Bueno primero que todo hola citroneteros de Chile mi nombre es jose soy de talca - sn clementecity y bueno ya hace un tiempo me compre una citroneta ax330 mi gran sueño de casi toda mi vida y la e ido restaurando de apoco, ya casi lista, hace poco se me echo a perder la cremallera cuando giro el volante de mi citrola se salta quedando en banda y para que agarre ahí que pujar el volante hacia dentro.
quisiera saber si alguien sabe como arreglar la cremallera que me pueda asesorar a solucionar mi problema, de antemano muchas gracias espero respuestas .
desde talca citronetero jose .
como reparar la cremallera de la citroneta AX330
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
-
- Modelo: 2CV6
- Año: 1979
- Color (es): verde
Re: como reparar la cremallera de la citroneta AX330
Hola estimado lo mas seguro es que este rodada la punta del tubo volante
es la parte hembra estriada interior que acopla al sinfin ( parte con estrias exterior)
debes sacar el perno que apreta la abrazadera por lo general es con llave y dado 11
una vez sacado el perno bajas la abrazadera luego levantas el volante .Tienes que
comprar una punta de volante hacer un corte y poner la nueva luego soldarla ...
espero que te sea util cualquier duda pregunta no mas Saludos....!!!!!!!!
es la parte hembra estriada interior que acopla al sinfin ( parte con estrias exterior)
debes sacar el perno que apreta la abrazadera por lo general es con llave y dado 11
una vez sacado el perno bajas la abrazadera luego levantas el volante .Tienes que
comprar una punta de volante hacer un corte y poner la nueva luego soldarla ...
espero que te sea util cualquier duda pregunta no mas Saludos....!!!!!!!!
- Adjuntos
-
- CAM00633.jpg
- punta de volante
- (137.92 KiB) No descargado aún
Última edición por ivamarkurikano el 04 Feb 2014, 21:24, editado 1 vez en total.
- Vito Corleone
- Site Admin
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
Cuéntanos como resolviste tu problema!!
Saludos.
Saludos.
Somos Caleta y andamos en Citroneta
hola muchas gracias por la respuesta, pero solo tengo una pregunta sobre la abrazadera es la que sugeta el volante debajo del tablero es correcto o no saludos
- Elcitron
- Año: 1981
- Patente: FV 8673
- Color (es): Amarillo
No, esa sostiene el volante en su posición, y si sacas todo el volante también debes soltarla. Abajo donde termina ese tubo, tiene una rajadura, que permite insertar las estrias que te señalan, y la abrazadera aprieta esa parte del tubo para que quede ajustada una vez insertada. Sueltas esa abrazadera y puedes extraer la pieza del volante, jalando.
Hay trabajos hechizos que suprimen esa abrazadera soldando directamente, pero eso es poco ortodoxo y te deja vacunado.
Hay trabajos hechizos que suprimen esa abrazadera soldando directamente, pero eso es poco ortodoxo y te deja vacunado.
GATROLA.....
CECI N'EST PAS UNE VOITURE... C'EST UN ART DE VIVRE
CECI N'EST PAS UNE VOITURE... C'EST UN ART DE VIVRE