No carga la batería
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
-
- Modelo: AX330
- Año: 1972
- Patente: GJ 80 71
- Color (es): gris
- Ubicación: Requínoa (a 10 minutos al sur de Rancagua), kilometro 100 de la ruta 5 Sur, VI Región
No carga la batería
Estimados;
La batería de mi citro no está cargando, como puedo saber si es la caja reguladora o el alternado u otro problema. La caja reguladora es una Femsaco mecánica original de la epoca y el alternador es Japones, no es el original pequeño de citroneta. Me adelanté y compre una caja reguladora automática de cuatro enchufes, pero la citro solo usa dos a cuales conecto?. Necesito orientación para identificar el problema y de igual forma cambiar la caja reguladora. Quedo atento a sus comentarios.
Muchas gracias.
La batería de mi citro no está cargando, como puedo saber si es la caja reguladora o el alternado u otro problema. La caja reguladora es una Femsaco mecánica original de la epoca y el alternador es Japones, no es el original pequeño de citroneta. Me adelanté y compre una caja reguladora automática de cuatro enchufes, pero la citro solo usa dos a cuales conecto?. Necesito orientación para identificar el problema y de igual forma cambiar la caja reguladora. Quedo atento a sus comentarios.
Muchas gracias.
IgnacioXC
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.
Mark Twain
Mark Twain
- Vito Corleone
- Site Admin
- Modelo: 2CV6
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
Re: No carga la batería
A lo que llegue a la casa le tomo fotos a mi caja reguladora automática y la publico, para que puedas ver como fue conectada la mía.
Saludos!!
Saludos!!
Somos Caleta y andamos en Citroneta
-
- Ubicación: Requínoa (a 10 minutos al sur de Rancagua), kilometro 100 de la ruta 5 Sur, VI Región
Muchas gracias, espero resolver el problema este fin de semana, pues tengo muchas ganas de ir a la actividad que invitan los citroamigos en Codegua para el día 12 de enero.Vito Corleone escribió:A lo que llegue a la casa le tomo fotos a mi caja reguladora automática y la publico, para que puedas ver como fue conectada la mía.
Saludos!!
Saludos
IgnacioXC
Mark Twain
Mark Twain
- Elcitron
- Año: 1981
- Patente: FV 8673
- Color (es): Amarillo
Problema clásico. Yo compre un alternador y hasta el día de hoy está nuevo, me salio más fácil cambiar los carbones al viejo y rezar por que la caja estuviera buena, pues el alternador nuevo traía como cuatro patas, y tenía solo dos cables al ramal.
La caja reguladora estaba buena.
La caja reguladora estaba buena.
GATROLA.....
CECI N'EST PAS UNE VOITURE... C'EST UN ART DE VIVRE
CECI N'EST PAS UNE VOITURE... C'EST UN ART DE VIVRE
-
Estimados; era la caja reguladora, una vieja Femsaco mecánica, pusimos una nueva automática y santo remedio, volvió a cargar. La cambiamos el día Sábado a ultima hora y gracias a eso pude participar de la actividad invitada por Citroamigos en la comuna de Codegua el día Domingo 12. Muy agradecido de su hospitalidad y acogida bonito paseo y fue mi primera actividad masiva de citroneteros asique super feliz.
Muchas gracias y saludos.
Muchas gracias y saludos.
IgnacioXC
Mark Twain
Mark Twain
- Vito Corleone
- Site Admin
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
Pucha se me olvidó tomar la foto
Mea Culpa público...
Mea Culpa público...
Somos Caleta y andamos en Citroneta