De regreso, pero ahora con fotos.

Si quieres mostrar a tu bolido y presentarte ante la comunidad estás en el lugar correcto!.

Moderadores: Vikingo, Vito Corleone

Responder
El Gaita
Año: 1980

De regreso, pero ahora con fotos.

Mensaje por El Gaita » 29 May 2007, 16:46

Hola amigos citroneteros!!!
Hace bastante que estoy alejado de este medio por diferentes circunstancias, pero a ver si me puedo poner nuevamente en contacto. La ultima ves que escribi
estaba todavia en Madrid y les comente que mi intencion era volverme, pasar por Mar del Plata, poner en funcionamiento mi vieja citro y venirme para Viña del Mar.
Bueno. Aqui estoy!!!. Si, despues de haber realizado arto trabajo, ya que a la pobre me la habian descuidado bastante . Le desarmamos completamente, motor, frenos, carroceria, etc, etc. Y quedo muy linda. El 21 salimos de Mar del Plata y tras recorrer 1842 kilometros llegamos a Viña del Mar. Sin ningun inconveniente, solo dos pinchasos y dos lamparas de alta y baja que se quemaron. Disfrutamos mucho del viaje y esperamos realizar muchos mas. Ya en unos diez dias nos vamos a Puerto Montt por pega, asi que ya estaremos en las pistas nuevamente. A ver si es posible, nos gustaria compartir algun evento antes de partir para el sur. Saludos a todos.
El gaita

Imagen
[/img]
Imagen
[/img]
Imagen
[/img]
Imagen
[/img]
Imagen
[/img]
Imagen
[/img]
Imagen
Imagen[/URL]
[/img]
Imagen
[/img]

Dhampir
Contactar:

Mensaje por Dhampir » 29 May 2007, 16:53

Felicidades por la travesia, muy bonita maquina.

¿Tiene parachoques de 3cv?
Imagen

WeboFrito

Mensaje por WeboFrito » 29 May 2007, 21:04

Oh, Charlestoneada como la Aminta! (Mi Trola)...

Esta linda!
Aburrido del Transantiago? Aburrido de esperar... Plan Transtrola ¡Súbete!

Imagen

Imagen

Marcel
Modelo: 2CV6
Año: 1982
Patente: GF 93 18
Color (es): Beige

Encuentro

Mensaje por Marcel » 29 May 2007, 22:28

Gaita que tal bueno felicitaciones por la trola, se nota que trabajaste en ella. Ahora con respecto al encuentro te comento que estamos organizando un asado, para este domingo 3 de Junio en la casa de un citronetero, así que revisa la sección de eventos, para que veas los detalles y coordenas del encuentro. Ojalá puedas participar...
Saludos...
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.

Responder