Necesito regular valvulas, ya que la trola no esta funcionando de manera uniforme, o sea, el motor no anda parejo y esta recien ajustado.
Además los niveles de polucion son desastrosos, así que necesito indicaciones para hacer la pega YO y dejarla OK!!!. Se agradecen sus respuestas.
necesito regular las valvulas
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
-
- Modelo: 2CV6
- Año: 1982
- Patente: GF 93 18
- Color (es): Beige
necesito regular las valvulas
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.
-
- Año: 1980
- Patente: GE 3215
- Color (es): Amarillo
Regular valvulas
Marcel:
Ajustar la holgura de válvulas en citrolas es bastante sencillo, sobretodo por el amplio espacio de trabajo que resulta al desmontar los tapabarros y aletillas delanteras.hay un articulo espectacularmente bien explicado en la página www.doscaballos.org , en foros, hay que pinchar "temas macánicos documentados" y luego "reglaje de balancines", siguiendo estas indicaciones no hay como equivocarse.
Ajustar la holgura de válvulas en citrolas es bastante sencillo, sobretodo por el amplio espacio de trabajo que resulta al desmontar los tapabarros y aletillas delanteras.hay un articulo espectacularmente bien explicado en la página www.doscaballos.org , en foros, hay que pinchar "temas macánicos documentados" y luego "reglaje de balancines", siguiendo estas indicaciones no hay como equivocarse.
"Mi mujer me dio a escojer entre ella y la trola, espero que no me deje"
-
Leer
Al parecer voy a tener que instruirme antes de tirarme a reparar la trola, bueno para empezar ya tengo todas las herramientas....
Marcel. (.º\=/º.)
-
Regulación
Despues de leer bastante sobre el tema, me puse a trabajar con un tío en regular las valvulas, y quedó impecable, la trola anda pareja ahora, no genera mucho ruido y humo, me gustó como quedó!!!. Y no era tan dificil.

Marcel. (.º\=/º.)