Por fin me puedo presentar¡¡¡¡

Si quieres mostrar a tu bolido y presentarte ante la comunidad estás en el lugar correcto!.

Moderadores: Vikingo, Vito Corleone

titin
Modelo: 2CV6
Año: 1980
Patente: GE 3215
Color (es): Amarillo

Mensaje por titin » 24 Sep 2007, 20:14

Un lujo de trola, por las fotos se ve un trabajo de pintura y latas 100%, lo único que pide a gritos son los faros traseros originales, que no son dificiles de conseguir por internet.
Mis felicitaciones por la compra y bienvenido a la adicción...
"Mi mujer me dio a escojer entre ella y la trola, espero que no me deje"

2cvcuellar
Modelo: AX330
Año: 1973
Patente: bk 5268
Color (es): Beige

Mensaje por 2cvcuellar » 24 Sep 2007, 21:12

me sumo a todos los foreros, fue muy buena compra, mis mas sinceras felicitaciones y adelante con la preservacion de la esencia de la 2cv.

:)
CECI N`EST PAS UNE VOITURE....C´EST UN ART DE VIVRE.
DEUX CHEVAUX

AX330 1973
2CV6 1983

Patricio Herrera
Ubicación: Viña del Mar, criando mis perros, mis bonsai y mis cactus conla Virginia al lado mío.

Era de 18HP¡¡¡

Mensaje por Patricio Herrera » 24 Sep 2007, 22:33

Amigos:

La Virginia es 63 pero le injertaron un motor de 18HP, tal como yo quería, ¿que les parece lo que es la vida?

Con mi mecánico David y mi hijo Javier estamos estudiando seriamente la posibilidad de participar en el encuentro en Curicó.

Esperamos conocer a muchos de uds.

El Profe (feliz con la Vichu)
¡Citroneteros del mundo uníos!

Raptor

Mensaje por Raptor » 27 Sep 2007, 18:57

Amigo PAtricio,
Cuando va ha poner más fotos de la citro recien adquirida.......y eventualmente , donde se puede ver....ya que actualmente yo me encuentro recuperando una AZAM año 68......

SAludos
Raptor

Patricio Herrera
Ubicación: Viña del Mar, criando mis perros, mis bonsai y mis cactus conla Virginia al lado mío.

FOTOS DE LA VICHU

Mensaje por Patricio Herrera » 27 Sep 2007, 20:03

POR EL MOMENTO NO PUEDO PONER FOTOS PORQUE LA VICHU ENTRO A DIQUE PERO APENAS SALGA VOY A FOTOGRAFIARLE HASTA EL TUBO DE ESCAPE...

OTRA COSA EL MECANICO ME DIJO QUE NO PODREMOS VIAJAR AL SUR, AL ENCUENTRO, LA VICHU NO SE LA PUEDE, DE HECHO NO TIENE NADA PERO NADA DE FUERZA SE MUEVE ARRASTRANDOSE...POBRE

EL PROFE

felipe_a

Mensaje por felipe_a » 28 Sep 2007, 00:29

Capaz que desde que me la compraron le hayan hecho la pintura y poco más. Me da curiosidad saber, la vas a pintar? la vas a volver a restaurar? o la vas a poner en buen estado de marcha y nada más? Ya que es negra, la vas a hacer custom?

Después de mí (felipe aichele)), cuántos dueños hay?

saludos.
la citroneta: cuando sea rico o me gane el concurso de ahorromet.

GuiLLe_
Modelo: DYANE 6
Color (es): Amarilla
Contactar:

espectacular..!!!

Mensaje por GuiLLe_ » 28 Sep 2007, 00:37

jajaaja muy buena se ve..
felicitaciones...
GuiLLe_
Dyane 6 1980 "Willy"
2cv6 1981 "Rayo Mc queen"
2cv6 1980 "Piolin"

contacto@yollevoalanovia.cl

"dejando conn torticolis... :lol: "

Citroaustral
Carreterra_Austral Sur de Chile

Patricio Herrera

FELIPE...

Mensaje por Patricio Herrera » 28 Sep 2007, 02:40

TODAVIA ESTAN A TU NOMBRE ALGUNOS PAPELES, RESPECTO A LA RESTAURACION ME VOY A IR PIANO PIANO PORQUE YA HEMOS ENCONTRADO VARIAS SORPRESILLAS DESAGRADABLES.

ESTABA CHOCADA Y MUY MAL REPARADA, LA TROMPA TOTALMENTE DESCUADRADA, EL CAPOT NO ES DE ELLA Y ESTABA EN MUY MALAS CONDICIONES ANTES DEL PINTADO NEGRO.

TENGO QUE METERLE BASTANTES LUCAS HASTA CUADRARLA Y POR OTRA PARTE HOY DIA LA LLEVAMOS DE MI PARCELA A LA CASA DEL MECÁNICO, LA POBRE SE IBA MURIENDO CON CUALQUIER CUESTA, POR PEQUEÑA QUE FUERA.

POR LO TANTO LA PINTURA PASO A SECOND PLANO, CUANDO HAYA TERMINADO DE SACARLE LOS DETALLITOS QUE TIENE VOY A VER SI PINTO.POR EL MOMENTO SE PRESENTA SUPER BIEN.

EL PROFE

felipe_a

Mensaje por felipe_a » 29 Sep 2007, 00:12

Patricio,

Yo creo que antes de la mecánica, revisa el chasís. Con lo que cuentas, me da la sospecha de que pintaron encima y ya. Cuando vendí esa citro, el chasís estaba para cambiarlo, tenía un parche de emergencia en el brazo derecho. Ese debe ser el origen del descuadre.

La carrocería no estaba tan mala, cuando la compré la raspé (los pavez hacían como que la raspaban, y terminaba haciendo yo eso cuando iba a controlar el avance), y no tenía partes comidas por el óxido, excepto el piso. Había óxido en el vano parabrisa, pero insistí y le reemplazaron la parte carcomida. Una parte que sí debe estar mala bajo la pintura es en el cajón del maletero, por el lado derecho, justo sobre el tapabarros. Ahí tiene masilla, pero no óxido, que desapareció al lijar.

saludos.

Patricio Herrera

Agradece

Mensaje por Patricio Herrera » 29 Sep 2007, 11:03

Mil gracias por la información, te mantendré informado con lo que voy haciendo y con las sorpresillas que me voy encontrando.

El Profe

Patricio Herrera

INFORMO ESTADO DE AVANCE VIRGINIA

Mensaje por Patricio Herrera » 02 Oct 2007, 20:21

SACAMOS EL MOTOR, EL CHASSIS ESTABA COMO EL FORRO, LAS REPARACIONES QUE SE LE HABIAN HECHO PARECE QUE LAS HIZO EL DR. FRANKENSTEIN, UN VERDADERO DESASTRE, CON UN SOLDADOR BUENO LA REHICIMOS, EN ESE ASPECTOS YA ESTAMOS CLARINETES.

ESTABA TOTALMENTE FRENADA, DE ALLI EL CALAMITOSO DESPLAZAMIENTO QUE LOGRO HACER DESDE MI PARCELA AL TALLER DE DAVID.

ESTE JUEVES IREMOS A STGO. A COMPRAR UNA SERIE DE REPUESTOS NECESARIOS PARA DEJAR EL MOTORCITO A PUNTO.

EFECTIVAMENTE EL BRAZO DERECHO ESTABA MALITO, MALITO, EL MANUBRIO TAMBIEN ESTA CON PROBLEMAS, NO PUEDO PONER EL ESPEJO RETROVISOR INTERIOR PORQUE ESE PEDAZO DE FIERRO ESTA CARCOMIDO.

EL ESTANQUE TENIA "EL HOYO".

PIENSO PEGARME UN PIQUE A MENDOZA A BUSCAR LOS ELEMENTOS QUE NO ENECUENTRE EN SANTIAGO.

JOSE GARMENDIA ME ESTA DANDO UNA MANO CON DATOS DE REPUESTOS, SE AGRADECE PUBLICAMENTE.

POR EL MOMENTO NO MAS NEWS.

ATTE

EL PROFE

Marcel
Modelo: 2CV6
Año: 1982
Patente: GF 93 18
Color (es): Beige

Precio

Mensaje por Marcel » 02 Oct 2007, 20:46

Patricio, es posible saber, cuánto pagaste por la trola?
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.

Patricio Herrera

PRECIO DE LA VIRGINIA

Mensaje por Patricio Herrera » 02 Oct 2007, 20:50

600 LUCAS PERO YA ME ESTOY ACERCANDO PELIGROSAMENTE AL PALO.

Y TODAVIA NO ME METO EN LOS PAPELES.

EL PROFE

Patricio Herrera

Pregunta a Titín

Mensaje por Patricio Herrera » 03 Oct 2007, 13:51

Amigo:

¿Me puedes dar el sitio de internet para conseguir los focos traseros? porque las que tiene la Virginia son obviamente de AX 330- AK6 y está muy avergonzada por eso.

Te recuerdo que la Vichu es 1963.

El Profe

felipe_a

Mensaje por felipe_a » 03 Oct 2007, 22:01

Patricio,

No creo que encuentres esos focos, eran específicos de acá. Tendrías que adaptar otros. Yo le puse a los costados del maletero unos cilíndricos, que encontré en Dubo, y en el tercer pilar unos intermitentes chiquitos que costaban $500. El cable para los intermitentes pasa por dentro del marco de las puertas.

Posteo una foto de cerca, para que veas la forma:

Imagen

Responder