ME PRESENTO
Moderadores: Vikingo, Vito Corleone
-
- Modelo: 2CV6
- Año: 1980
- Patente: gz5194
- Color (es): narango
ME PRESENTO
HOLA A TODOS MI NOMBRE ES ROBERTO VERGARA ME DEDICO AL NEGOCIO DE LOS AUTOS "COMPRA Y VENTA "Y VENTA DE AUTOPARTES ADEMAS DE TALLER DE COMPETENCIA Y LA PREPARACION DE LA MARCA SUBARU EN GENERAL PARA ALTO RENDIMIENTO. MI INTERES PARA ENTRAR EN ESTE FORO ES EL COMPARTIR CON PERSONAS AMANTES DE LAS CITRONETAS COMO YO ..TENGO UN CARIÑO MUY ESPECIAL CON ESTE MODELO YA QUE ME RECUERDA LOS HERMOSOS PASEOS QUE REALIZABA CUANDO ERA UN NIÑO , LA FELICIDAD Y LOS BUENOS RECUERDOS QUE SOLO ENCUENTRO CUANDO SALGO APASEAR EN MI 2CV6 ES UNA SENSACION UNICA QUE ME CONECTA HACE YA 35 AÑOS ATRAS CUANDO SOLIA PASEAR HORAS JUNTO A MI PADRE. ESPERO SER UN APORTE A ESTE GRUPO DE AMIGOS Y AQUI LE DEJO UNA FOTO DE "LA REGALONA".
- Vito Corleone
- Site Admin
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
Re: ME PRESENTO
Felicitaciones y bienvenido !!!
Por las fotos noto que está un poco echada tu trolita, puede que sea regulación de tensores de resortes o lo peor necesita cambio de amortiguadores.
Saludos y aqui erstaremos para ayudar a resolver tus dudas, de todas maneras revisa el foro que está lleno de información interesante si necesitas reparar algo.
Por las fotos noto que está un poco echada tu trolita, puede que sea regulación de tensores de resortes o lo peor necesita cambio de amortiguadores.
Saludos y aqui erstaremos para ayudar a resolver tus dudas, de todas maneras revisa el foro que está lleno de información interesante si necesitas reparar algo.
Somos Caleta y andamos en Citroneta
- Jorge de Chillan
- Modelo: AX330
- Año: 1974
- Color (es): Rojo - Negro
Bienvenido y gracias por rescatar una nueva trolita.
Saludos
Jorge Sáez Muñoz
CHILLAN
Saludos
Jorge Sáez Muñoz
CHILLAN
Jorge de Chillan (ya somos 3...)
- Trolaman
- Año: 1979
- Patente: AJ 67 39
- Color (es): Azul
Estimados Chama y Danton
Bienvenidos a esta comunidad citronetera que tiene la particularidad de compartir con los nuevos miembros como que fueran de toda la vida y tener socios muy valiosos, que tu los descubrirás que saben un montón y te darán muy buenos consejos. Les digo esto porque ese ha sido mi caso, porque he recibido muy buenos aportes y soluciones para darle vida a mis citronetas ya que también me apasionan mucho y me traen muy buenos recuerdos del carrete juvenil jejej.
Es sabio arrimarse a buenos arboles porque como dice el dicho, buena sombra te darán.
Saludos
Bienvenidos a esta comunidad citronetera que tiene la particularidad de compartir con los nuevos miembros como que fueran de toda la vida y tener socios muy valiosos, que tu los descubrirás que saben un montón y te darán muy buenos consejos. Les digo esto porque ese ha sido mi caso, porque he recibido muy buenos aportes y soluciones para darle vida a mis citronetas ya que también me apasionan mucho y me traen muy buenos recuerdos del carrete juvenil jejej.
Es sabio arrimarse a buenos arboles porque como dice el dicho, buena sombra te darán.
Saludos
2cv6 La Naranja mecánica Francesa de nacimiento, Chilota por decisión