Me presento

Si quieres mostrar a tu bolido y presentarte ante la comunidad estás en el lugar correcto!.

Moderadores: Vikingo, Vito Corleone

Responder
citromono
Modelo: 2CV6
Año: 1981
Color (es): verde

Me presento

Mensaje por citromono » 13 Feb 2012, 18:54

Hola, me llamo Pablo y me compre en noviembre la citrola que perseguia por las calles, bueno no es la misma pero se parece jajajaja.
me caso en abril y vislumbre que iba a ser una decisión compartida así que me adelante y ya la tengo.
es una 2cv del 80 con algunos problemas eléctricos solucionados a pulso la semana pasada y bastante bien de motor, pero estoy motivado para dejarla impeka.
me la traje de santiago a viña en una operación secreta por q andaba de ilegal y no arrugo, en el camino salio volando la capota pero ya esta arreglada, dos panas y una detención policial de un carabinero que solo la queria mirar. (me salve)
mi futura sra de a pocos e ido enamorando de la maquina y todo va bien.
espero absorber todo el conocimiento posible de este grupo y ser un aporte para todos.
slds

aisc
Site Admin
Modelo: 2CV6
Año: 1980
Color (es): Crema
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por aisc » 14 Feb 2012, 08:25

Bienvenido Citromono!.... te invito a que hags búsqueda en el foro para resolver a todas tus consultas y si no encuentras nada, cuentanos en que podemos ayudarte. Aquí nos visitan muchos capos de las citrolas con datos y buenos consejos para las joyitas.

Un gran abrazo y no te olvides de compartir algunas fotos para conocer la citrola :D.

AisC
AisC
Domitila, dejando Huella!!!...

jotrola
Modelo: 2CV4
Año: 1957
Patente: GE 97 08
Color (es): CELESTE
Contactar:

Mensaje por jotrola » 15 Feb 2012, 21:40

Citromono, bienvenido... con el tiempo quedrás tanto a tu citrola como a tu futura esposa...(así dicen los casados) ja,ja...
en lo personal, amo a mis citros....
saludos desde Cauquenes...
"la 57 no corre...vuela".....

Jorge de Chillan
Modelo: AX330
Año: 1974
Color (es): Rojo - Negro

Mensaje por Jorge de Chillan » 21 Feb 2012, 00:15

Muy Bienvenido al mejor foro de citronetas de Chile,

Aqui encontraras de todo... datos, contactos, pero sobre todo amigos que sienten la misma pasión que tú por las citronetas.

Saludos corrdiales
Jorge Sáez Muñoz
CHILLAN
Jorge de Chillan (ya somos 3...)

azam69
Modelo: AZAM
Año: 1969
Color (es): rojo

Mensaje por azam69 » 02 Mar 2012, 23:30

Hola como estas ? Bienvenido al grupo de citroneteros cualquier duda cuenta conmigo . que estes bien

Adios .

Responder