Pre-calentamiento de motores para el Encuentro 2013.

Postea celebraciones, cumpleaños, reuniones, Raids, etc!.

Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone

DoctorHenriquez
Modelo: 2CV4
Año: 1960
Patente: DH WF 17
Color (es): Azul

Pre-calentamiento de motores para el Encuentro 2013.

Mensaje por DoctorHenriquez » 30 Sep 2013, 14:06

Estimado Vitto, te adjunto algunas fotitos a tu correo de la presentación en sociedad de "La Yeyita" durante el desfile que se realizó el día 18 de Septiembre en la ciudad de Cañete. Espero compartir en directo con ustedes en el Encuentro de Callejones en Graneros. Traté de adjuntar las fotos yo mismo, pero no me fue posible ya que son , al parecer, un poco pesadas, pero tú sabrás solucionar ese detalle. Saludos cordiales. Daniel.

Vito Corleone
Site Admin
Modelo: 2CV6
Año: 1980
Color (es): Azuuuuuuul

Re: Pre-calentamiento de motores para el Encuentro 2013.

Mensaje por Vito Corleone » 01 Oct 2013, 08:16

Ok pronto las subo!!

Les adelanto que la yeyita está muy buena !!
Somos Caleta y andamos en Citroneta

Purofrio
Modelo: AX330
Año: 1973
Patente: bv6244
Color (es): Amarillo
Contactar:

Mensaje por Purofrio » 03 Oct 2013, 15:27

Por motivos de que nos aganacharon para un concierto masivo en callejones, se va a realizar el encuentro en el campin www.ecocantera.cl el lugar ya está reservado y pagada una parte, para los alojamientos en cabañas va a ser en callejones que está a 10 minutos o menos en auto... los restantes en carpa al lado de nuestros autos...

Saludos cordiales y un abrazo citronetero a todos los amantes de los bicilindricos franceces...
Seamos realistas... Soñemos lo imposible...

DoctorHenriquez

Mensaje por DoctorHenriquez » 04 Oct 2013, 08:18

¿Será que llegaron los batracios e hicieron alguna sucia jugada con algún camarón dormido?

jotrola
Año: 1957
Patente: GE 97 08
Color (es): CELESTE
Contactar:

Mensaje por jotrola » 04 Oct 2013, 19:55

y las fotos de la citroen de dr....¿cuándo??
"la 57 no corre...vuela".....

pablo2007
Año: 1971
Patente: HL5887
Color (es): Beige

Mensaje por pablo2007 » 06 Oct 2013, 18:39

Bueno colegas...pedi vacaciones y me voy a ir por tierra desde Puerto varas hasta allá...sinceramente espero que al momento de las presentaciones mantengamos el lugar determinado que ya van 3 puntos de encuentro, entonces que la tercera sea la vencida...
Pretendo hacer el viaje en 2 etapas, primero Puerto Varas-Yumbel y luego Yumbel -Camping, y que la salud de mi Olguita me acompañe...por lo pronto va con amortiguadores nuevos,revisión técnica vigente y aceite del bueno, amén de afinamiento completo
Me llevo también todas las ganas de pasarlo a todo trapo representando a los citroneteros del sur de Chile
Un abrazo y nos vemos por allá

DoctorHenriquez

Mensaje por DoctorHenriquez » 07 Oct 2013, 06:16

Hola Jotrola, ahí te envío dos links donde sale La Yeyita desfilando para el 18 de Septiembre de la ciudad de Cañete. Le envié algunas fotos del proceso de restauración al Vitto Corleone, pero, al parecer, la Cosa Nostra tiene secuestrados dichos archivos y no los va a largar tan fácilmente, excepto que haya algún pago de por medio como rescate. Por lo pronto ofrezco 1 kilo de longanizas cañetinas acompañadas del correspondiente bebestible como recompensa para rescatar las fotos.

www.youtube.com/watch?v=N3pWFhfdV3o

www.youtube.com/watch?v=BUKZCFY1psM

Saludos cordiales. DoctorHenríquez

Purofrio
Contactar:

Mensaje por Purofrio » 07 Oct 2013, 06:55

pablo2007 escribió:Bueno colegas...pedi vacaciones y me voy a ir por tierra desde Puerto varas hasta allá...sinceramente espero que al momento de las presentaciones mantengamos el lugar determinado que ya van 3 puntos de encuentro, entonces que la tercera sea la vencida...
Pretendo hacer el viaje en 2 etapas, primero Puerto Varas-Yumbel y luego Yumbel -Camping, y que la salud de mi Olguita me acompañe...por lo pronto va con amortiguadores nuevos,revisión técnica vigente y aceite del bueno, amén de afinamiento completo
Me llevo también todas las ganas de pasarlo a todo trapo representando a los citroneteros del sur de Chile
Un abrazo y nos vemos por allá
Buenas:

Aclarando dudas, el primer recinto, picarquín nos "aganacharon el puesto" e hicieron la reserva del espacio antes que nosotros, el segundo lugar callejones, salía muy caro y había que pagar antes y el espacio era compartido con cualquier persona, luego cotizamos en el campign www.ecocantera.cl donde ya está reservado, el espacio es completo para nosotros y nuestras citronetas, con cancha de fútbol y hasta laguna con botes a motor, pero la diferencia esque no hay cabañas, hay que llegar con carpa, para el que desee cabañas se pagan aparte y se habilitarán en el camping callejones a unos 3 min en citro del lugar del encuentro.

Para este fin hay que hacer la reserva con anticipación y es importante confirmar el pago de la inscripción ya que de eso dependemos el aseguramiento de los espacios y comidas con antelación.

Cualquier duda o consulta y con permiso de don Vitto en la página www.clubcitroamigos.cl está el link directo al facebook del evento donde habrán noticias fresquitas del evento...

Saludos y gracias totales...

pablo2007

Mensaje por pablo2007 » 07 Oct 2013, 19:04

Hola Purofrio
efectivamente he mandado correos a Clubcitroamigos.cl para pagar mi inscripción pero no me han contestado,así que he pensado en pagarlo allá.Si me pueden responder a través de esta página cómo pagar la inscripción, lo hago altiro, pues les aseguro que de allá somos!!!
un abrazo a todos los amigos citroneteros.

DoctorHenriquez

Mensaje por DoctorHenriquez » 08 Oct 2013, 05:28

Estimados Pablo y Purofrío, yo me puse en contacto con Juan Ignacio Labbé y le cancelé a él directamente. Pónganse en contacto con él, ya que es uno de los organizadores. El correo es: jilabbe@gmail.com

Saludos cordiales.

DoctorHenríquez

Vito Corleone
Site Admin

Mensaje por Vito Corleone » 08 Oct 2013, 05:42

la yeyita tiene los días contados..... pero para aparecer en nuestro album fotográfico !!!

Ruego me disculpen pero he tenido muy poco tiempo para dedicar a esto, aunque con el incentivo de las longas me pongo las pilas rapidito!!!

Saludos!!!

Purofrio
Contactar:

Mensaje por Purofrio » 08 Oct 2013, 06:23

Buenas:

Junto con saludar es muy importante hacer el pago de la inscripción antes, ya que necesitamos sobre los dos millones de pesos para el evento, y hasta ahora no llevamos ni siquiera la mitad, se ha determinado la cuenta rut de juan ignacio labbé para este efecto por un tema de transparencia y orden, además en el facebook del evento que está el link en la página de citroamigos está la información y los datos de la cuenta del pelao y la ficha de inscripción, si hay alguna desoordinación pueden mandarme las consultas a mi correo rafa.cabrera@yahoo.es y yo remito la info y respuesta en el día acerca de las dudas y demases.

Un abrazo a todos y pongamosle el hombro que va a salir lindo el eveto... si hasta la embajada de francia, liqui moli, stand de cervezas atresanales y vinos de la zona además de citroen chile van a estar...

Así que se viene en grande...

Gracias totales...

jotrola
Año: 1957
Patente: GE 97 08
Color (es): CELESTE
Contactar:

Mensaje por jotrola » 09 Oct 2013, 17:36

Bien linda está la joya DR. lo felicito...
Saludos desde Cauquenes...
"la 57 no corre...vuela".....

Vito Corleone
Site Admin

Mensaje por Vito Corleone » 10 Oct 2013, 06:13

Vito Corleone escribió:la yeyita tiene los días contados..... pero para aparecer en nuestro album fotográfico !!!

Ruego me disculpen pero he tenido muy poco tiempo para dedicar a esto, aunque con el incentivo de las longas me pongo las pilas rapidito!!!

Saludos!!!
Aqui van las fotos prometidas!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pablo2007

Mensaje por pablo2007 » 11 Oct 2013, 08:15

listo, me comuniqué con Juan Ignacio Labbé y Purofrio y ya mandé las lucas!!!tengo a mi Olguita en el eléctrico pues tiene problemas con las luces y me pongo en ruta el miércoles 30 para llegar a Yumbel esa noche y el 31 estoy en el Camping La Cantera, representando a los citroneteros de Pto Montt y Chiloe ya que nuestro amigo Trolaman no va a poder asistir.Puerto Varas se hace presente!!!

Responder