Consulta!!!
Moderadores: Vikingo, Vito Corleone
-
Consulta!!!
Tengo una duda, con la Plata que Ganas Vendiendo Poleras, a traves de esta pagina que todos apreciamos y queremos mucho! ¿haces algun aporte monetario por concepto de las ganacias acumuladas, para el desarrollo y crecimiento de esta pagina en comento?.
- juan
- Año: 1980
- Contactar:
Re: Consulta!!!
CON LA GANANCIA QUIERE SUBIR DE GRADO EN COMANDANTE DEL EJERCITO DE SALVATION JEJEJ SALUDOS JUANsargento-trola escribió:Tengo una duda, con la Plata que Ganas Vendiendo Poleras, a traves de esta pagina que todos apreciamos y queremos mucho! ¿haces algun aporte monetario por concepto de las ganacias acumuladas, para el desarrollo y crecimiento de esta pagina en comento?.
Citroën Azam 1969
Citroën Ax-330 1973
Citroën Ak-6 1975
Chevrolet C10 1965
(Casi) todas las respuestas a sus preguntas!
Citroën Ax-330 1973
Citroën Ak-6 1975
Chevrolet C10 1965
(Casi) todas las respuestas a sus preguntas!
-
- Año: 1980
- Contactar:
Re: Consulta!!!
Pa ser franco....... compro aserrin...... bencina..... y botellas pa construir bombas molotov y atentar contra la subraza de verde.....sargento-trola escribió:Tengo una duda, con la Plata que Ganas Vendiendo Poleras, a traves de esta pagina que todos apreciamos y queremos mucho! ¿haces algun aporte monetario por concepto de las ganacias acumuladas, para el desarrollo y crecimiento de esta pagina en comento?.
Don sargenta por su pregunta se nota que tiene caeza de tarro.......
Para el que quiera saber cual es el verdadero destino de las lucas........ y mi origen en citroneteros se los puedo contar por correo o msn.... aca hay mucho sapo fascista......
correo: antipacos@comandante.cl
MSN: fydelio@hotmail.com
Los espero.......
NI ORDEN - NI PATRIA
-
ja,ja!
Ella la extremista repotencia, la mala, la prende aserrin!!