Encendido Electrónico
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
-
- Modelo: AX330
- Año: 1972
- Patente: GJ 80 71
- Color (es): gris
- Ubicación: Requínoa (a 10 minutos al sur de Rancagua), kilometro 100 de la ruta 5 Sur, VI Región
Encendido Electrónico
Estimados, me gustaría instalar encendido electrónico en mi citrola, e visto los que importan de España o Francia y su costo igual es alto, se que años atrás alguien armó acá en Chile de forma artesanal y dieron buen resultado. Alguien me puede ayudar en el tema?.
Muchas Gracias y Salu2.
Muchas Gracias y Salu2.
IgnacioXC
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.
Mark Twain
Mark Twain
-
- Año: 1973
- Patente: bv6244
- Color (es): Amarillo
- Contactar:
Re: Encendido Electrónico
Revisa los temas anteriores, hay harta info... de todos modos hay uno argentino que lo venden allá y es más económico... hice la consulta de hot express y pueden hacer el servicio de ir a buscarlo y traerlo a chile, tengo el contacto por si acaso...
Seamos realistas... Soñemos lo imposible...
-
- Ubicación: Requínoa (a 10 minutos al sur de Rancagua), kilometro 100 de la ruta 5 Sur, VI Región
Gracias por el dato argentino; ayer logré contactar a Jano, un antiguo citronetero que fabrica un encendido que elimina el uso del condensador dejando el platino como simple contactor, esto a un valor mas al alcance. Una vez que lo instale y use les comento su funcionamiento.
Sabes que tengo unos amigos que van a Buenos aires en Diciembre y tal vez se los podría encargar, donde lo venden y su valor aproximado? y algún mail de contacto si tuvieras por favor. Muchas gracias.
Saludos.
Sabes que tengo unos amigos que van a Buenos aires en Diciembre y tal vez se los podría encargar, donde lo venden y su valor aproximado? y algún mail de contacto si tuvieras por favor. Muchas gracias.
Saludos.
IgnacioXC
Mark Twain
Mark Twain
-
Por la info. que comentaste de Argentina, estuve buscando y en mercadolibre .arg encontré dos, uno por $ 21.000 y otro por $ 28.000 aprox. en $$$ Chilenos, no se si alguien del foro los conoce y tiene experiencia con ellos, agradecería mucho si comparten experiencias del tema.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
IgnacioXC
Mark Twain
Mark Twain
-
- Año: 1973
- Patente: bv6244
- Color (es): Amarillo
- Contactar:
Si van a buenos aires en ridac citroen angiletti...
Seamos realistas... Soñemos lo imposible...
-
- Año: 1980
Yo pregunté hace un tiempo a Manuel Alonso, vendedor de repuestos de Mendoza, qué me podía comentar de ese sistema argentino y me dijo que no era recomendable, no es estable y que no siempre da buenos resultados.
-
- Modelo: AZAM
- Año: 1967
- Patente: BK5415
- Color (es): BEIGE
Hola IgnacioXC, yo compre un kit que viene para armar con todos sus manuales, es marca velleman modelo K2543, pero como aun no termino mi citro aun no lo he probado. Su valor bordea los 17 mil pesos mas gastos de envío, lo pueden encontrar en la pagina http://www.victronics.cl en el buscador ponen encendido electrónico y ahí aparece yo lo busque ahora y dice que hay 4 en stock suerte y saludos. (ahh y la manivela es mia no la vayas a vender).
-
Gracias por el dato, ya la vi en la pagina que indicas, pero me queda la duda que este aparato hay que meterlo dentro de una cajita imagino, y no creo que se incluya en este pack de armado, mi duda será si la venden en este lugar y su costo o alomejor cabe dentro de la típica caja chuqui de esas eléctricas o algo similar, abría que hacer algnuas modificaciones para su ventilación creo.Dorry escribió:Hola IgnacioXC, yo compre un kit que viene para armar con todos sus manuales, es marca velleman modelo K2543, pero como aun no termino mi citro aun no lo he probado. Su valor bordea los 17 mil pesos mas gastos de envío, lo pueden encontrar en la pagina http://www.victronics.cl en el buscador ponen encendido electrónico y ahí aparece yo lo busque ahora y dice que hay 4 en stock suerte y saludos. (ahh y la manivela es mia no la vayas a vender).
Ahhhh y con las lucas de la manivela voy amortizar el gasto de esta cosa jajajajaja. Saludos nos vemos a la tarde si Dios quiere.
IgnacioXC
Mark Twain
Mark Twain