Problemas de carburador o no se qué
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
-
- Mensajes: 221
- Registrado: 11 May 2010, 14:13
- Modelo: AX330
- Año: 1972
- Patente: GJ 80 71
- Color (es): gris
- Ubicación: Requínoa (a 10 minutos al sur de Rancagua), kilometro 100 de la ruta 5 Sur, VI Región
Problemas de carburador o no se qué
Estimados, les cuento que después de un largo andar de una y otra cosa que incluye hasta un ajuste, aun no logro dejar funcionando a la Milagro como corresponde, días atrás compré una bomba de bencina nueva, la instalé, el día de ayer me costó pero le dí partida. El problema es que en ralentí no se mantiene, se detiene en baja; solamente se mantiene funcionando muy acelerada.
Hace un tiempo mandé a reparar el carburador compré el kit de ajuste del carburador, para que funcionara a la perfección, pues antes de eso funcionaba bien pero botaba bencina por el eje que estaba desgastado y con juego, por ese motivo se envió a mantención. Resumiendo ahora funciona mal. Creo que definitivamente es problema de carburación. Acudo a sus conocimientos o si a alguien le a pasado este problema?. Me tiene chato y ya quiero poder usarla, pues saliendo de esto me pongo en campaña de reparar la carrocería. Quedo atento a sus opiniones haber que puedo hacer.
Gracias.
Hace un tiempo mandé a reparar el carburador compré el kit de ajuste del carburador, para que funcionara a la perfección, pues antes de eso funcionaba bien pero botaba bencina por el eje que estaba desgastado y con juego, por ese motivo se envió a mantención. Resumiendo ahora funciona mal. Creo que definitivamente es problema de carburación. Acudo a sus conocimientos o si a alguien le a pasado este problema?. Me tiene chato y ya quiero poder usarla, pues saliendo de esto me pongo en campaña de reparar la carrocería. Quedo atento a sus opiniones haber que puedo hacer.
Gracias.
IgnacioXC
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.
Mark Twain
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.
Mark Twain
- jotrola
- Mensajes: 790
- Registrado: 17 Oct 2007, 17:34
- Modelo: 2CV4
- Año: 1957
- Patente: GE 97 08
- Color (es): CELESTE
- Ubicación: cauquenes,arreglando citronetas
- Contactar:
Re: Problemas de carburador o no se qué
Puede que estén cortadas las empaquetaduras del multiple de admisión, por ahí te chupa aire y por eso tal vez no trabaje en baja....
saludos..
saludos..
"la 57 no corre...vuela".....
- Elcitron
- Mensajes: 318
- Registrado: 23 Oct 2008, 17:44
- Modelo: 2CV6
- Año: 1981
- Patente: FV 8673
- Color (es): Amarillo
- Ubicación: La Florida, Santiago de Chile
Re: Problemas de carburador o no se qué
Hola Ignacio, yo tengo un carburador doble garganta, que lo mandè a reparar. En general funcion a bien, nada más que cuando detengo la màquina chorrea bencina, pero esta cae por un despiche del mùlti,pe, inmediatamente por debajo del carburador. No me pareció muy normal, pero pregunte tres opiniones en distintos lados, y todos señaln que es así, por diseño, para evitar que se ahoge al volvera encender. Aún no me convenzo al 100%, pero será.
Respecto a lo que señalas de las empaquetaduras, te refieres como al "soplido" que depronto pega el carburador y se poega una baja de revoluciones?
Saludos.
Respecto a lo que señalas de las empaquetaduras, te refieres como al "soplido" que depronto pega el carburador y se poega una baja de revoluciones?
Saludos.
GATROLA.....
CECI N'EST PAS UNE VOITURE... C'EST UN ART DE VIVRE
CECI N'EST PAS UNE VOITURE... C'EST UN ART DE VIVRE
- jotrola
- Mensajes: 790
- Registrado: 17 Oct 2007, 17:34
- Modelo: 2CV4
- Año: 1957
- Patente: GE 97 08
- Color (es): CELESTE
- Ubicación: cauquenes,arreglando citronetas
- Contactar:
Re: Problemas de carburador o no se qué
No, no se nota a simple vista....sólo que al estar cortadas dichas empaquetaduras el motor no trabaja en baja ...la reposición vale como $3000 el juego....
"la 57 no corre...vuela".....
-
- Mensajes: 221
- Registrado: 11 May 2010, 14:13
- Modelo: AX330
- Año: 1972
- Patente: GJ 80 71
- Color (es): gris
- Ubicación: Requínoa (a 10 minutos al sur de Rancagua), kilometro 100 de la ruta 5 Sur, VI Región
Re: Problemas de carburador o no se qué
Estimados; la empaquetadura de la base del carburador es nueva, no debe tener mas de 2 horas de uso, el Sábado de igual forma, voy a sacar el carburador y ver la empaquetadura voy a ponerle gasquet por si acaso.
Les estaré comentando. Muchas Gracias.
Les estaré comentando. Muchas Gracias.
IgnacioXC
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.
Mark Twain
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.
Mark Twain
- jotrola
- Mensajes: 790
- Registrado: 17 Oct 2007, 17:34
- Modelo: 2CV4
- Año: 1957
- Patente: GE 97 08
- Color (es): CELESTE
- Ubicación: cauquenes,arreglando citronetas
- Contactar:
Re: Problemas de carburador o no se qué
yo me refiero a las empaquetaduras del múltiple de admisión, las que une el múltiple con las culatas...son 2 +2 de escape total 4 empaquetaduras, además de las anteriores el carburador lleva una entre el multiple y el carburador..
"la 57 no corre...vuela".....
-
- Mensajes: 221
- Registrado: 11 May 2010, 14:13
- Modelo: AX330
- Año: 1972
- Patente: GJ 80 71
- Color (es): gris
- Ubicación: Requínoa (a 10 minutos al sur de Rancagua), kilometro 100 de la ruta 5 Sur, VI Región
Re: Problemas de carburador o no se qué
Verdad, no había pensado en las empaquetaduras de las araña de adm. y escape.
Las voy a ver de estar buenas las voy a repasar cn gasquet al armar.
Muchas Gracias y saludos.
Las voy a ver de estar buenas las voy a repasar cn gasquet al armar.
Muchas Gracias y saludos.
IgnacioXC
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.
Mark Twain
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.
Mark Twain