Por fin me puedo presentar¡¡¡¡
Moderadores: Vikingo, Vito Corleone
-
- Año: 1980
- Ubicación: Viña del Mar, criando mis perros, mis bonsai y mis cactus conla Virginia al lado mío.
La foto
¿Me puedes postear la foto a profesorherrera@gmail.com? no la puedo ver en este sitio.
Mil gracias
Profe
Mil gracias
Profe
¡Citroneteros del mundo uníos!
-
- Ubicación: Viña del Mar, criando mis perros, mis bonsai y mis cactus conla Virginia al lado mío.
Dato de pintura
Amigo:
Yo la compré pintada.
Tengo un dato de un excelente desabollador y pintor pero es de Viña, si deseas hablar con él llámalo al 89889768.
atte.,
Patricio Herrera
Yo la compré pintada.
Tengo un dato de un excelente desabollador y pintor pero es de Viña, si deseas hablar con él llámalo al 89889768.
atte.,
Patricio Herrera
-
VIRGINIA A PUNTO DE SALIR
Estimados citroneteros:
La Virginia está a punto de salir. Costó haaaaaaaarto poder sacarle todas las panas que tenía. Mi mecánico tuvo que hacer toda suerte de malabares, la verdad es que fue una reconstrucción y en algunos casos injertos.
Le pusimos bomba de frenos y homocinéticas de AX 330, tuvo que cortar , achicar y soldar todo tipo de fierros porque venía con un choque fuerte en la trompa al lado izquierdo, tal como me dijo Felipe (ex-dueño) y había sido muy pero muy mal reparada.
Nos encontramos con la sorpresa que tiene camisa de 500 cc.
Estoy a punto de sacarla del taller mecánico para llevarla al taller eléctrico, espero no tener tantas noticias de esa área.
Apenas salga a las pistas le sacaré fotos y se las enviaré.
atte.,
El Profe
La Virginia está a punto de salir. Costó haaaaaaaarto poder sacarle todas las panas que tenía. Mi mecánico tuvo que hacer toda suerte de malabares, la verdad es que fue una reconstrucción y en algunos casos injertos.
Le pusimos bomba de frenos y homocinéticas de AX 330, tuvo que cortar , achicar y soldar todo tipo de fierros porque venía con un choque fuerte en la trompa al lado izquierdo, tal como me dijo Felipe (ex-dueño) y había sido muy pero muy mal reparada.
Nos encontramos con la sorpresa que tiene camisa de 500 cc.
Estoy a punto de sacarla del taller mecánico para llevarla al taller eléctrico, espero no tener tantas noticias de esa área.
Apenas salga a las pistas le sacaré fotos y se las enviaré.
atte.,
El Profe
-
Virginia
Salió dura la Virginia, ahora estanos metidos con el motor, hoy fuimos a Stgo. a San Fco. 711 a comprar anillos, gomas y demases.
Tenemos problema con el carburador, traté de comprar uno pero no les quedaba ninguno, así es que ahí estamos, la vamos a sacar con el que tiene y voy a comenzar a activar contactos por uno de Mendoza.
Gracias por el interés.
Ya va ya va, lo que más cuesta más se quiere.
El Profe
Tenemos problema con el carburador, traté de comprar uno pero no les quedaba ninguno, así es que ahí estamos, la vamos a sacar con el que tiene y voy a comenzar a activar contactos por uno de Mendoza.
Gracias por el interés.
Ya va ya va, lo que más cuesta más se quiere.
El Profe
-
NOVEDADES DE LA VIRGINIA
UUUUUUUUUF AMIGOS, LA VIRGINIA VENIA CON ARESTIN, SARNA, LEPRA, VIH,ANEMIA Y TODAS LAS ENFERMEDADES QUE SE LES OCURRAN, YA LE HE METIDO 500.000 MIL PESOS SOBRE EL PRECIO EN QUE LA COMPRE, HE PASADO POR MOMENTOS EN QUE YA TIRO LA TOALLA, PERO AHI ESTOY, NO AFLOJO, HOY DIA EL MECANICO A QUIEN NO RECOMIENDO, ME LA ENTREGO AUN EN PANA DE MOTOR, HUMEA QUE DA GUSTO, DICE QUE ES UNA GUIA DE VALVULAS QUE ESTA MALA PERO EL BENDITO NO LA ARREGLO ANTES DE ARMAR EL MOTOR.
LA LLEVE AL ELECTRICO Y CASI SE ME CAE EL PELO, ESTABA TAN PERO TAN MALA LA INSTALACION QUE HAY QUE TRABAJAR DOS DIAS EN ELLA PARA ORDENAR EL PANDEMONIUM DE CABLES QUE NADIE ENTIENDE, ENCIENDE SOLO UNA LUZ DE UN SEÑALIZADOR LO DEMAS ... NADA.
PRECIO DE REPARACION ELECTRICA $130.000
SALIENDO DEL ELECTRICO DEBERE REGRESAR AL MECANICO PARA QUE VUELVA A DESTAPAR LA CULATA Y SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LA GUIA DE VALVULAS, LO TERRIBLE QUE AL HACER ESO SE PUEDE ENCONTRAR CON NUEVAS FALLAS Y LA VERDAD ES QUE SI PUDIERA DAR ATRAS LO HARIA.
EN FIN, SE QUE ES UN DESAHOGO UN POCO INJUSTO PERO CREO QUE SOLO UDS. ME PUEDEN ENTENDER.
EL PROFE
LA LLEVE AL ELECTRICO Y CASI SE ME CAE EL PELO, ESTABA TAN PERO TAN MALA LA INSTALACION QUE HAY QUE TRABAJAR DOS DIAS EN ELLA PARA ORDENAR EL PANDEMONIUM DE CABLES QUE NADIE ENTIENDE, ENCIENDE SOLO UNA LUZ DE UN SEÑALIZADOR LO DEMAS ... NADA.
PRECIO DE REPARACION ELECTRICA $130.000
SALIENDO DEL ELECTRICO DEBERE REGRESAR AL MECANICO PARA QUE VUELVA A DESTAPAR LA CULATA Y SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LA GUIA DE VALVULAS, LO TERRIBLE QUE AL HACER ESO SE PUEDE ENCONTRAR CON NUEVAS FALLAS Y LA VERDAD ES QUE SI PUDIERA DAR ATRAS LO HARIA.
EN FIN, SE QUE ES UN DESAHOGO UN POCO INJUSTO PERO CREO QUE SOLO UDS. ME PUEDEN ENTENDER.
EL PROFE
-
- Modelo: 2CV6
- Año: 1982
- Patente: GF 93 18
- Color (es): Beige
Mecanico
Patricio, me parece que el mecánico es medio "chanta", asi que si puedes ver en otro lado, cambiate... ya que algo no huele bien con tu mecánico....
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.
-
-
Agradece
Gracias amigos por los numerosos mensajes de ánimo que me están haciendo llegar, de verdad son estimulantes.
El Profe
El Profe
- jotrola
- Modelo: 2CV4
- Año: 1957
- Patente: GE 97 08
- Color (es): CELESTE
- Contactar:
Re: Por fin me puedo presentar¡¡¡¡
Este fin de semana estuve revisando casi todo el foro y me encontré con bastantes comentarios antiguos que alguna vez leí pero ya los había olvidado, pero como hubo tiempo, los leí de nuevo, muy interesantes como es el caso de este donde se discute el año y el modelo de la citrola, un tema muy interesante y con comentarios hechos por personas que se nota que saben caleta del tema y por lo demás aportan con afiches de la época que ni en sueños pensé que podría ver, todo esto lo comento debido a que me dí un baño cultural impagable en lo que a citronetas se trata en especial sobre estos modelos de 13 0 18 hp, además de felicitar a Felipe-a por sus conocimientos y de saludar a los que postearon en este tema me nacen unas preguntas...igual llevo casi 2 años posteando en este foro y quisiera preguntar, sólo por curiosidad ¿qué paso con estas 2 trolas que salen en este tema? ¿aún conserva el profe a la virginia? ¿dónde han estado en todo este tiempo que no las he visto en agùn evento por ahí y por ende no han salido imagenes en los foros?...son preguntas que me hice este fin de semana, pero sólo de curioso que soy......
PD. revisé caleta de fotos, más de algún recuerdo de algún paseo que he participado y también, pucha que me he perdido varios por no conocer a tiempo la página...
saludos desde Cauquenes...
PD. revisé caleta de fotos, más de algún recuerdo de algún paseo que he participado y también, pucha que me he perdido varios por no conocer a tiempo la página...
saludos desde Cauquenes...
"la 57 no corre...vuela".....