Solo como comentario
Siempre andaba con las luces intermitentes algo irregular.
Se me ocurrió cambiar "todas" las ampolletas a las medidas del catálogo, más el flash, más apretar uno que otro cable, limpiar otros, etc.
Ahora tiene una frecuencia de 95 flashes por minuto (aproximadamente) que es lo que señala la práctica del doscaballista.
Saludos
MarcoMedina
Intermitentes
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
-
- Modelo: 2CV6
- Año: 1982
- Patente: EF 84 50
- Color (es): Amarillo Mimosa
- Ubicación: En Stgo., en mi escritorio, manejando mentalmente mi citro
Si pones todos los "wattajes" según manual, la única forma que te funcione como la "práctica del doscaballista" lo señala (¿de donde habrá sacado eso?), es usando un flash idéntico al original.
Hablando de los que funcionan con bimetales, cada marca o modelo de flash funciona distinto, así que eso de los 95 por minuto varía bastante.
Yo creo que tuviste "caverna".
Hablando de los que funcionan con bimetales, cada marca o modelo de flash funciona distinto, así que eso de los 95 por minuto varía bastante.
Yo creo que tuviste "caverna".
Vikingo
Leidsogumadr
Leidsogumadr
Hola Vikingo
El término "práctica doscaballista" y la frecuencia creo haberlo leído en el foro de doscaballos, pero probé con el flash original y el nuevo (Wagner, Made in USA) y ambos andan por esa frecuencia. Mansa caverna tuve. La verdad es que la frecuencia es alta, parece árbol de pascua.
Cúando habrá una reunión dominguera (tipo Plaza Brasil)?.
Saludos a la familia
Marco Medina
El término "práctica doscaballista" y la frecuencia creo haberlo leído en el foro de doscaballos, pero probé con el flash original y el nuevo (Wagner, Made in USA) y ambos andan por esa frecuencia. Mansa caverna tuve. La verdad es que la frecuencia es alta, parece árbol de pascua.
Cúando habrá una reunión dominguera (tipo Plaza Brasil)?.
Saludos a la familia
Marco Medina