citroneta francesa o no?
Moderadores: Vikingo, Vito Corleone
-
- Año: 1980
citroneta francesa o no?
hola amigos espero me puedan ayudar:
me compré una citroneta 2cv6 año 80 descaportable, me gustaria saber si es francesa o no ya que averiguando por ahí me dijeron que si es con carburador de doble garganta podria ser francesa, bueno sí tiene ese tipo de carburador, ademas trae una placa en frances al costado de la puerta del piloto que menciona la presiones de aire de los neumaticos. en fin......... ¿ es o no francesa? o necesito buscar alguna otra cosa
gracias
me compré una citroneta 2cv6 año 80 descaportable, me gustaria saber si es francesa o no ya que averiguando por ahí me dijeron que si es con carburador de doble garganta podria ser francesa, bueno sí tiene ese tipo de carburador, ademas trae una placa en frances al costado de la puerta del piloto que menciona la presiones de aire de los neumaticos. en fin......... ¿ es o no francesa? o necesito buscar alguna otra cosa
gracias
-
- Contactar:
La placa de motor deberia decir la ciudad de fabricacion................ tb puede ser española de vigo como la vikingo...... por el año...... la teoria del carburador me merece dudas....... porque pudo haber sido cambiado en estos ultimos 27 años......
Lo otro es que caches cuando se caiga a un hoyo ..... si dice es coño es española............ si dice por la conshesumadre es chilena............ si no dice nada es mmmmm cartucha......
Saludos
Comandante
Lo otro es que caches cuando se caiga a un hoyo ..... si dice es coño es española............ si dice por la conshesumadre es chilena............ si no dice nada es mmmmm cartucha......
Saludos
Comandante
NI ORDEN - NI PATRIA
-
- Modelo: 2CV6
- Patente: GE 3215
- Color (es): Amarillo
La forma mas fácil de verificar el origen ,es que la española no trae cinturones de seguridad en el asiento trasero y la francesa sí. Con el paso de los años y las modificaciones puede que igualmente no tenga los cinturones pero debes fijarte debajo del asiento trasero si tiene los hoyos con hilo donde van sujetas las bases de los cinturones, si no trae dichos hoyos, pues estamos en presencia de un autentico ejemplar de la planta de Vigo, hecho por gallegos ja ja ja...
"Mi mujer me dio a escojer entre ella y la trola, espero que no me deje"
-
Fíjate en la marca de los vidrios de custodia (los pequeñitos con forma de gota).
Luna Securit: Vigo, España
Saint Gobain: Francia
Cristavid Lirquén: Arica
Como esos vidrios son algo que nunca hay que reemplazar, y son producidos casi siempre en el país donde está la fábrica, sirven mucho para conocer el origen del auto.
El motor, el chasís, el torpedo... todo eso puede ser (y ha sido) cambiado cien veces.
Luna Securit: Vigo, España
Saint Gobain: Francia
Cristavid Lirquén: Arica
Como esos vidrios son algo que nunca hay que reemplazar, y son producidos casi siempre en el país donde está la fábrica, sirven mucho para conocer el origen del auto.
El motor, el chasís, el torpedo... todo eso puede ser (y ha sido) cambiado cien veces.
la citroneta: cuando sea rico o me gane el concurso de ahorromet.
- juan
- Contactar:
Re: citroneta francesa o no?
Hola amigos para tu information las citronetas fabricadas en europa llevan un numero en el chasi al lado derecho casi en la punta y es de materiaal especial mas adelante te enviare una foto,saludos juanjosegarmendia escribió:hola amigos espero me puedan ayudar:
gracias
Citroën Azam 1969
Citroën Ax-330 1973
Citroën Ak-6 1975
Chevrolet C10 1965
(Casi) todas las respuestas a sus preguntas!
Citroën Ax-330 1973
Citroën Ak-6 1975
Chevrolet C10 1965
(Casi) todas las respuestas a sus preguntas!