encendido transitorizado

Postea todo sobre el sistema eléctrico de nuestros nobles vehículos.

Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone

Responder
cocoliso

encendido transitorizado

Mensaje por cocoliso » 29 Nov 2006, 02:28

hola : tiempo atras lei una publicacion acerca del encendido transitorizado
"made in mi casa" (creo q era el nombre) la verdad es q me parecio un accesorio bastante atractivo de instalar en mi maquina (2cv6 83´) con ayuda d unmaestro chasquilla fabricamos el aparatito, pero por x motivo
(no tengo idea de electricidad) no se como instalarlo. si alguien pudiese
ayudarme seria de gran utilidad para mi maquinita.

Giovanni Prati E.
Año: 1980

Mensaje por Giovanni Prati E. » 29 Nov 2006, 12:43

Hola cocoliso, te suena "TH100", es el mas comun de los encendidos transistorizados, si tienes el esquema electrico seria mas facil ver su coneccion y en caso que no lo tengas tendria que ver la unidad que construiste pero en persona llamame al 4744038 en horario de ofi.

saludos
Turboneta.

cocoliso

Mensaje por cocoliso » 30 Nov 2006, 01:41

Giovanni Prati E. escribió:Hola cocoliso, te suena "TH100", es el mas comun de los encendidos transistorizados, si tienes el esquema electrico seria mas facil ver su coneccion y en caso que no lo tengas tendria que ver la unidad que construiste pero en persona llamame al 4744038 en horario de ofi.

saludos
Turboneta.
Cocoliso escribió:Hola,gracias por tu respuesta GIO, la unica informacion que recuerdo es jano jara lo fabrico e instalo en su citrola
( es lo que recuerdo del foro anterior ) , con respecto al esquema lo perdio el maestro chasquilla que fabrico el asuntito.

chauu

Giovanni Prati E.
Año: 1980

Mensaje por Giovanni Prati E. » 30 Nov 2006, 21:51

cocoliso si tienes el encendido en tu poder junte-monos y te doy una manito si jano ya lo hizo funcionar es mecanica probada y aprobada.

saludos.

Turboneta.

Responder