7º encuentro nacional de citronetas Linares 2012
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
- Jorge de Chillan
- Modelo: AX330
- Año: 1974
- Color (es): Rojo - Negro
Re: 7º encuentro nacional de citronetas Linares 2012
Resumiendo un poco...
1.- Juan Ignacio Labbe
2.- Lobo Solitario
3.- Citroamigos (No tengo un dato real de cuantas maquinas y cuantas personas... pero creo que 12 maquinas)
4.- Vitto Corleone ( 2 adultos + 1 niño)
5.- Cauquenes (Clan Avila deberian ser 4 personas)
6.- Citroneteros de Chillán (por confirmar..... pero deberiamos ser como 8 maquinas y 15 adultos 5 niños)
7.- Curico (Hasta el momento tengo entendido que va Ivan Leiva + Don Sergio)
8.- Sigifredo Rojas (Yo me pondre en contacto con él)
9.- Entre Citro Talca (No tengo datos fidegidnos pero me imagino que Pablo realizara el deposito como siempre... pero deberian por lo menos 8 maquinas 10 peronas...)
10.- CITROLITREROS (No aparecen mas antecedentes pero por lo que se... son 6 maquinas
Como se ve una gran cantidad de Amigos y Citronetas... esto pinta pa´bien..... Pedro solo falta que agreges un n° de Cuenta para depositar, el tiempo apremia y ya estamos en los descuentos.-
Como otro antecedente Importantes es que en Encuentros Nacionales donde mas Citronetas se han juntado fue en la Plaza de Curico el año 2006 (No recuerdo la cantidad por que no las conte pero estube hay...sobre 30)
Saludos Cordiales
Jorge Sáez Muñoz
Presidente Club de Citroneteros de Chillán
jorgeax330@hotmail.com
1.- Juan Ignacio Labbe
2.- Lobo Solitario
3.- Citroamigos (No tengo un dato real de cuantas maquinas y cuantas personas... pero creo que 12 maquinas)
4.- Vitto Corleone ( 2 adultos + 1 niño)
5.- Cauquenes (Clan Avila deberian ser 4 personas)
6.- Citroneteros de Chillán (por confirmar..... pero deberiamos ser como 8 maquinas y 15 adultos 5 niños)
7.- Curico (Hasta el momento tengo entendido que va Ivan Leiva + Don Sergio)
8.- Sigifredo Rojas (Yo me pondre en contacto con él)
9.- Entre Citro Talca (No tengo datos fidegidnos pero me imagino que Pablo realizara el deposito como siempre... pero deberian por lo menos 8 maquinas 10 peronas...)
10.- CITROLITREROS (No aparecen mas antecedentes pero por lo que se... son 6 maquinas
Como se ve una gran cantidad de Amigos y Citronetas... esto pinta pa´bien..... Pedro solo falta que agreges un n° de Cuenta para depositar, el tiempo apremia y ya estamos en los descuentos.-
Como otro antecedente Importantes es que en Encuentros Nacionales donde mas Citronetas se han juntado fue en la Plaza de Curico el año 2006 (No recuerdo la cantidad por que no las conte pero estube hay...sobre 30)
Saludos Cordiales
Jorge Sáez Muñoz
Presidente Club de Citroneteros de Chillán
jorgeax330@hotmail.com
Jorge de Chillan (ya somos 3...)
-
- Modelo: 2CV6
- Año: 1981
- Patente: fe-8047
- Color (es): azul
en el primer encuentro sino mal recuerdo y revisando mis archivos fueron 63maquinas al encuentro en rancagua , preparense linares que esto se viene en grande saludos
-
- Año: 1973
- Patente: ge 40 45
- Color (es): blanca gris
eso espero junto a mi club que este encuentro sea de lo mejor y espero que la cantidad de maquinas sea mayor al nacional del 2006 hoy a las 12 del día mas menos se su vira la cuenta por favor espero mas menos la cantidad de personas y niños que asistirán para ver el tema de la comida. muchas gracias por la participación y el entusiasmo
-
- Modelo: AK6
- Año: 1975
- Patente: aa1111
- Color (es): blanca
FUERZA LINARESSSS!!!!!!!!
Sera un gran evento, desde curico hasta este minuto 2 citros una ax330 la negrita y la azam del señor molina, quiza se sumen 2 mas un ak6 muy particular y otra ax 330, y estoy hablando con la persona que me vencio su ax330 para que pueda ir.
te confirmare toda la info durante esta semana.
que recuerdos del encuentro del 2006 y la ruta del tallarin jajajajajaja.
Sera un gran evento, desde curico hasta este minuto 2 citros una ax330 la negrita y la azam del señor molina, quiza se sumen 2 mas un ak6 muy particular y otra ax 330, y estoy hablando con la persona que me vencio su ax330 para que pueda ir.
te confirmare toda la info durante esta semana.
que recuerdos del encuentro del 2006 y la ruta del tallarin jajajajajaja.
Saludos desde: Curico, Santiago Cauquenes o Putagan depende de donde estemos.
AK6 1975
ileiva@monteswines.com
AK6 1975
ileiva@monteswines.com
-
* Ya tenemos el número de cuenta para que depositen las cuotas amigos. No pudimos crear una, asi que utilizaremos la cuenta de mi pareja para el deposito.
Es muy importante, insisto, que me den una información exacta de los que vendrán. Con sus respectivos nombres y lugar ya que debo tener claro de quienes son los depósitos y cuando depositarán. Es por ello que les pido me confirmen cuándo depositaron y quién depositó para ir creando una lista e ir verificando también los depósitos.
* Cuenta Rut: 15.567.936-0
* Nombre: Angela Gonzalez
Por ahora por favor les pido los nombres de adultos y niños q asistirán para crear la lista (ya que debo asegurarme de los que sí o sí vendran y dar aviso a la dueña del camping (no sería la idea decirle que organice todo para 100 personas y vengan 80 ya que está cobrando por persona)
Tenemos ganas de que todo salga perfecto y es por esto que les pido este gran favor.
Cualquier ayuda o consejo es bienvenida(o)!
Saludos desde Linares! Estamos en contacto...
Pedro Cisterna y la trolola
"Citrolitreros"
Es muy importante, insisto, que me den una información exacta de los que vendrán. Con sus respectivos nombres y lugar ya que debo tener claro de quienes son los depósitos y cuando depositarán. Es por ello que les pido me confirmen cuándo depositaron y quién depositó para ir creando una lista e ir verificando también los depósitos.
* Cuenta Rut: 15.567.936-0
* Nombre: Angela Gonzalez
Por ahora por favor les pido los nombres de adultos y niños q asistirán para crear la lista (ya que debo asegurarme de los que sí o sí vendran y dar aviso a la dueña del camping (no sería la idea decirle que organice todo para 100 personas y vengan 80 ya que está cobrando por persona)
Tenemos ganas de que todo salga perfecto y es por esto que les pido este gran favor.
Cualquier ayuda o consejo es bienvenida(o)!
Saludos desde Linares! Estamos en contacto...
Pedro Cisterna y la trolola
"Citrolitreros"
- Elcitron
- Patente: FV 8673
- Color (es): Amarillo
Estimado Pedro, Iván ya tiene el listado prácticamente cerrado y te lo hará llegar a la brevedad.
CRONOGRAMA VIAJE CITROAMIGOS A ENCUENTRO NACIONAL EN LINARES
El 7º Encuentro Nacional de Citronetas será el 20 y 21 de octubre en la ciudad de Linares, específicamente, en el camping “Las Torcacitas”, ubicado a 15 kilómetros de la ciudad.
La inscripción tiene un costo de $15.000 pesos por persona adulta y de $2.000 pesos para los niños, valor que incluye el almuerzo de ambos días y la actividad del sábado por la noche.
ITINERARIO 20 DE OCTUBRE 2012
SANTIAGO-LINARES. Puntos primarios de reunión:
- Plaza Brasil ( Se tomará Ruta 5-Sur)
- Copec de Américo Vespucio/Vic. Mackenna (Se tomará Acceso Sur)
En ambos casos, el horario de salida es a las 06:30 hrs.,
06:30 hrs. Salida desde puntos primarios. (Llegar con la debida antelación).
07:15 hrs. Encuentro de ambos grupos al pasar Peaje de Angostura.
07:30 hrs. Salida destino a Linares.
12:00 hrs. Arribo a Linares.
12:30 hrs. Encuentro con organizadores a la entrada de la ciudad de Linares.
13:00 hrs. En adelante, actividades organizadas por el Club Citrolitreros.
ITINERARIO 21 DE OCTUBRE 2012
LINARES - SANTIAGO
15:00 hrs. La salida será después de almuerzo, como máximo.
20.00 hrs. Arribo a Santiago.
CONSIDERACIONES
Parámetros:
- Total recorrido : 662 km; (306 km x 2 +50 km otros)
- Rendimiento : 14 km/lt.
- Consumo : 47,3 litros.
- Peajes : 3 por sentido. ($2 mil c/u)
Costes :
- Gasolina : $38.900.
- Peajes : $12.000
- Total estimado : $50.900
Generales:
- Velocidad : máxima 80 km/hr; la que desarrollen la 12 hp.
- Posición vehículo : El determinado por el coordinador (Iván Araneda)
- Se aconseja llevar aceite para su motor, además de sus propios repuestos básicos.
Básicas.
- Después de cada peaje, nos reagruparemos y continuaremos en camino.
- Si una citroneta se detiene, todos debemos parar hasta reanudar viaje.
- Se debe respetar orden asignado.
- Quién no respete lo anterior, se entenderá que va por cuenta propia.
CRONOGRAMA VIAJE CITROAMIGOS A ENCUENTRO NACIONAL EN LINARES
El 7º Encuentro Nacional de Citronetas será el 20 y 21 de octubre en la ciudad de Linares, específicamente, en el camping “Las Torcacitas”, ubicado a 15 kilómetros de la ciudad.
La inscripción tiene un costo de $15.000 pesos por persona adulta y de $2.000 pesos para los niños, valor que incluye el almuerzo de ambos días y la actividad del sábado por la noche.
ITINERARIO 20 DE OCTUBRE 2012
SANTIAGO-LINARES. Puntos primarios de reunión:
- Plaza Brasil ( Se tomará Ruta 5-Sur)
- Copec de Américo Vespucio/Vic. Mackenna (Se tomará Acceso Sur)
En ambos casos, el horario de salida es a las 06:30 hrs.,
06:30 hrs. Salida desde puntos primarios. (Llegar con la debida antelación).
07:15 hrs. Encuentro de ambos grupos al pasar Peaje de Angostura.
07:30 hrs. Salida destino a Linares.
12:00 hrs. Arribo a Linares.
12:30 hrs. Encuentro con organizadores a la entrada de la ciudad de Linares.
13:00 hrs. En adelante, actividades organizadas por el Club Citrolitreros.
ITINERARIO 21 DE OCTUBRE 2012
LINARES - SANTIAGO
15:00 hrs. La salida será después de almuerzo, como máximo.
20.00 hrs. Arribo a Santiago.
CONSIDERACIONES
Parámetros:
- Total recorrido : 662 km; (306 km x 2 +50 km otros)
- Rendimiento : 14 km/lt.
- Consumo : 47,3 litros.
- Peajes : 3 por sentido. ($2 mil c/u)
Costes :
- Gasolina : $38.900.
- Peajes : $12.000
- Total estimado : $50.900
Generales:
- Velocidad : máxima 80 km/hr; la que desarrollen la 12 hp.
- Posición vehículo : El determinado por el coordinador (Iván Araneda)
- Se aconseja llevar aceite para su motor, además de sus propios repuestos básicos.
Básicas.
- Después de cada peaje, nos reagruparemos y continuaremos en camino.
- Si una citroneta se detiene, todos debemos parar hasta reanudar viaje.
- Se debe respetar orden asignado.
- Quién no respete lo anterior, se entenderá que va por cuenta propia.
GATROLA.....
CECI N'EST PAS UNE VOITURE... C'EST UN ART DE VIVRE
- jotrola
- Modelo: 2CV4
- Año: 1957
- Patente: GE 97 08
- Color (es): CELESTE
- Contactar:
estimado elcitron:
Me parece muy bien lo de indicar su intinerario, en una de esas hay gente que viaje de rancagua o curicó y se puede agregar a la caravana.
para hacer mas ordenado los depósitos, una persona de cada grupo haga cabeza y deposite el total, indicando al correo de pedro cisterna previo depósito la cantidad del mismo y la de personas. Creo que individualmente sería mas desordenado y lógicamente lo pueden hacer los que viajen solos, que creo que son pocos, ya que la mayoría viajamos en grupo. En lo personal depositaré por las 4 personas que vamos desde Cauquenes y creo que Chillán hará lo mismo con su gente y los entrecitros de Talca también, todo esto para hacer mas ordenado los depósitos.
Recuerden, cualquier idea es buena, sólo tienen que decirla...
saludos cordiales.
Jotrola
Me parece muy bien lo de indicar su intinerario, en una de esas hay gente que viaje de rancagua o curicó y se puede agregar a la caravana.
para hacer mas ordenado los depósitos, una persona de cada grupo haga cabeza y deposite el total, indicando al correo de pedro cisterna previo depósito la cantidad del mismo y la de personas. Creo que individualmente sería mas desordenado y lógicamente lo pueden hacer los que viajen solos, que creo que son pocos, ya que la mayoría viajamos en grupo. En lo personal depositaré por las 4 personas que vamos desde Cauquenes y creo que Chillán hará lo mismo con su gente y los entrecitros de Talca también, todo esto para hacer mas ordenado los depósitos.
Recuerden, cualquier idea es buena, sólo tienen que decirla...
saludos cordiales.
Jotrola
"la 57 no corre...vuela".....
- Vito Corleone
- Site Admin
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
Yo partiré rumbo al sur el día Viernes desde Santiago cerca de las 15:00-16:00.
Si alguien se suma ese día que me avise para ver si coordinamos en el viaje.
Saludos.
Si alguien se suma ese día que me avise para ver si coordinamos en el viaje.
Saludos.
Somos Caleta y andamos en Citroneta
- Elcitron
Estimado Jotrola, ciertamente minimizar el número de depósitos facilita la tarea de los organizadores.
Nosotros haremos un depósito centralizado.
Padrino, lleve coche de apoyo, pues nunca sabe si alguna banda rival lo esté esperando en un peaje y lo dejen como colador ...... como le paso a Sonny Corleone.
Saludos
Padrino, lleve coche de apoyo, pues nunca sabe si alguna banda rival lo esté esperando en un peaje y lo dejen como colador ...... como le paso a Sonny Corleone.
Saludos
GATROLA.....
-
- Patente: bv6244
- Contactar:
Yo por lo menos llevo na lanza especial para citrolas hecha por mí, funciona ok probado en varios vehículos ya...
Seamos realistas... Soñemos lo imposible...
-
hola a todos!
Mi buen amigo "El Citron"
El itinerario que realizaste está muy completo y bueno. Sólo un detalle IMPORTANTE: Especifiqué que cada almuerzo de los niños era equivalentes a $2000 y el desayuno $1000 que en total hacían $5000 (por los dos almuerzos mas el desayuno, ya que por la noche no pagan nada). Lamento no poder cobrarles menos, feliz no hubiésemos cobrado a los niños pero lamentablemente estamos justos y las comidas de los niños las hará el mismo cocinero y eso es lo que nos cobra (Individualmente).
* Solo corroborar esa información y estamos ok!
Le agradezco a Jotrola por la propuesta del deposito ya que así nos facilita la organización.
Espero todo siga tan bien como hasta ahora y finalizando la semana ya tengamos todo clarisimo para comenzar a movernos!
Atte
Pedro Cisterna Morales
Presidente Club de Citrolitreros Linares
Pedrocist87@gmail.com
73411523
Mi buen amigo "El Citron"
El itinerario que realizaste está muy completo y bueno. Sólo un detalle IMPORTANTE: Especifiqué que cada almuerzo de los niños era equivalentes a $2000 y el desayuno $1000 que en total hacían $5000 (por los dos almuerzos mas el desayuno, ya que por la noche no pagan nada). Lamento no poder cobrarles menos, feliz no hubiésemos cobrado a los niños pero lamentablemente estamos justos y las comidas de los niños las hará el mismo cocinero y eso es lo que nos cobra (Individualmente).
* Solo corroborar esa información y estamos ok!
Le agradezco a Jotrola por la propuesta del deposito ya que así nos facilita la organización.
Espero todo siga tan bien como hasta ahora y finalizando la semana ya tengamos todo clarisimo para comenzar a movernos!
Atte
Pedro Cisterna Morales
Presidente Club de Citrolitreros Linares
Pedrocist87@gmail.com
73411523
- Vito Corleone
- Site Admin
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
Los peajes ya los tengo comprados.Elcitron escribió:Estimado Jotrola, ciertamente minimizar el número de depósitos facilita la tarea de los organizadores.
Saludos
Somos Caleta y andamos en Citroneta
preparando motor para el encuentro LINARE 2012 ,,,,, ACEITE MOTQR , EMPAQUETADURAS DE MULTIPLES ESC ADM ETC ,,, Y LO MAS LOJICO ENCONTRARSE CON COLEGAS COMPARTIENDO UNOS MOMENTO MUY BUENO NOS VEMOS PRONTO QUEDA POCOOOOOOOOOOOOO SALUDO EN GENERAL
- Elcitron
Ok gracias por las aclaraciones de los valores de los peques. Desafortunadamente no puedo editar el post para corregir.
Vito, en la portada de la página este asunto también está desactualizado.
Aprovecho de indicar que del itinerario, la SALIDA DEL "GRUPO PRIMARIO de los Citroamigos" desde plaza Brasil será a las 06:00 en vez de a las 06:30.
Saludos
Vito, en la portada de la página este asunto también está desactualizado.
Aprovecho de indicar que del itinerario, la SALIDA DEL "GRUPO PRIMARIO de los Citroamigos" desde plaza Brasil será a las 06:00 en vez de a las 06:30.
Saludos
GATROLA.....
-
hola a todos los citroneteros les escribo para recordar que manden la cantidad de personas adultas como niños y aprovecho de indicar que en la pag. principal esta erróneo el costo de los niños que es de $5.000 espero lo puedan cambiar. Un abrazo y espero todo marche bien como ahora.