Amarilla de Coquimbo
Moderadores: Vikingo, Vito Corleone
Hola Comandante que bueno tenerlo de vuelta, a ver si este foro se levanta un poco.comandante escribió:Filete primer corte........y por 650 lukas....... un regalo...... y el contraste con el paisaje........ esta pa galeria de arte......
El avatar de amobravo wuwuwjajajajajajajaja........ si son iguales...... ....
saludos......
Respecto el Avatar claro que somos igualitos, si el monito de donde saqué la foto, me lo regaló el fin de semana mi pareja, es el entrenador de Hercules (en la película Disney) y es un fauno (igual que yo)
A propósito que ya se puso nervioso Marcel, .... ¿alguien me puede decir como achicar un poco la foto del avatar?, he tratado de hacerlo pero no me resulta.
Se agradece cualquier ayuda
Saludos
Antonio
"Je ne regrette rien"
-
- Año: 1980
- Contactar:
amobravo escribió:Hola Comandante que bueno tenerlo de vuelta, a ver si este foro se levanta un poco.comandante escribió:Filete primer corte........y por 650 lukas....... un regalo...... y el contraste con el paisaje........ esta pa galeria de arte......
El avatar de amobravo wuwuwjajajajajajajaja........ si son iguales...... ....
saludos......
Respecto el Avatar claro que somos igualitos, si el monito de donde saqué la foto, me lo regaló el fin de semana mi pareja, es el entrenador de Hercules (en la película Disney) y es un fauno (igual que yo)
A propósito que ya se puso nervioso Marcel, .... ¿alguien me puede decir como achicar un poco la foto del avatar?, he tratado de hacerlo pero no me resulta.
Se agradece cualquier ayuda
Saludos
Antonio
Chico disney copia este link pal avatar........
http://i51.photobucket.com/albums/f380/ ... 2045_f.jpg
De nada.......
NI ORDEN - NI PATRIA
Hola
Aca les dejo el link para que bajen un programita que es gratis y muy facil de usar, sirve para achicar fotos o imagenes (en formato jpg, jpeg) y de esta manera poder subir las fotos a lugares donde se necesitan de un determinado tamaño.
Link: http://www.stormdance.net/software/phot ... erview.htm
Suerte
Aca les dejo el link para que bajen un programita que es gratis y muy facil de usar, sirve para achicar fotos o imagenes (en formato jpg, jpeg) y de esta manera poder subir las fotos a lugares donde se necesitan de un determinado tamaño.
Link: http://www.stormdance.net/software/phot ... erview.htm
Suerte
es muy facil, solo tienes que presionar el boton que dice "Choose Folder"
se abre una ventana de seleccion, buscas en tu disco el archivo que deseas comprimir (debe estar en formato jpg ó jpeg ), le haces doble clic y vas a ver que se carga en la pantalla.
Luego moviendo hacia la izquierda el boton que dice "Maximum Width/Heigth" vas a ver como la imagen se achica, y te pone el tamaño en pixels al lado del nombre del boton.
Una vez que la dejaste del tamaño que te guste, fijate que mas abajo hay unos puntos de seleccion, tienes que elejir el que dice "Selected" , sino te comprime todas las fotos que tengas en esa carpeta al tamaño seleccionado (esto es muy util cuando necesitas comprimir varias fotos).
Por ultimo presionas el boton que dice "Resize Photos Now" y listo, fijate que se creo una carpeta llamada "Small Photos" y dentro estan el o los archivos que allas comprimido.
Espero te sirva.
Saludos
Dhampir
se abre una ventana de seleccion, buscas en tu disco el archivo que deseas comprimir (debe estar en formato jpg ó jpeg ), le haces doble clic y vas a ver que se carga en la pantalla.
Luego moviendo hacia la izquierda el boton que dice "Maximum Width/Heigth" vas a ver como la imagen se achica, y te pone el tamaño en pixels al lado del nombre del boton.
Una vez que la dejaste del tamaño que te guste, fijate que mas abajo hay unos puntos de seleccion, tienes que elejir el que dice "Selected" , sino te comprime todas las fotos que tengas en esa carpeta al tamaño seleccionado (esto es muy util cuando necesitas comprimir varias fotos).
Por ultimo presionas el boton que dice "Resize Photos Now" y listo, fijate que se creo una carpeta llamada "Small Photos" y dentro estan el o los archivos que allas comprimido.
Espero te sirva.
Saludos
Dhampir
-
- Modelo: AX330
- Año: 1975
- Patente: hd 2314
- Color (es): verde
- Contactar:
hola amigos que mas decir....esta hermosa la trola del amigo titin, bueno tuve el placer de conocerla en una reunion que se hizo hace un tiempo en la casa de juan cristobal (q ya lo conocen) un amante de las citronetas y de verdad esta pero puro filete......es preciosa y al verla en vivo y en directo, como yo tuve la oportunidad es impresionante lo buena que quedo y el amor que su dueño le profesa es inmenso un saludo a todos los amigos citronetistas...
aaaaa, JC y titin invitenme para la otra salida....saludos y cuando nos juntaremos???
un abrazo
aaaaa, JC y titin invitenme para la otra salida....saludos y cuando nos juntaremos???
un abrazo
-
- Año: 1982
Re: Amarilla de Coquimbo
discúlpenme si revivo un topic de ya mas de 5 años pero no puedo evitar una suma de recuerdos de mi trolita idéntica a esta el mismo color antes que mi vieja la vendiera y le cambiaran el color a un amarillo limón..o algo así... HERMOSA su trola.... espero algún día tenga la solvencia para poder coleccionar trolas
- Jorge Naveas
- Modelo: AK6
- Año: 1978
- Color (es): Beige
- Contactar:
estimado soy de coquimbo y me acabo de comprar una ax330, la fui a buscar a san fernando, deseo enviarla a la "peluqueria" quisiera preguntarte donde te la pintaron en coquimbo en esos años, te agradecería la información.
saludos
Jorge Coquimbo
saludos
Jorge Coquimbo
- Adjuntos
-
- axx300.jpg
- esta imgen fue sacado por Miguel de San fernando, a quien le agradezco su gentileza y deferencia en la venta, sera pintada, mas adelante subir su nuevo color.
- (37.56 KiB) No descargado aún
¡ he aprendido a ser libre, la trola me ayudo más a serlo ¡
Huertero , Citronetero ¡
Huertero , Citronetero ¡
-
- Modelo: AX330
- Año: 1973
- Patente: HL-4304
- Color (es): azul
Muuchas Gracias Jorge me siento muy orgulloso de haberte entregado una hermosa Ax33o que te llevó desde San Fernando hasta Coquimbo. Que maravilla. la hecho mucho de menos por que me inspiró a escribir mi primera historia de trolas dediqué mucho tiempo y ademas contribuí con la memoria histórica de nuestro país, cuidala mucho como lo hice yo y envía fotos de los cambios que le hagas
muchos saludos a ti, tu familia y la gran familia citronetera
ya volveré de nuevo a las pistas con una azam con motor de visa jajajja
muchos saludos a ti, tu familia y la gran familia citronetera
ya volveré de nuevo a las pistas con una azam con motor de visa jajajja