caceria de trolas

Postea cualquier cosa que quieras, incluso lo que no tenga relación con Citronetas.

Moderadores: Vikingo, Vito Corleone

Responder
Dhampir
Año: 1980
Contactar:

caceria de trolas

Mensaje por Dhampir » 24 Abr 2007, 11:36

Cacería de trolas

Hola mis amigos, queremos compartir nuestra aventura con mi amigo Iván (NATRE), en busca del yagan perdido.

Cuenta la leyenda que hay un yagan perdido en un gallinero en la comuna cercana a Curicó llamada Rauco.

Queda más menos a unos 20 km aprox.

El día sábado 21 de abril emprendimos la cacería en busca del ansiado Yaganeitor y también por supuesto todo aquel vehiculo que encontremos botado por ahí, seguimos}s nuestra travesía con un solo fin EL YAGANEITOR.

Hora 10:45. llego a la casa de Ivan y encuentro su trola afuera de la casa, tratamos de hacerla andar y al empujarla PUM!! CRACK!!! Se quebró el cardan izquierdo de la palomita, quedo con una sola alita jajaj… No importa dije - iremos en la Gótica.

Partimos…

En el camino divisamos unas citronetas, pero no le dimos tanta importancia, nosotros queríamos el Yaganeitos, nada más. Nos dirigimos a un lugar llamado Isla de Marchant, donde los lugareños nos contaron que habían visto aquel ejemplar. Resumen, no estaba ahí, pero si encontramos una micro y unos autos ya corroídos por el oxido y descansando en paz. Seguimos nuestra travesía por parajes y caminos solitarios mirando si aparecía el ansiado tesoro.

Un amigo nos contó que el sufrió en carne propia el ataque de un Yaganeitor y que lo había visto arrancar a un sector llamado La Palmilla, no perdimos mas tiempo y fuimos a buscarlo, cargamos nuestras cámaras y aceleramos a fondo.

Llegamos al pueblito… paso un rato y preguntamos a un personaje autóctono de la zona si había visto algo parecido a una citroneta por ese sector, nos dijo “Hip!!! Si yo vi uno de esos y lo tienen encerrado en una casa cerca de ahí”. Anotamos las coordenadas que nos dio el sujeto y partimos.

Llegamos a dicho lugar y preguntamos si estaba ahí y la señora que nos atendió dijo – si esta adentro en el galpón. Uhh que alegría mas grande nos dio. Cuando llegamos al galpón resulto ser una citroneta AX-330 que el tipo tenia ahí botada hace unos meses. Le ofertamos 20 lukas por la trola y le tomamos unas fotos por siaca.

Emprendimos la retirada, en el camino encontramos un auto medio raro, también le tomamos fotos. Ya llegando a Curico divisamos 2 Ford modelo A botados. Con una rápida reacción nos estacionamos y pasamos a tomarle fotos.

Resumiendo la historia:

El Yaganeitor no se dejo ver, pero aun tenemos esperanzas de encontrarlo con vida.

Esperamos encontrarlo en una próxima Cacería.

Aquí van algunas fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen/m_PIC_0035.jpg

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Dhampir el 24 Abr 2007, 16:40, editado 1 vez en total.
Imagen

cris_jericho

Mensaje por cris_jericho » 24 Abr 2007, 16:09

que paso con las fotos q no se pueden ver?!?!?!

que paso con al ax-330?!?!?! Yo quiero una :(

Saludos!

Responder