como instalar los vidrios de las puertas traseras d la ax330
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
como instalar los vidrios de las puertas traseras d la ax330
hola mi nombre es sergio mi padre pinto la citroneta de el y para ello le saco todos los accesorios y partes para pintar con mayor fasilidad el problema es que despues de terminar de pintarla se nos olvido como iban instalados los vidrios de las puertas traseras nosotros les sacamos las gomas de las ventanas y todo pero no savemos como van si alguien nos podria ayudar somos nuevos en este foro y nose si esta bien preguntar por aca si ahi alguien que me ayude gracias
- jotrola
- Modelo: 2CV4
- Año: 1957
- Patente: GE 97 08
- Color (es): CELESTE
- Contactar:
Re: como instalar los vidrios de las puertas traseras d la a
José:
Los vidrios de la ax-330 van puestos con unos topes cromados en los 3 hoyitos que este trae. estos cromados van fijos con un pernito que se apreta con una llave N°8. Van fijos con 2 soportes a las puertas que llevan 2 pernitos 8 cada uno. Previa instalación del vidrio, debes colocar la goma. Además el tercer cromado que es el más grande lleva el mecanismo de apertura que también va fijo con 2 pernitos a la puerta.Si sólo tiene vidrios sin hoyos, quiere decir que le cambiaron puertas, las ax traen vidrios abatibles a excepción de la del año 75, la ax 300 que traía vidrios fijos...
Saludos desde Cauquenes.
Los vidrios de la ax-330 van puestos con unos topes cromados en los 3 hoyitos que este trae. estos cromados van fijos con un pernito que se apreta con una llave N°8. Van fijos con 2 soportes a las puertas que llevan 2 pernitos 8 cada uno. Previa instalación del vidrio, debes colocar la goma. Además el tercer cromado que es el más grande lleva el mecanismo de apertura que también va fijo con 2 pernitos a la puerta.Si sólo tiene vidrios sin hoyos, quiere decir que le cambiaron puertas, las ax traen vidrios abatibles a excepción de la del año 75, la ax 300 que traía vidrios fijos...
Saludos desde Cauquenes.
"la 57 no corre...vuela".....