Pintura
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
Pintura
Parece que llego la hora de pintar completamente mi nave.
Inicio este tema para reunir las experiencias de todos.
Consultas y comentarios:
1.- Parece ser la mejor fecha (invierno, menor uso por las restricción, etc.).
2.- Lugares donde realizan trabajos BBB y que conozcan las trolas.
3.- Tipo de pintura.
4.- Desabolladura.
5.- Trabajos reales, plazos, valores, etc.
Aparte: podría crearse un ítem de carrocería (aparte de mecánica y problemas eléctricos).
Saludos
Marco Medina
Inicio este tema para reunir las experiencias de todos.
Consultas y comentarios:
1.- Parece ser la mejor fecha (invierno, menor uso por las restricción, etc.).
2.- Lugares donde realizan trabajos BBB y que conozcan las trolas.
3.- Tipo de pintura.
4.- Desabolladura.
5.- Trabajos reales, plazos, valores, etc.
Aparte: podría crearse un ítem de carrocería (aparte de mecánica y problemas eléctricos).
Saludos
Marco Medina
-
- Modelo: 2CV6
- Año: 1980
- Patente: GE 3215
- Color (es): Amarillo
Una buena pintura solo se obtiene con polurietano, ademas el trabajo de latas es importantisimo, ojalá no se aplique masilla, si no se pueden reemplazar latas, entonces el maestro debe "planchar" y reemplazar trozos oxidados. Ahora poniendose exigente , lo óptimo sería arenar antes de aplicar el "primer"por lo menos en el chasis.
"Mi mujer me dio a escojer entre ella y la trola, espero que no me deje"
Parece que:
1.- Nadie ha pintado su nave.
2.- Nadie se ha cuestionado el tema.
3.- Nadie quisiera pintar la trola.
4.- Nadie se interesa con el tema.
5.- Nadie sabe del del tema.
6.- Nadie quiere compratir lo que sabe.
7.- Todas las anteriores.
Dado lo anterior, rellenaré mi pulverizador de Tanax con pintura látex anti araña de rincón y rociaré toda la trola. Después la lijo, luego le sacó brillo con Nugget y luego a andar en ella. Si alguien me pregunta por el trabajo espectacular, ni c.... le doy la receta.
Dado lo anterior, rellenaré mi pulverizador de Tanax con pintura látex anti araña de rincón y rociaré toda la trola. Después la lijo, luego le sacó brillo con Nugget y luego a andar en ella. Si alguien me pregunta por el trabajo espectacular, ni c.... le doy la receta.
- juan
- Contactar:
Hola amigo "2ceve6"comparto contigo tu opinión yo tambien me he dado cuenta que hay personas un poco demasiado egoístas que no quieren compartír datos,yo tambien quiero pintar mi ax-330 pero no se donde,saludos.2ceve6 escribió:Parece que:
Citroën Azam 1969
Citroën Ax-330 1973
Citroën Ak-6 1975
Chevrolet C10 1965
(Casi) todas las respuestas a sus preguntas!
Citroën Ax-330 1973
Citroën Ak-6 1975
Chevrolet C10 1965
-
- Modelo: 2CV6
- Año: 1982
- Patente: GF 93 18
- Color (es): Beige
Datos
No es una cuestión de egoismo, el recomendar un pintor o taller de pintura, sino que es una cosa de responsabilidad para con la gente de la comunidad, ya que hay gente inescrupulosa, que hace malos trabajos o tambien se puede dar el caso de gente que hace buenos trabajos y cobra caro, pero si te das cuenta la gente siempre anda en busca de las tres BBB, y contra eso a veces no se puede.
Al menos yo soy de la idea que si uno quiere que el trabajo quede bueno debe de invertir.
Al menos yo soy de la idea que si uno quiere que el trabajo quede bueno debe de invertir.
Última edición por Marcel el 26 Jun 2007, 09:41, editado 1 vez en total.
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.
- juan
- Contactar:
Re: Datos
MARCEL COMPARTA DATOS CADA CUAL VE HASTA DONDE LE ALCANZA EL BOLSILLO PERO DEN DIRECCIONES" PARA UN BUEN TRABAJO HAY QUE INVERTIR COMPLETAMENTE DE ACUERDO"Marcel escribió:No es una cuestión de egoismo, el recomendar un pintor o taller de pintura, sino que es una cosa de responsabilidad para con la gente de la comunidad, ya que hay gente inescrupulosa, que hace malos trabajos o tambien se puede dar el caso de gente que hace buenos trabajos y cobra caro, pero si te das cuenta la gente siempre anda en busca de las tres BBB, y contra eso a veces no se puede.
Citroën Azam 1969
Citroën Ax-330 1973
Citroën Ak-6 1975
Chevrolet C10 1965
Citroën Ax-330 1973
Citroën Ak-6 1975
Chevrolet C10 1965
parece que me voy a tirar a pintarla yo no más, ya tengo experiencia en el mini y el resultado fué bueno, no excelente pero bueno.
Lo que si necesito son datos de dónde conseguir piezas .... tapabarros delanteros, parachoques, vidrios de puerta con sus marcos y algunos detalles no se como repararlos, por ejemplo las puertas se bajan mucho de sus rieles, producto del óxido alguna pieza falta, algún tope o no se qué ..... bueno, tendré que arreglarmelas solo nomá.
gracias a todos
Lo que si necesito son datos de dónde conseguir piezas .... tapabarros delanteros, parachoques, vidrios de puerta con sus marcos y algunos detalles no se como repararlos, por ejemplo las puertas se bajan mucho de sus rieles, producto del óxido alguna pieza falta, algún tope o no se qué ..... bueno, tendré que arreglarmelas solo nomá.
gracias a todos
Yo la pinté con los Hermanos Pavez, y la relacion calidad/precio es muy buena (sale 180.000 aprox) Pero tiene sus detalles. Tienen desarmaduria y te cambian las latas malas y esas cosas, pero hay bastantes detalles que podrias superar si encuentras algun lugar donde pagando mas pinten mejor...
Aburrido del Transantiago? Aburrido de esperar... Plan Transtrola ¡Súbete!
En ningún momento de mis posteos metí el tema de costo como condición.
Si la pinto pagaré lo que valga el trabajo dependiendo del nivel.
Sólo esperaba que compartieran experiencias.
El valor de $180.000 que salió en el foro me parece barato. Yo estimaba unas $400.00.
Hagamos un grupo y pedimos atención especial.
Saludos
Marco Medina
Si la pinto pagaré lo que valga el trabajo dependiendo del nivel.
Sólo esperaba que compartieran experiencias.
El valor de $180.000 que salió en el foro me parece barato. Yo estimaba unas $400.00.
Hagamos un grupo y pedimos atención especial.
Saludos
Marco Medina
la lata (creo) de los lugares mas especializados de pintura es que se ponen muy complicados si hay problemas de latas, óxido, etc... y suben el precio de manera astronómica.
En mi caso, me salio al final en total como 240-280 (No me recuerdo exactamente ya), porque si bien la pintura sale 180.000, esto supone lata en buen estado. Yo tuve que cambiarle los 2 tapabarros delanteros, las 2 puertas delanteras, la puerta trasera y parchar partes del piso (Todos los repuestos lo tenian ellos y no supuso búsqueda de mi parte). Además de sacar el techo metálico (cortarlo, es una Ax 78') y ponerle lona. Sin embargo supongo que considerando pintura y no muchos problemas de lata, no deberia superar los 220.000 con los Pavez para la mayoria de las trolas...
El resultado se ve en mi avatar y varios conocen la Aminta
A pesar de esto ahora que ha pasado el tiempo la pintura en algunas partes de los tapabarros se ha visto un poco deteriorada, en su momento los llamé y no tuvieron inconvenientes en que fuera y solucionar los detalles.... (pero nunca fuí al final).... Asi que, igual bien bien a la primera no queda y no estaria tan seguro de la durabilidad del trabajo, pero para mi presupuesto de pintura, quedé conforme. igual me piropean harto la trola en la calle, jaja
En mi caso, me salio al final en total como 240-280 (No me recuerdo exactamente ya), porque si bien la pintura sale 180.000, esto supone lata en buen estado. Yo tuve que cambiarle los 2 tapabarros delanteros, las 2 puertas delanteras, la puerta trasera y parchar partes del piso (Todos los repuestos lo tenian ellos y no supuso búsqueda de mi parte). Además de sacar el techo metálico (cortarlo, es una Ax 78') y ponerle lona. Sin embargo supongo que considerando pintura y no muchos problemas de lata, no deberia superar los 220.000 con los Pavez para la mayoria de las trolas...
El resultado se ve en mi avatar y varios conocen la Aminta
A pesar de esto ahora que ha pasado el tiempo la pintura en algunas partes de los tapabarros se ha visto un poco deteriorada, en su momento los llamé y no tuvieron inconvenientes en que fuera y solucionar los detalles.... (pero nunca fuí al final).... Asi que, igual bien bien a la primera no queda y no estaria tan seguro de la durabilidad del trabajo, pero para mi presupuesto de pintura, quedé conforme. igual me piropean harto la trola en la calle, jaja
Aburrido del Transantiago? Aburrido de esperar... Plan Transtrola ¡Súbete!