Gran Asado Gran...
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
si la comitiva se interesa en conoser mi taller aqui les dejo la direccion exacta: pasaje las vertientes #384-maipu,no se asusten por lo del pasaje ya que es un pasaje antiguo,grande y espaciosos.
la manera de llegar es tomando av.pajaritos ,doblar en el paradero 15 hacia la derecha desde norte a sur por la calle gral. bueras justo en la esquina de estas calles se encuentra un jumbo una copec y una esso.luego de doblar por bueras seguir una cuadra y media hasta el pasaje las vertienes,doblar a mano derecha hasta el fondo, unico galpon,mis telefonos son
taller:7660495
celular:9-4881299
si requiern de un mapa visiten www.mapcity.cl
saludos
AZAMMAN
la manera de llegar es tomando av.pajaritos ,doblar en el paradero 15 hacia la derecha desde norte a sur por la calle gral. bueras justo en la esquina de estas calles se encuentra un jumbo una copec y una esso.luego de doblar por bueras seguir una cuadra y media hasta el pasaje las vertienes,doblar a mano derecha hasta el fondo, unico galpon,mis telefonos son
taller:7660495
celular:9-4881299
si requiern de un mapa visiten www.mapcity.cl
saludos
AZAMMAN
-
- Año: 1980
- Contactar:
Solo para aclarar....... entiendo que el visitar las instalaciones de Hugacho es para ver cual es el equipamiento en cuanto a todo lo que se necesita para hacer un asado (platos, parrilla cubierto etc.) y recibir citroneteros, señoras y los brocas cochis..... quizas no es necesario ir a "inspeccionar" basta que Hugacho cuente que tan equipada esta su casa de eventos .........
Mi choza esta a disposicion....... efectivamente pa los que viven en Santiazko le queda a la c****e.......dre....... pero si se sale de plaza italia y se vienen por camino lonquen es un buen paseo para mostrar las trolas y que disfruten la brujas.......
Otro buen motivo para la junta es darle la bienvenida VIKINGUZULU nuestro enviado especial a tierras africanas....... haber si nos sorprende con sus historias de zafaris.......
Saludos.......
Mi choza esta a disposicion....... efectivamente pa los que viven en Santiazko le queda a la c****e.......dre....... pero si se sale de plaza italia y se vienen por camino lonquen es un buen paseo para mostrar las trolas y que disfruten la brujas.......
Otro buen motivo para la junta es darle la bienvenida VIKINGUZULU nuestro enviado especial a tierras africanas....... haber si nos sorprende con sus historias de zafaris.......
Saludos.......
NI ORDEN - NI PATRIA
-
Yo voy a cualquiera de las dos partes, pero no se me puede quitar lo democrático, por eso propuse que los que confirmen asistencia, voten para determinar el lugar definitivo.
De cualquier forma esto es un hecho histórico: hay dos citroneteros peleándose por ser anfitrones del encuentro... lo mínimo que podemos hacer es ir todos al lugar que finalmente se determine, ya que hace tiempo que no hacemos nada, y por ello el lugar es lo menos importante; lo único que importa es que nos comprometamos a ir TODOS.
De cualquier forma esto es un hecho histórico: hay dos citroneteros peleándose por ser anfitrones del encuentro... lo mínimo que podemos hacer es ir todos al lugar que finalmente se determine, ya que hace tiempo que no hacemos nada, y por ello el lugar es lo menos importante; lo único que importa es que nos comprometamos a ir TODOS.
-
- Contactar:
Yo no me he peleado con nadie....... aqui lo unico importante ..... es que Ilegal.....no haga el asado...... no cacha nada..... con el del cajon de maipo casa de maranja wuatio..... y con el de Isla negra tambien.......
Como parrillero es un exelente transformista...... igual te recibo en mi choza ARIANDA
Como parrillero es un exelente transformista...... igual te recibo en mi choza ARIANDA
NI ORDEN - NI PATRIA
-
Mira Kagaíto del mate:
Primero que nada, hacer los asados es cosa de hombres, así que Ud. no se meta.
Segundo: Yo NO HE GUATEADO con los asados; de hecho hice el último en Pichilemu para el Tintrola, y no me quedó nada de mal.
Tercero: si la hueá es en tu ruka, voy a agradecer tu hospitalidad porque soy un caballero, pero luego llegaré a desinfectarme y vacunarme contra todas las pestes habidas y por haber, ya que traes pura caca de San Carlos de Apoquindo cada vez que vas a ver jugar a las maracas...
Primero que nada, hacer los asados es cosa de hombres, así que Ud. no se meta.
Segundo: Yo NO HE GUATEADO con los asados; de hecho hice el último en Pichilemu para el Tintrola, y no me quedó nada de mal.
Tercero: si la hueá es en tu ruka, voy a agradecer tu hospitalidad porque soy un caballero, pero luego llegaré a desinfectarme y vacunarme contra todas las pestes habidas y por haber, ya que traes pura caca de San Carlos de Apoquindo cada vez que vas a ver jugar a las maracas...
Oiga que ganas nos quedan a nosotros de ir por favor SEÑORESdoctor legal escribió:Mira Kagaíto del mate:

-
-
- Contactar:
Las descalificaciones entre Ilegal y yo han sido una constante..... pero para tranquilidad de todos lo que aun no lo saben....... quedan solo en el ambito del humor...... es para sazonar un poco el foro........Dhampir escribió:Oiga que ganas nos quedan a nosotros de ir por favor SEÑORESdoctor legal escribió:Mira Kagaíto del mate:
Si es en mi ruca........ seran todos bienvenidos.......
NI ORDEN - NI PATRIA
-
Eso lo se Comandante, pero el resto no lo sabe jejeje y esta muy bien que sea aclarado y que es solo para sazonar el foro.comandante escribió:Las descalificaciones entre Ilegal y yo han sido una constante..... pero para tranquilidad de todos lo que aun no lo saben....... quedan solo en el ambito del humor...... es para sazonar un poco el foro........Dhampir escribió:Oiga que ganas nos quedan a nosotros de ir por favor SEÑORESdoctor legal escribió:Mira Kagaíto del mate:
Si es en mi ruca........ seran todos bienvenidos.......
Saludos y espero poder asistir con la Gotica y mi polola..

-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
TU CAEZA DE TARRO ANDA PONIENDO EL LECHON QUE TANTO HAS PROMETIDO........sargento-trola escribió:Ya no mas! me da lo mismo donde sea el lugar, lo unico q necesito es un buen trozo de asado a punto!, una buena copa de vino y hechar el tallon con los amigos. y terminado. Cambio y Fuera!!
NI ORDEN - NI PATRIA
-