amigos de infancia. Estaré cerca de la ex-fábrica de trolas así que les mandaré fotos. Y hay un Yagán (guardado hace años) de un tío. Espero que ande. Está liberado. Llegar y traer.

Saludos, pásenlo bien, y cuidado con el idioma allende los Andes miren que "trola" tiene otro significado.

Marco Medina

Marcel

Seguro

Mensaje por Marcel » 26 Dic 2007, 07:07

Que hay con ese seguro que hay que sacar, alguien sabe algo de donde hay que hacer ese tramite?.
Marcel. (.º\=/º.)

kernel

Mensaje por kernel » 27 Dic 2007, 08:57

Ctrl C - Ctrl V

5. ¿Debe el vehículo en que viajo a Argentina estar cubierto con seguro por daños a terceros, personas y bienes?

La exigencia de un seguro de responsabilidad civil por daños a terceros que la República Argentina ha comenzado a hacer efectiva a partir del 1 de junio de este año,para los vehículos particulares que viajen desde Chile hacia el vecino país, y en todo su territorio. Dicha póliza es exigida en los pasos fronterizos.

Se sugiere a los automovilistas que actualmente poseen una póliza de seguro por daños a terceros, consultar directamente a la compañía entre otros aspectos, sobre una extensión de la cobertura a terceros países, en especial a la República Argentina, y si corresponde, los límites de los montos asegurados en el exterior.

En el caso de que su póliza no posea cobertura internacional y desee viajar a Argentina, deberá contratar un seguro que le ofrezca esa cobertura y por los días que dure su viaje. Si usted viaja frecuentemente, consulte sobre productos con una cobertura mensual, semestral y anual. Asimismo, se recomienda que la contratación de este seguro la efectúe antes de salir del país ya que es probable que en caso de que no porte la póliza (copia de la póliza y/o contrato de la misma), sea devuelto en el paso fronterizo.

El seguro de responsabilidad civil por daños a terceros no transportados (personas y bienes) otorga el beneficio de permitir enfrentar situaciones de accidentes u otros eventos en que pueda atribuirse responsabilidad por daños a terceros, para el vehículo y sus consecuencias económicas.

Según información pública proporcionada por la Superintendencia de Valores y Seguros, las compañías chilenas que están ofreciendo este producto son la Aseguradora Magallanes, Chilena Consolidada y Corretaje de Seguros del Banco BCI, Grandes Tiendas (Falabella, Ripley etc..) sin perjuicio de que usted pueda consultar a cualquier otra compañía del rubro. Esta información no compromete a esta Dirección. Según la misma fuente, existen coberturas por días, mensuales y por un período mayor.
El seguro obligatorio que las personas compran en Chile y que se exige para obtener el permiso de circulación anual, no tiene cobertura en el exterior y la póliza no es idéntica a la requerida por el vecino país.

Precios

El seguro de responsabilidad civil internacional cubre solamente daños a terceras personas, y depende de cada compañía la diferencia de precios. En todas las compañías, estos seguros tienen que ser pagados al contado independientemente del monto a cancelar.

Aseguradora Magallanes

# 10 días: US$ 36

# 1 mes: US$ 60

# 6 meses: US$ 130

# 1 año: US$ 257

Chilena Consolidada Seguros

En esta aseguradora, indicaron que él mínimo de tiempo que ellos ofrecen es de 1 mes y hay que pagarlo entero, aunque el cliente lo utilice por menos días.

# 1 mes: US$ 86

# 6 meses: US$ 171

slds
Kernel

2ceve6

Mensaje por 2ceve6 » 27 Dic 2007, 12:38

Se vendía ) en cualquier estación YPF.

Favor confirmar si todavía es así.

jotrola
Modelo: 2CV4
Año: 1957
Patente: GE 97 08
Color (es): CELESTE
Contactar:

Mensaje por jotrola » 27 Dic 2007, 18:00

tal como lo dijo CAUQUENINO, estoy trabajando en un yagán, he recorrido local por local aquí en la región comprando cualquier chiche que sirva para las trolas, saludos a todos los amigos del foro en especial al que va a ARICA a ver la fabrica de las trolas, ví una vez a los cabros que fueron en un yagán a dicho lugar.
"la 57 no corre...vuela".....

Responder