Hola me llamo Rita

Si quieres mostrar a tu bolido y presentarte ante la comunidad estás en el lugar correcto!.

Moderadores: Vikingo, Vito Corleone

Responder
Fandor
Modelo: AX330
Año: 1973
Patente: Gj-6459
Color (es): Naranja

Hola me llamo Rita

Mensaje por Fandor » 29 Ene 2015, 00:04

Hola. Me llamo Rita.y fui bautizada por mis hermana Monse y JAEL. Y tengo 42 año y nací en 1973 y mi color es Naranjo y mi dueño quiere que con la ayuda y los mejores consejos de esta comunidad yo pueda quedar TIKI TAKA.Gracias
Trate de poder subir fotos pero me fue imposible si se las puedo mandar algún moderador a su correo para que las adjunte a la presentación me avisa y las mando gracias

DoctorHenriquez
Modelo: 2CV4
Año: 1960
Patente: DH WF 17
Color (es): Azul

Re: Hola me llamo Rita

Mensaje por DoctorHenriquez » 30 Ene 2015, 10:49

Hola Fandor, bienvenido a esta comunidad de citroneteros. Estoy seguro de que aquí encontrarás muy buenos consejos para dejar a Rita en excelentes condiciones. Por mi parte te puedo recomendar a Luis Martínez en la parte mecánica y a Rodrigo Morales en la de pintura (ambos de Santiago). Sé que hay muchos más pero sólo he tenido experiencia con ellos y han sido muy buenos. El teléfono de Luis es el 94592787 y el de Rodrigo es 78249625. Suerte y quedamos atentos para ver esas fotos. ¡Ah!, puedes pedirle a Vito Corleone (Andrés Escobar) que te suba las fotos a la página. (Aprovecho la ocasión para preguntarle a Vito Corleone, si es que lee este post, para que me aclare si acaso tiene algún parentesco con Pablo Escobar)

Fandor
Modelo: AX330
Año: 1973
Patente: Gj-6459
Color (es): Naranja

agradecimientos

Mensaje por Fandor » 30 Ene 2015, 12:31

Muchas gracias por la bienvenida.doc y también por los teléfonos

Vito Corleone
Site Admin
Modelo: 2CV6
Año: 1980
Color (es): Azuuuuuuul

Re: Hola me llamo Rita

Mensaje por Vito Corleone » 05 Feb 2015, 09:41

Fandor Bienvenido!!

Envíame tus fotos a aescobarg@gmail.com y yo las subo para presentarla a la comunidad.

PD: Doctor Henriquez no le parece mucha coincidencia mi rol de administrador y mi mafioso nick Vito Corleone, mi apellido Escobar y la inicial de mi segundo apellido es G. de Gaviria....
Te dejo las cartas tiradas para que saques tus propias conclusiones... jajaja....
Somos Caleta y andamos en Citroneta

Responder