NUEVO RAID
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
NUEVO RAID
Que tal citroneteros........creo que ya es tiempo de programar otra salida cerca de Santiago, o hasta donde la prudencia indique........me parece que nos estamos quedando en los laureles, mucho foro, pocas fotos y nada de salidas.......entonces, por qué no programamos algo para Marzo 2007.......
Como dicen muchos proceres...."Vamos que se Puede".......una idea.....puede ser ir a Los Andes...... no esta lejos y la Autopista esta super, por ejemplo ir a Almorzar a esta simpatica ciudad, visitar el Santuario de "Teresita de los Andes", como para empezar.......
Citroneteros, es una idea , a ver si resulta para Marzo 2007.
Saludos
Como dicen muchos proceres...."Vamos que se Puede".......una idea.....puede ser ir a Los Andes...... no esta lejos y la Autopista esta super, por ejemplo ir a Almorzar a esta simpatica ciudad, visitar el Santuario de "Teresita de los Andes", como para empezar.......
Citroneteros, es una idea , a ver si resulta para Marzo 2007.
Saludos
Vacaciones ¿que es eso?.......Yo estoy feliz de estar trabajando en pleno verano con calorcito, apretadito en el metro en las mañanas, acosado por mujeres que me manosean pero en fin jajajaja.
Antonio el Citroen Club de Curico esta organizando la ruta de la Tintrola un paseo para ir a la Viña Bisquertt en epoca de Vendimia, primeros dias de abril, el trayecto no es tan largo queda pasado palmilla, ideal para unir tradiciones como son el Tinto del valle de colchagua con la gloriosa Citroneta.
slds
Kernel
Antonio el Citroen Club de Curico esta organizando la ruta de la Tintrola un paseo para ir a la Viña Bisquertt en epoca de Vendimia, primeros dias de abril, el trayecto no es tan largo queda pasado palmilla, ideal para unir tradiciones como son el Tinto del valle de colchagua con la gloriosa Citroneta.
slds
Kernel
Hago un copiar pegar del correo recibido de Juan Luis Barz Subgerente Agrícola Viña Bisquertt Ltda:
No tengo ningún programa formal, la invitación es personal, es decir, no te propongo el programa de turismo de la viña porque les saldría muy caro.
Esto es a lo amigo, la idea es recibirlos aquí en la planta de Lihuiemo
cualquier fin de semana que organices, ojalá fuera antes de la última
quincena de abril, mientras dura la vendimia.
Lo único que tendrían que pagar acá es la degustación ($3.500 p/p por dos copas reserva), el tour es gratis y los guiaré yo; la degustación no me la puedo sacar de encima pero te aseguro que vale la pena.
Algo como un programa sería partir por una de nuestras viñas (la más
bonita), luego a la planta de vinificación y finalmente terminar con la
degustación. Más datos como mapa, etc., en www.bisquertt.cl
Saludos
Juan Luis Barz
Subgerente Agrícola
Viña Bisquertt Ltda.
La fecha la Definiremos este Viernes y lo ideal seria un fin de semana, así nos damos una buelta por pichilemu...
Saludos
Dhampír
No tengo ningún programa formal, la invitación es personal, es decir, no te propongo el programa de turismo de la viña porque les saldría muy caro.
Esto es a lo amigo, la idea es recibirlos aquí en la planta de Lihuiemo
cualquier fin de semana que organices, ojalá fuera antes de la última
quincena de abril, mientras dura la vendimia.
Lo único que tendrían que pagar acá es la degustación ($3.500 p/p por dos copas reserva), el tour es gratis y los guiaré yo; la degustación no me la puedo sacar de encima pero te aseguro que vale la pena.
Algo como un programa sería partir por una de nuestras viñas (la más
bonita), luego a la planta de vinificación y finalmente terminar con la
degustación. Más datos como mapa, etc., en www.bisquertt.cl
Saludos
Juan Luis Barz
Subgerente Agrícola
Viña Bisquertt Ltda.
La fecha la Definiremos este Viernes y lo ideal seria un fin de semana, así nos damos una buelta por pichilemu...
Saludos
Dhampír