Es difícil resumir la fiesta de 4 días en 4 minutos, pero les dejo un clip con las mejores imágenes de este magno evento realizado en San Francisco de Mostazal el fin de semana del 31 de octubre, 1, 2 y 3 de Noviembre. Sin duda unna convocatoria nunca antes vista con casi 100 máquinas entre Chilenas, Argentinas y Uruguayas. Pronto se viene el gran documental.
Un abrazo a todos desde Cauquenes...
Jotrola y familia...
http://www.youtube.com/watch?v=ZyCPdzXxRFE
CLIP ENCUENTRO PICARQUIN 2013
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
- jotrola
- Modelo: 2CV4
- Año: 1957
- Patente: GE 97 08
- Color (es): CELESTE
- Contactar:
CLIP ENCUENTRO PICARQUIN 2013
"la 57 no corre...vuela".....
-
- Modelo: AX330
- Año: 1971
- Patente: HL5887
- Color (es): Beige
Re: CLIP ENCUENTRO PICARQUIN 2013
Excelente el clip Jorge!!!Refleja claramente que lo pasamos …chancho!!!
- Vito Corleone
- Site Admin
- Modelo: 2CV6
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
Y mi baile??? A lo titanic jajajaja!!!!
Somos Caleta y andamos en Citroneta
-
- Año: 1960
- Patente: DH WF 17
- Color (es): Azul
Para ser mi primera vez que participo en estos eventos, me voy muy contento del Encuentro y de la convivencia. "La Yeyita" afortunadamente no me dejó mal parado, excepto que cuando fuimos a San Francisco a entregar las donaciones, se me "amurró" justo en la esquina de la plaza y gracias al empujoncito que me dio el amigo de Calama, la pude volver a hacer andar y así salir del aprieto. Para la próxima espero tenerla más a punto. Gracias por todo y felicitaciones a los organizadores. Un abrazo para ti Jotrola y gracias por poner a "La Yeyita" en un lugar destacado de tu filmación. Un abrazo y saludos a toda la family. Daniel.
- jotrola
- Año: 1957
- Patente: GE 97 08
- Color (es): CELESTE
- Contactar:
Dr. Un honor haberlo conocido a ud. y a su familia, incluida la "yeyita"...como lo conversamos, uno nunca termina con el cuento de recuperar estas máquinas..Lo felicité personalmente en el evento y lo vuelvo a hacer en este foro, tiene usted una joya espectacular y lo importante es que la disfrute como lo hace cada uno de los que participamos en estos eventos, no importa el estado ni el año de la citrola, usted se pudo dar cuenta que todos disfrutamos y compartimos como grandes amigos, sin ver esas diferencia, acá eso no existe..
Pronto las imágenes, estoy trabajando en eso.
Saludos desde Cauquenes...
Pronto las imágenes, estoy trabajando en eso.
Saludos desde Cauquenes...
"la 57 no corre...vuela".....