Postea cualquier cosa que quieras, incluso lo que no tenga relación con Citronetas.
Moderadores: Vikingo, Vito Corleone
-
comandante
- Año: 1980
-
Contactar:
Mensaje
por comandante » 23 Mar 2007, 10:07
Dhampir escribió:Esta bien comandante, no me opongo a tus pelotudeses, pero no te sobrepases con los insultos.
Alejandro
mmmmm eso de pelotudeses me suena un poco a insulto...... pero como no soy niñita como "otras"...... lo dejare pasar.....
pero lo de "no te sobrepases ocn los insultos"me suena a orden y eso claramente no lo puedo dejar pasar...... asi que por favor Don Dhampir evite decirme de la forma en que puedo o no puedo expresarme en este foro..... pranctique el respeto que usted tanto exige.........
Le dejo esta imagen de regalo.........

NI ORDEN - NI PATRIA
-
kernel
Mensaje
por kernel » 23 Mar 2007, 11:26
al fin y al cabo es "Varios", si bien la pagina es de Citronetas, quienes las manejan son personas y que todos pensaramos igual, chucha que seria horrible.
Bueno yo con los pacos cero rollo, tengo licencia de conducir hace 15 años , me han controlado un millar de veces y nunca me han sacado un parte (invicto) , acostumbro a andar siempre en regla y con las condiciones mecanicas en el mejor estado, por un tema de seguridad, mis hijos siempre me acompañan y ellos junto a mi mujer son lo mas importante.
slds
Kernel
-
doctor legal
Mensaje
por doctor legal » 23 Mar 2007, 11:41
Qué le vamos a hacer... es lo que hay no más... En todo caso le agradezco haber sacado la foto, porque un ser humano ardiendo en llamas, es algo malo sea cual fuere la óptica...
Como proposición, si es que de algo pueda servir o a alguien interesar, podrían crear una sección a la cual sólo se pueda entrar con una clave especial, y con una advertencia que señale que los contenidos pueden ser fuertes, y el que quiere entrar, sabe a lo que va y pierde el derecho a reclamo. Así evitarían contaminar el resto del foro.
-
Dhampir
-
Contactar:
Mensaje
por Dhampir » 23 Mar 2007, 12:39
Me4 parece una buena idea...
¿Que opina la administración??
-
comandante
-
Contactar:
Mensaje
por comandante » 23 Mar 2007, 15:41
Buena idea........ apuesto que seria la mas visitada...... aunque este Varios creo que ya cumple con ese objetivo.....
NI ORDEN - NI PATRIA
-
Marcel
- Modelo: 2CV6
- Año: 1982
- Patente: GF 93 18
- Color (es): Beige
Mensaje
por Marcel » 23 Mar 2007, 15:49
Todas las propuestas que ayuden al engrandecimiento de las citrolas serán bien recibidas!!!
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.
-
doctor legal
Mensaje
por doctor legal » 23 Mar 2007, 15:57
En parte es cierto... cumple el objetivo, pero al decirse disparates en forma abierta a todo el público, igual podría afectar la imagen de la página, y es inevitable que si alguien escribe un disparate, otro le responda y volvamos a lo mismo de siempre...
También te encuentro razón que sería la más visitada, pero si alguien se registra voluntariamente y entra, y ve algo que no le gusta, mala suerte, está advertido, porque se avisaría previamente que es "solo para disparates".
La sección "varios" no da esa idea, y uno podría pensar que también se escriben cosas coherentes... En cambio, en un espacio reservado "solo para disparates" cada uno podría poner la enajenación mental que quiera y nadie se molestaría... sería algo así como sucursal de páginas como "el antro" u otras donde la racionalidad no es el elemento más importante...
No sé si es posible, pero en una de ésas probar no estaría mal.
-
comandante
-
Contactar:
Mensaje
por comandante » 23 Mar 2007, 18:15
doctor legal escribió:En parte es cierto... cumple el objetivo, pero al decirse disparates en forma abierta a todo el público, igual podría afectar la imagen de la página, y es inevitable que si alguien escribe un disparate, otro le responda y volvamos a lo mismo de siempre...
También te encuentro razón que sería la más visitada, pero si alguien se registra voluntariamente y entra, y ve algo que no le gusta, mala suerte, está advertido, porque se avisaría previamente que es "solo para disparates".
La sección "varios" no da esa idea, y uno podría pensar que también se escriben cosas coherentes... En cambio, en un espacio reservado "solo para disparates" cada uno podría poner la enajenación mental que quiera y nadie se molestaría... sería algo así como sucursal de páginas como "el antro" u otras donde la racionalidad no es el elemento más importante...
No sé si es posible, pero en una de ésas probar no estaría mal.
BUena idea amigo Ilegal..... de algo que te haya servido el cambio de sexo..
NI ORDEN - NI PATRIA